La Taberna de OSM
-
Buenas
Un saludo entiendo lo que dices, pero la BASE principal de los moderadores/Organizadores era la empatía hacia España, por eso mandaban a crear las batallas de TNH en horario europeo sin importar si eran local o visita dándonos a entender que para ellos resultaba imposible estar activos a esas hora, así se nos vendió el tema a todas las selecciones, y con las imágenes que mostré y luego @Amhir-17_1 queda demostrado que toda la madrugada dónde supuestamente es inhumano alinear, SI es posible entrar a aprovechar eventos de entrenamientos de 2 horas y comprar jugadores,prácticamente toda la madrugada activos. DOBLE VARA DE MEDIR
Se nos está vendiendo al lobo con piel de oveja, y amenazan con sancionarnos. -
@Amhir-17_1 Que tema tan polemico este de verdad. Tenemos dos opciones que siempre perjudican a alguno de los dos pero pienso que se debe buscar un punto medio. Si se juega en horario americano, los españoles con obvias razones manifestaran que es inhumano alinear a las 3am. De lo contrario, si se juega en horario europeo, nosotros los americanos nos quejaremos que es inhumano estar atento a los 3 y aveces hasta 4 pases que ocurren en horas de la madrugada de nuestro continente. Tambien me pongo en los zapatos de los organizadores porque no es facil llegar a una decision que no perjudique a ninguna de las partes interesadas, sin embargo, soy de los que pienso que si las dos opciones que tenemos, afectan siempre a alguno de las partes, por que no lo hacemos que sea equilibrado? Por que beneficiar a una sola seleccion en su horario? Por que no alternamos los horarios asi como se hace en otras competencias de la comunidad? Yo me pregunto cuando se juegue el WNC, que claramente no es una competicion de gestion, si España llega a enfrentar a un americano siendo visitante en la batalla, tambien se tendra que reconfigurar el horario y dar el Beneficio a España? O simplemente se tendra que someter a las reglas equitativas que ofrece WNC?
La solucion a este problema esta en manos de GB, pero por lo que he hablado con algunas personas, GB no tiene ni tendra la mas minima intencion de colocar un horario de ventas y de simulacion que sea equilibrada para ambas partes, por lo tanto, sin contar con el apoyo de los creadores del juego, tendriamos solo las siguientes alternativas:
- Alternar Horarios entre europeo y americano
- Usar un horario que afecte a ambas partes por igual como por ejemplo el asiatico.
- O seguir beneficiando a una sola seleccion como hoy en dia se esta manejando por directriz de gestion y afectar de ese modo a otras 15 selecciones.
Que dificil decisión tienen los organizadores de verdad, no quisiera estar en sus zapatos.
Dios les dé la sabiduría para tomar la mejor decisión para nuestra comunidad!
-
This post is deleted!
-
@carlosastiz soy nuevo mi 2 participación no entendí porque cerraron el hilo no tiene sentido tanto tiempo que tiene este torneo
-
Mando mi apoyo para Carlos y para el WLC, se merece reconocimiento por el trabajo constante que lleva haciendo tanto tiempo.
-
@Sir_Coxito said in La Taberna de OSM:
Buen@s días/noches/tardes.
Hace algunos días se estubo comentado sobre el TNH y el horario europeo y que los españoles no les conviene, en el grupo de WhatsApp de los seleccionadores hubo algunos a favor y otros en contra igual que en el foro, el DT Jason_Brody me pidio pruebas que yo hablaba sin pruebas.
Bueno, veo que empieza esto de la misma manera que dialogas todo, alterando la realidad.
Primero, hablamos del horario americano, los españoles no tenemos problema con el europeo o americano antiguo. El que afecta es el que simula entre las 2 y 3 a.m., como es lógico.
Te refresco la memoria de cómo y quién comenzó todo citando tus mensajes. Hace algunos días lo que surgió fue tu queja espontánea de "Si digo lo que pienso sobre cambiarme la bandera para crear contra España y encima hay una regla que te sancionan por eso. A mí me llevan preso". Alegabas ser perjudicado en ventas por esa razón: "Hagan todos los torneos a horario europeo y que todos tengamos que entrar a la 1, 3,5Am. A ver si vendimos, por qué aca en américa eso no es madrugar, solo está mal madrugar si eres de España". Y un "Y si es ventas locas te cagan en valor".
En base a esto, te dije que demostrases la veracidad de esa afirmación, cosa que yo si podía hacer dado que tengo registros de ventas en diversas competiciones, con gente de todos partes. Te ofrecí si querías esas pruebas, dado que seguías en tus trece, y a la tercera me dijiste: "Tienes esas pruebas diciéndome que las mostrarlas y nunca lo haces". Y eso hice.Te envié el registro completo de ventas de la última edición de 1ª Lñ donde juegan 7 españoles y 9 americanos activos y de primer nivel (ahora lo tienes actualizado una vez finalizado el torneo). En amarillo los eventos de mayor probabilidad de ventas y en naranja los de ventas locas.
Como ya previamente te comenté, no es real el hecho de que estos eventos afecten por horario a los americanos, puesto que por entrar más, no vas a vender más. Puedes ser americano y vender tres para cuando te hayas despertado y español y no vender en cinco pases. Es mayoritariamente azar, aunque en ventas regulares siempre hay quien se mueve mejor sabiendo manejar los precios (cosa que no quita que siga habiendo parte de aleatoriedad). Y como puedes ver, varía en cada evento de jugador, y donde uno está arriba, en el siguiente puede estar abajo. Casualidades de la vida, en los 4 eventos los que las vendieron fueron de América, siendo el evento más fuerte de todos, el último de ventas locas donde más diferencia hubo, siendo el Top 5 de América, sacando 535M al primero de los españoles. Como te dije yo no seguiré el discurso populista pese a tener el dato en la mano, porque si algo he comprobado en todo este tiempo es que las ventas son variables, y de una liga o batalla pasas de ser primero a último en ventas y viceversa, y ni que decir en los eventos. Unas veces favorecerán a los españoles y otras veces no. Lo que no tiene sentido y es lo que te reclamé (y sigo esperando tus pruebas, dado que solo desvías hacia otra dirección disparando una y otra vez al aire, dado que no tienes con qué argumentar).
Y ante todo esto, optaste por la salida de "Por qué tú me vas a enseñar algo que claramente hicistes tu cosa que solo me quedaría creerte". Te ofrecí muchas veces el enviarte captura de las ventas y te expliqué como se obtienen, pero ahí salía la táctica de siempre que te quedabas sin argumentos, cambiar de tema.
Y junto a esto fue cuando soltaste un "Yo haré mi análisis y también te lo traeré". Cosa que jamás sucedió. A cambio, trajiste hoy una captura donde tres jugadores se conectaron de noche, como si eso fuese lo común y todos los españoles estuviesen todos los días a las 3 de la mañana (un poco en la línea de lo que decías que los españoles compran packs de 100$ ). Tiene lógica, sí.
¿Os imagináis que en la selección de Panamá sucede exactamente lo mismo hoy sin necesidad, dado que no tienen el horario europeo este TNH. No creo, ¿no?Pues bien, restad 7h. 04:54, 02:51 y 04:44. Supongo que si lo hacen los suyos un día puntual de evento de 2h no hay problema, pero si son los nuestros sí. Y a ese punto iré ahora.
Y está es la última, mucho mas raro si nos ponemos a pensar que dicha selección nos dice que no pueden alinear a las 3 am PERO si pueden entrar y salir a aprovechar un evento de entrenamientos de 2 horas a la hora que dicen no poder entrar a alinear, para unas cosas si pueden estar y para otras dicen que no pueden que es cruel ponerlos alinear a las 3 am, NOTA: SUMENLEN 7 HORAS A CADA JUGADOR y ese seria su ultima conección.
Estamos en una comunidad donde los horarios se han acoplado a todas las competiciones de manera híbrida siempre que se ha podido. En LBH, la mayoría de jugadores españoles han tenido que borrarse de la mitad de las batallas porque la mayoría de grupos son americanos y el horario lógicamente no era factible. En el MH se varía según la edición, provocando por ejemplo que en esta última edición hubiese un solo jugador español en 1ª y dos en 2ª. En Lñ se buscó esta edición retrasar la hora a otro servidor para equilibrar. Y así con todos. Pues bien, el TNH es el único torneo que al ser de selecciones se tiene el detalle de no mandar a jugar a un equipo al completo a las 3 a.m. dos semanas a destruirlos. Comparar perder 2 o 3 pases de madrugada, en los que posiblemente vendas entre 0 y 2 jugadores mientras duermes (y lo mismo estás despierto y vendes 1 en todo el día), y donde los eventos no afectan de manera diferente, como he corroborado arriba, con:
- Alinear a las 2-3 a.m.
- No poder tener a la venta a titulares durante 2-3 pases, porque si se te venden, estás muerto.
- No puedes defenderte de una táctica rival, pones cualquier cosa y salvo que tengas secreto, estás vendido ante él.
- Si se te lesiona o sancionan, no lo envías hasta el día siguiente.
La solución que propone él, es: levántate. Y ya está.
Y el problema es que todo esto tiene un trasfondo mayor. Porque él ni siquiera es nuestro rival ni tiene que enfrentarse a nosotros. Esto ya fue así el año pasado y llevaba dos rondas de TNH Sub21 igual. En este torneo, si llega a la final, va a jugar como poco 6 batallas en horario americano, quizás las 7. Pero aún así está disconforme. Y la razón es sencilla, su única finalidad es que los "conquistadores" (como nos ha insultado hasta en tres ocasiones en estos sin venir a cuento, añadiendo el famoso mensaje de los espejitos que todos sabéis de la Lñ) se "se vayan a la CDSPM" (citado textualmente). El tener que aguantar en un grupo de seleccionadores las vejaciones de este señor, al cual sin razón ninguna se le ha atravesado nuestra selección, creo que sobrepasa ya cualquier límite. Para finalizar pido a su supervisor que le dé un aviso definitivo para que empiece a respetar a las demás selecciones, organizadores y jugadores. No se deben tolerar constantes faltas de respeto simplemente porque no te den la razón en tus pretensiones. Si alguien no es capaz de mantener un mínimo de respeto y tener educación, no está capacitado para mantener un cargo así.
-
Buenas tardes
Creo que la situación que se ha generado para con el torneo no oficial WLC, es totalmente injusta; no sólo no se lo eleva a oficial, creo que méritos ha hecho para ello, sino que encima se cierra un hilo que perjudica a todos los managers participantes y de alguna manera no se le da el reconocimiento a su gran valedor Carlos Astiz; espero que quien tenga poder para rectificarlo haga una reflexión y rectifique.
Todo mi apoyo Carlos por el gran trabajo que haces. -
@Lafuens como ex moderador de foros y staff (lo mismo que Lafu) pienso de la misma manera. Ya lo decía cuando estaba dentro y lo digo desde fuera,pues los ideales no cambian, se deben hacer las cosas para la diversión de la gente,no para que pase más trabajo.Esto en el fondo es un juego y este tipo de trabas son ilógicas.
Ya que se reconoce el error de las prisas,porque no se dialoga para abrir un apartado solo para esta competición? Da prestigio a la comunidad y quita de la monotonía. Es un muy buen torneo dentro de los cambios tan ridículos que se nos impusieron los últimos años (ejemplo de batallas clásicas,lo mejor del juego)
No es tan complicada dialogar y mirar por el bien común.Por cierto,nadie interpreta nada mal,se comenta de los hechos ocurridos al impedir a Carlos seguir con este gran torneo!! -
@jason_brody
Mucho texto la verdad
Pueden jugar en horario americano está comprobado, solo que se hacen los que no. Ese es la vdd y punto. Esa es la base de todo el asunto.
Tú personalmente dijistes que no podíanDijistes que era una animada que nadie de ustedes jugaría si fuese a ese horario.
Si vas a poner lo que yo dije, recuerda que cada burro tiene su cola.
Tu dices que no pueden PERO hay fotos que demuestran claramente dónde tus jugadores que están en TNH jugando al horario europeo que dices que no pueden alinear a las 3am pero si pueden entrar a otras cosa, que me vas a decir? Que todos se levantan al baño a la misma hora y de casualidad entran a OSM, vuelvo y te repito no me vendas al lobo disfrazado de oveja.
Lo peor de todo es que son buenos y pueden ganar en ambos horarios, pero nos quitan la localía de crear en nuestro horario solo por qué si. Y eso no es justo -
@jason_brody said in La Taberna de OSM:
Te envié el registro completo de ventas de la última edición de 1ª Lñ donde juegan 7 españoles y 9 americanos activos y de primer nivel (ahora lo tienes actualizado una vez finalizado el torneo). En amarillo los eventos de mayor probabilidad de ventas y en naranja los de ventas locas.
esos datos son de una liga ñ que no esta estipulada dentro del horario europeo mas bien en el americano antiguo, así que no aplica a la simulación de ventas de dicho horario ya que no refleja la realidad, el tema no es el valor total de las ventas ya que no es un dato comparable, seria mucho mas comparable la batalla pasada y reciente entre España y Ecuador por ejemplo donde la diferencia fue casi de los 1.000M en valor total jugada en dicho horario.
Pues bien, el TNH es el único torneo que al ser de selecciones se tiene el detalle de no mandar a jugar a un equipo al completo a las 3 a.m. dos semanas a destruirlos.
El calendario esta hecho para que juegues los misma cantidad de partidos como visita como local, a veces te tocara crear 2 veces en fase de grupos y otras 1 pero nunca jugaras 2 fechas seguidas fuera de tu horario.
Alinear a las 2-3 a.m.
No poder tener a la venta a titulares durante 2-3 pases, porque si se te venden, estás muerto.
No puedes defenderte de una táctica rival, pones cualquier cosa y salvo que tengas secreto, estás vendido ante él.
Si se te lesiona o sancionan, no lo envías hasta el día siguiente.
La solución que propone él, es: levántate. Y ya está.-Alinear en tus horas de trabajo incluso con horas de antelación ya que nunca sabrás que día tendrás ese horario para alinear a tiempo o te tocará muy ocupado.
- No poder tener a la venta a titulares durante 2-3 pases, porque si se te venden, estás muerto. lo mismo ocurre en nuestra zona si se te vende un jugador y estas trabajando la mayoría de veces estás muerto ya que o estás en un descanso o tu supervisor te llamará la atención.
- Perdernos los pases de madrugada, si sumamos a esos 2 jugadores por las 10 jornadas es ventaja considerable para la lucha equitativa de los equipos y mas si hay eventos.
- La solución que ofrezco yo: jugar en horario europeo pero así como no quieren que les simule de madrugada estaría bueno que durante las 12am y las 6am (horario latino obvio) no hubieran compras de jugadores, que se sancionen así como los amistosos, los jugadores si se venderían pero hasta las 6am por ejemplo que nadie pueda comprar ni de lista ni ojeador así nadie tenga que madrugar porque no es bueno para nadie y el periodo activo de juego respeta un horario donde todos puedan estar.
-
Barbaridad, desaparezco como 10 dias y se desmadro todo como dicen en españa, les dejo como se le dice aca:
Bueno el tema de WLC, el torneo de CDG se tuvieron que ir a otro foro por este motivo, lo cual dejen a los pibes ser felices que ellos nos dan cosas para jugar y disfrutar de OSM, dejen de seguir las reglas estrictas....
Y el tema de horario es un tema que no va a terminar jamas, que el local sea local osea que elija el horario que quiera jugar o se puede coordinar y listo gente, o dejen a españa contratar mis servicios así juego en horario americano para españa y problema solucionado
Saludossssss
-
Hola buenas comunidad.
Quiero dedicar unas palabras a los compañeros de Gestión Hispana.Con los últimos acontecimientos, quería pedir de favor , si se puede crear un tema para WLC y otro para CDG. Sabemos que no son torneos que les interese mucho tal vez.
Son dos torneos organizados por años , para nosotros muy importantes , porque WLC es de los primeros torneos que muchos jugamos , se ha mantenido años por una sola persona.
Le dedica el tiempo y el compromiso para que nosotros nos podamos divertir y disfrutar del juego.
CDG es un torneo muy importante de la comunidad hispana , el único internacional y el cual ha pasado por varios organizadores y se ha mantenido. Es importante que tenga su propio tema pues al hacer eso también ayuda al foro , para tener más interacción y un mayor foco ante la comunidad internacional. Sería uno de los primeros pasos a dar para mejorar como comunidad.
Al hacer su propio tema , GH quedaría muy bien con su comunidad ya que es algo que la mayoría nos gustaría , no pedimos que hagan un tema por cada torneo random que se hagan una edición o dos.
WLC y CDG llevan años y son muy importantes para la comunidad , es momento de darles su espacio en el foro.Saludos a todos que tengan una excelente noche.
-
¿Votamos si el WLC tiene derecho a tener un hilo propio o recuperar de forma intemporal su hilo actual?
-
Si se lo merece
-
Yo creo que la respuesta es obvia y me parece que toda la comunidad va a pensar y decir lo mismo para no alargarlo mas que se haga lo antes posible.
Ya no solo por todos los Participantes que ponen su esfuerzo y empeño en conseguir la mejor posicion posible en este torneo tambien por el Organizador en este caso Carlos Astiz quien tengo entendido que lleva mucho tiempo organizando este torneo con una gran cantidad de managers muy dificil de juntar en un torneo no oficial Se que en mi caso llevo muy poco tiempo en esto por el ver que esta edicion es la 50 ya demuestra el tiempo que tiene este torneo.
Para finalizar SI estoy a favor de que tenga un hilo en el foro el torneo de la WLC para que se tenga en cuenta el prestigio y trabajo de dicho torneo y mantener a los respectivos participantes informados.
Un saludo que tengan un buen dia. -
claro que lo merece
-
Hilo propio por supuesto que merece. Tal vez desligado al grupo de The Bulls que ya está totalmente inactivo pero sí, merecimiento total.
-
Estoy buscando un nuevo grupo para competir en batallas y torneos.
Me he desconectado mucho tiempo y deseo volver a competir en foros.
Tengo mucha experiencia en batallas grupales, alrededor de 352 medallas. Además había participado en diferentes torneos como CDG, SLH... con The Brothers Excelsior's.
Mi apodo es Jowy 02 y soy de España. Estoy demasiado activo otra vez.
Gracias -
@futboleva said in La Taberna de OSM:
Este tema está abierto para hablar de cualquier aspecto del juego dentro de las normas del foro.
Aplicando el criterio establecido para este hilo y en forma estrictamente periodística, es decir, simplemente aportando información objetiva y objetivable para conocimiento de los usuarios del foro.
Informar que se han borrado 38 post en 38 hilos diferentes que había escrito ayer en relación con diversos temas y asuntos. No añadiré opinión alguna precisamente porque solo quiero informar de los hechos.
Solo añadir como dato objetivable que a estas horas todavía no he recibido explicación ni comunicación alguno sobre los motivos y razones de esos borrados por parte de nadie del staff-gestión hispana, ni por mensaje privado de OSM, ni por mensaje privado en este foro, ni por whatsapp y tampoco por mail.
Los post en los que se han borrado los mensajes mios son los siguientes:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/3061/eliminatorias-mundial-rusia-2018-conmebol/37
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/843/puntos-manager/126
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/20312/revolution/10
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/19739/como-hacer-liga-privada
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/19512/inscribanse-a-mi-liga
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/18617/sugerencia-nuevos-logros/13
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/19711/me-apunto-sicariosanguinario
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/15864/sugerencia-casa-de-apuesta-dentro-de-las-ligas
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/15863/re-ejemplo/6
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/17031/sugerencia-dinero-extra/7
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/17196/sugerencia-invitaciones-ligas
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/5529/encuesta-participación-en-foros/35
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/12201/sugerencia-reloj-independiente-del-juego/9
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/12231/sugerencia-límite-de-mejora-de-equipos-en-competiciones-oficiales/31
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/12708/sugerencia-modificar-horarios-de-simulaciones-de-ventas/17
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11839/sugerencia-sobre-pérdida-de-puntos-manager/7
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/3540/implementar-una-nueva-función/9
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/4150/sugerencias-monedas
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/4373/sugerencia-implementar-grafico-de-estadistica/6
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/572/la-taberna-del-café/837
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/35505/cb-the-bulls-vs-el-potrero/14
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/42166/liga-de-managers/11
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/45184/amistoso-lob-vs-lds/21
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/848/evalúa-mi-equipo/27
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/19653/campeonato-de-américa-hispanoparlante/324
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/17100/osm-wc-2017/155
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/16277/torneo-rayo-de-esperanza-para-ayden/45
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/5252/florida-cup-2017/40
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/11229/cb-potrero-de-aam-vs-pichichis-de-leyenda/18
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/12122/cb-futboleros-americanos-vs-magistério-da-bola/10
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/13241/cb-red-skull-academy-vs-the-last-warriors/25
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/590/wnt-torneo-de-naciones-2016-17/294
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/767/cb-hinchas-vs-estrellas-del-futuro
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/29852/pascuas-2018
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/27199/futboleros-de-osm-estrellas
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/20764/torneo-supremacía-individual-tsi-2º-edición/432
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/25590/osm-wc-2018Asimismo adjunto un PDF completo con los contenidos completos de mis post para que se pueda comprender el contenido concreto de cada post.
https://onlinesoccermanager.es/wp-content/uploads/2024/05/ilovepdf_postborrados.pdf
Solicito formalmente que se me explique las razones de ese borrado masivo.
-
Llegar al extremo de no poder crear ni un hilo para seguir un torneo que juegan un montón de usuarios me parece cuanto menos absurdo... Si total, se deja claro que no es un torneo oficial y lo único que se comparte en él es seguimiento.
¿Si no se pueden crear hilos en el foro para qué nos dan la opción de crear uno? Para eso que nos quiten directamente la opción.