La Taberna de OSM
-
@Ezequiel-Latorre said in La Taberna de OSM:
entiendo que estén queriendo ensuciar la imagen y gran liga que están haciendo @Doman7 y @jorgebusty7 para que los descalifiquen y que el dúo de mexicanos intenten avanzar mediante este alboroto...
Eso es lo de menos, solo que si se condiciona algo como un torneo para seguir las reglas, entonces lo mínimo que hay que hacer es seguirlas, nadie le dice nada a Doman que no tiene nada que ver, solo estamos comentando lo de alinear un Delantero como Portero 🥴
-
@Ezequiel-Latorre como tu en la alianza con RE2
-
@CazadorDeGamusinos Ahí estás menospreciando al jugador francoxxl, para dar a conocerte acá como alguien que no le gusta el amiguismo, va siempre por las normas y el respeto, no es lo más acorde
-
@Creador-de-futbol Pues ve bien e tema de HDF, haber si de solo eso se hablaba
-
@jeanthiago a tu otra cuenta le gano siempre♀️
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@Creador-de-futbol Pues ve bien e tema de HDF, haber si de solo eso se hablaba
Para llamar la atención eres bueno, nada mas para eso, no tengo nada que decirte a ti, solo no te metas en lo que no te llaman
-
@jeanthiago a ver... El nombre de uno de mis grupos no los metas por favor. Sigan matándose entre ustedes con lo que quieran, pero no menciones a mis grupos.
Buen día para todos y bendiciones pal jorgebusty7
-
No soy de problemas y aquí todo el que me conoce lo sabe, me llevo bien con todo el que quiera, no busco problemas con absolutamente nadie, pero acá vengo a dar mi opinión.
Acaso hay que enseñarles a leer? Deberían devolverse a primaria, en las reglas perfectamente dice que debes poner tu mejor 11 contra compañero de dúo, pero también está bien claro que contra un rival puedes jugar con un jugador fuera de posición si así te viene en gana, como organizador del torneo ya di el NO a que hubiera una sanción a Jorge, está en mis compañeros de la organización si acceden a una sanción, por mi parte NO ESTOY DE ACUERDO y para mí NO HAY SANCIÓN.
-
@CazadorDeGamusinos jajajaja perdonad que con la emoción me he equivocado, borrad el post, no he leído bien los usuarios, perdón por las molestias jajaja
-
@Creador-de-futbol Mejor no decirte para que eres bueno tú
-
@Mohamend-El-Neny callese ya doblecara rechaza nacionalidades
-
@CazadorDeGamusinos Mejor callate tu, y sigue cazando gamusinos
-
This post is deleted!
-
@CazadorDeGamusinos Que edit tan rapido, vaya miedo eh jajajjaa
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@Creador-de-futbol Mejor no decirte para que eres bueno tú
A todo el mundo tienes aburrido no es un secreto, que si hicieramos votación para vetar a alguien del foro para siempre sería a ti por unanimidad, nadie te aguanta men, mejor caminale que nunca te mencioné, tu solo vienes a estar fastidiando como acostumbras, meterte en lo que no te llaman, es público si pero no tienes que estarme respondiendo si nunca me diriji a tu persona
-
This post is deleted!
-
@Creador-de-futbol Como que si a todos ustedes los llamaron en algún momento, vaya.. No dirías lo mismo si los estuviese apoyando Acá!
Y aburrido me tienen a mi, que no forman un debate bueno, el foro pierde gracia y gana malas actitudes. Se van gente buena y llega la escor*a
-
@CazadorDeGamusinos no le digas eso que capas también tiene esa nacionalidad , El vende patria ""cambia de bandera cada vez que lo necesita""
-
@Mohamend-El-Neny tu ultima palabra dila completo crack , y te la digo yo significa - mohamed elneny-
-
@jeanthiago Si la tengo y no es tu problema. De igual forma, no necesito cambiarla