La Taberna de OSM
-
Coincido con @Gorkaogan , una pena que el WLC deje de jugarse; muchos buenos ratos ahí y muchos managers iniciándose en el competitivo. Un torneo organizado a la perfección por @carlosastiz sin pedir nada a cambio.
Suerte en tus nuevos proyectos @carlosastiz y espero que, al menos, sigas en OSM, eres un referente y un gran compañero. -
Coincido, quiero decir.
-
Aviso de mi cambio de nick de pablobenjaminfc pasa a ser LDS PabloBCM
-
Buen@s dias, tardes , noches.
Mi nombre es Sir_Coxito durante este año han pasado tantas cosas y asumo gran parte de responsabilidad en ellas para bien o para mal soy el líder del clan UrChanisPark.
Lastimosamente No pude estar pendiente de las inscripciones de lbh donde esté año jugariamos en primera división luego de 2 años de mucho esfuerzo, se habló con organización por un poco de tolerancia, es verdad que el clan pasa por un mal momento de personas activas en el foro para pasar la noticia de que hay que registrarse, es culpa nuestra, pero el pedir una oportunidad de participar en algo que te ganastes aunque sea con una sanción no es tan descabellado, incluso en torneos de Liga Ñ te mandan mensaje de confirmación de participación a mas de 30 personas sea la división que sea , que costaba a los 10 capitanes de los clanes de primera división de un torneo oficial acordarles , mencionarles de que abrió el registro un poquito de tolerancia eh pedido pero parece que pido mucho. Ojalá reconsidere la petición, no se pide un regalo del cielo ni que obren un milagro por qué en tal caso asumiremos la sanción que sea si nos dejan jugar la primera division, pero retroceder nos a 2 años es muy duro, y se que muchos en estos meses se alejan de OSM y quizas por suerte se dan cuenta o les avisa alguien, lastimosamente en mi caso no tuve esa suerte hasta 10 min antes que cerrara me comenta Eduardo_5665 cuando veo el mensaje ya había pasado el tiempo
Un poco de tolerancia , no se pide mas