La Taberna de OSM
-
Si es cierto. A mi me va malísimo en la APP desde antier.
Pero sin embargo en WEB es más bajo el tiempo de espera.
Estarían implementando algo que en consecuente afecte más a la APP?
-
@Cirujeanding a que no mija , solo que tú móvil ya está viejo como vos sea serio loka , un saludo mi amigo ciru y sea serio mija
-
@diana-y-griche said in La Taberna de OSM:
@Cirujeanding a que no mija , solo que tú móvil ya está viejo como vos sea serio loka , un saludo mi amigo ciru y sea serio mija
Es de la unica forma q me puede parar osm sabe q no tengo tecnologia de punta, sea serio osm
-
Se puede debatir sobre cosas no relacionadas de OSM? Y si acaso se puede, que piensan de la union de la Liga Mx y la MLS?
-
@Josemaldonado_1 en la sección del foro OSM El Café, encontrarás el tema La Taberna del Café que sirve para hablar cosas fuera de OSM.
-
okey, gracias
-
@DariioRodriguez bueno si sacaron al campeón actual de primera división por confirmar poco tiempo después y ellos no cumplen con los tiempos previstos, todo puede pasar...
Como dicen por ahí, si iban a hacer todo esto, hubieran determinado alargar los tiempos para organizarce mejor.
-
Buenas tardes,
Quisiera expresar, sin faltar el respeto a nadie, mi opinión sobre cómo se ha llevado a nivel organizativo la próxima temporada de la Liga Ñ. Llevo poco tiempo tanto con el juego como con el foro, pero desde el primer momento que accedí pude comprobar que esa era (y es actualmente) la competición de referencia a nivel español.
Por suerte, coincidió que hacía poco tiempo habían terminado la temporada y, en consecuencia, abrían las preinscripciones para la siguiente temporada, lo cual me brindó una oportunidad excelente para adentrarme en la competición y pasar a competir contra entrenadores reales. La verdad es que me hacía mucha ilusión.
Después de haberme preinscrito, me mandaron un formulario que tuve que rellenar y en el que se tenían que responder 5 preguntas sobre el Reglamento. En ningún caso pensé que aquello era un examen a vida o muerte en el que me jugaba entrar o no al campeonato. El caso es que fallé la siguiente pregunta:
¿Cual es la sanción por dimitir de la liga? *
1 año sin poder participar en Liga Ñ
1 año sin poder participar en toda competencia organizada comunidad hispana
2 años sin poder participar en toda competencia organizada comunidad hispanaMarqué la opción 2 años en lugar de 1 año, y simplemente ese error me ha dejado fuera de poder participar. De verdad que no me puedo creer que se lleguen a esos extremos, aunque lo respeto. Yo entiendo perfectamente que hay que garantizar que todo el mundo lee el Reglamento, y que cuando eres organizador y dedicas tiempo de manera altruista a algo te sabe mal ver que hay gente no se compromete y pasa de todo. He sido fundador, administrador y organizador de uno de los campeonatos F1 online de referencia en España y sé todo el trabajo y las horas que hay detrás de cualquier campeonato de este tipo.
No obstante, creo que la Organización está pecando de excesiva falta de previsión a la hora de establecer los plazos, tanto de preinscripción como la posterior formación de las diferentes ligas. Todo ello lleva a que hoy en teoría empiece la temporada y hasta hace bien poco no se hayan conocido los diferentes grupos y que a esta hora aún no se conozca el organizador de cada uno de ellos. La prisa nunca es buena consejera, más vale hacer las cosas con tiempo y bien, es solo un consejo.
Por lo demás, poco más que añadir. Voy a quedarme resignado siguiendo la temporada desde fuera y quien sabe si terminaré perdiendo la motivación por un juego con el que llevo 3 semanas y cada vez me estaba gustando más.
Suerte a todos los participantes y también a la organización, estoy seguro de que sea como sea han tomado las decisiones con buena voluntad y pensando que era lo mejor para el campeonato.
Un saludo!
-
@Guillem-Caldés a mi aunque me de muchisima lastima por quienes venian jugando sin cometer sanciones qur no merecían quedar afuera de la liga, en cuanto a organización esta comenzado como la mejor edición. Se nota que lo han conversado muchisimo a todo esto del formulario y demas puntos modificados o agregados en esta edición, yo felicito a los organizadores por lo que hicieron en esta edicion, quizas en mi opinion podrían haber sido un poco menos rigurosos con quienes ya estaban jugando, pero de ser el caso estariamos hablando de porque no se mide con la misma vara a los nuevos que a los que estaban jugando si somos todos participantes de la liga, felicito a los organizadores.
-
Lo que traté de decir es que asi como son tan estrictos con los tiempos de confirmación también deberían serlo con los tiempos que habian predeterminado de inicio.
Yo tuve mis problemas que se los mencioné a ellos por mensaje privado hace 3 días, que por cierto hicieron caso omiso, ellos también los tienen ahora y no cumplieron con lo establecido, sea cual fuere el caso.
Cada caso debe ser evaluado por separado.
-
@Datalcar Eres un gran mánager y te respeto brou
Pero lo que dices y a lo que se refirió @Daniel_-Moran fue que en esta línea
Bueno si sacaron al campeón actual de primera división por confirmar poco tiempo después y ellos no cumplen con los tiempos previstos, todo puede pasar...
Creo que el reglamento va para todos y por ser Campeón no te da más plazo para confirmar.
-
@Mohamend-El-Neny en serio no leen bien? O interpretan lo que quieren.
Te interpreto nuevamente lo que quise decir, la Organización establece tiempos y es muy estricta con eso, luego cuando les corresponde a ellos cumplir no lo hacen.
Espero les haya aclarado.
-
En lo personal no me parece que por medio de un cuestionario o que terceros cometieron sanciones en la edición pasada . Salgamos perjudicados pero bueno ustedes cómo gestión sabrán por qué lo hacen. Más. En mi humilde opinión. Tomen en cuenta. Que es un juego y las competiciones es para divertirse y desestresarse y no para llenarte de normas. Y ser realistas de esta forma lo único que se hace es hacer osm muy poco atractivo y más participar en competiciones hispanas ya que cada día hay novedades o trabas para poder jugarlas. espero que analicen y recapaciten la forma de llevar la gestión y sobre todo hacer osm más divertido y competitivo y no lleno de manager molestos e inconformes saludos.
-
@Datalcar Yo eso lo entiendo hermano, es lo más justo que puedes decir
*Pero lo que no comparto es que pongas lo de ''si sacaron al campeón actual de 1ra todo puede pasar'', solo eso. Si interpretaste mal el mío, te pido disculpas, saludos colega.
-
@Datalcar Exigen compromiso por parte de los participantes, y ellos no son capaces de dar el ejemplo...
-
@Mohamend-El-Neny ok, solo me puse como ejemplo nada más, mi mensaje iba enfocado a los tiempos estipulados, nunca me he creído más que nadie en este juego.
Por otro lado, no comentaré nada más sobre este tema, creo que ya se dijo todo y necesito enfocarme en otras metas que tengo dentro de OSM.
-
Entonces nos jodimos en esta edición del la Liga Ñ?
Hablen claro manaos