La Taberna de OSM
-
@robfer15 yo los respeto mucho, pero analizar lo que se habla antes de tocar enviar, es primordial para mostrar una postura mediadora o defensora de algo que no tiene lógica ni defensa!
Gestion hispana pidio permiso a los creadores de Crew Championship o fue al revez!? Porque en tgh se tomo 80% de Crew Championship para realizar el Torneo!
-
Hola @villeda-labrador-20, primero que nada te pido que hables con respeto, así podamos dialogar sin que surja algún otro problema.
Me gustaría recalcar que el aviso de Jorge no iba dirigido al tema de las batallas, si lees detenidamente podrás ver que estamos hablando de plagio hacia un torneo creado por Gestión.
Imaginate, por ponerte un ejemplo, que ahora mismo se nos ocurra crear un nuevo torneo, para innovar un poco. Decidimos que será con el mismo formato que el reciente torneo que organizó tu grupo y sin preguntar ni avisar nos robamos la idea de los Olímpicos y le cambiamos el nombre ¿comprendes ahora lo que significa?
No estamos buscando que dejen de jugar batallas, es algo que aunque quisiéramos que continúen, no podemos hacer nada (puedes leer la entrevista a la que hace mención Robert).
Acabo de leer sobre la supuesta aprobación de gestión hacia los torneos. Cómo ya sabes, desde que empezó todo esto hemos decidido acabar con los torneos que se jugaban bajo el formato de batallas (BHP y el propio LBH), además también se prohibió él poder continuar con la propagación de otros torneos a través del foro (algunos que ya habían comenzado se los dejó seguir hasta que se terminarán, caso wnt, wcc, etc). Entonces, para poder publicar tu torneo en el foro, es necesario que en las reglas se aclaré el formato que seguirá para no romper ninguna regla del juego.
-
@Gabi-Umpierrez Hola Gabi, me parece que estás confundiendo un poco las cosas. LBH si se basó en el formato de CC, sobre grupos separados por división. Pero LBH fue puesto en marcha con un reglamento adecuado para la comunidad (con los primeros pases, la cantidad de campos, el formato 4vs4, etc). Además, las divisiones no se basaron en la Crew Championship sino que se hizo un sistema propio de clasificación tomando en cuenta varios factores (participación en torneos, orden de inscripción, nivel de grupo, etc). No se buscó una continuación de éste torneo, sino crear uno propio y conveniente para la comunidad hispana. Asi que en éste caso el ejemplo no es correcto, no me parece que haya alguna similitud con lo que estamos hablando acá.
-
@villeda-labrador-20 Ya veo que tu interpretas lo que quieres y asumes cosas porque se te vienen a la mente.
¿No se si te refieres a responder mensaje por mensaje a cada persona o que? Pero creo que el mensaje que he puesto he sido bastante claro, y ojo, por si aún queda dudas.. El hecho de que el equipo haya debatido este asunto con el resto de comunidades y superiores no significa que vaya a cambiar. No ha sido una amenaza, simplemente estamos indicando una realidad, la colusión (así sea en batallas tradicionales) puede terminar en una sanción a su cuenta y esto no lo ha dicho gestión hispana, son las normas del juego. Simplemente le estamos recordando las consecuencias.
@Gabi-Umpierrez Te contaré la historia de LBH, uno de los artífices de éste torneo fue @lafuens, lo menciono por si el quiere opinar al respecto de este tema... Recuerdo que el tenia una idea para suplantar el TGN, ya que no todos tenían acceso a el, además, la BHP no le daba la posibilidad a muchos grupos tener una cierta cantidad de batallas oficiales en torneos de gestión, algunos quedaban eliminados en fase previa, otros en fase de grupos, etc.. Es allí donde surge la idea del formato Liguilla, para tener una continuidad de partidos y basandonos en LÑ se decide agregar la sección de ascensos y descensos; ademas, para cumplir con la continuidad y se decide que sea formato 4vs4, así solo se necesitaban alrededor de 8 managers para jugar durante todo el torneo.. Se creó un sistema de puntuación en función a lo logrado los grupos en los torneos grupales organizados por gestión para subdividir cada división. Lafuens me comentó de la idea y yo le hice pequeños aportes para tener claro el formato,. Entre todo el equipo de gestión fue armado el reglamento y el resto del formato..
Estoy seguro que Lafuens, al igual que yo, basta con leer el reglamento y saber que tiene exactamente la misma estructura (incluyendo los incisos) de un torneo que ayudamos a crear. A manera personal, diría que de CC (que se retomo recientemente una edición luego de 3 años sin jugar) tomaron lo de agregar la copa y la batalla de desempate. Y nuevamente, recalco que el mensaje de invitación indica la continuación de un torneo de gestión.
-
Comunicado familia de Los Renacidos
Cómo máximos responsables de esta familia aclaramos que nunca fue intención nuestra ir contra el Staff de OSM al participar en el torneo TGH. Lo hicimos porque nos gustan las batallas, así como ver a nuestros compañeros activos y divirtiéndose. Así mismo, era un formato de batallas en el cual podríamos competir contra grupos de gran nivel.
También aclaramos que la decisión de participar en este torneo recae en nosotros 3: JerryADS, CaBePo, Edin_9705. Los managers que ingresaron a esta batalla entraron pues fueron asignados por nosotros, y al pensar que no habrían inconvenientes, les dijimos que sería un torneo normal sin advertencia de qué este podría ser declarado ilegal.
En vista de todo esto, y tras conversarlo por bastante tiempo, y viendo lo que pueda ser mejor para nuestros compañeros, hemos decidido darnos de baja de TGH, una vez y terminé está batalla que ya ha iniciado, si el Staff nos lo permite, disculpandonos con los organizadores de dicho torneo.
Cualquier cosa, repetimos, recae sobre nosotros 3, ningún otro miembro a estado involucrado en esta situación, por lo que les pedimos prudencia y respeto al resto de managers que conforman estos 2 grupos.
Aún así, repetimos nuestra postura de que jamás fue nuestra intención ir en vs de ningun miembro ni del Staff en general.
-JerryADS
-CaBePo
-Edin_9705 -
Comunicado familia de Los Renacidos
Cómo máximos responsables de esta familia aclaramos que nunca fue intención nuestra ir contra el Staff de OSM al participar en el torneo TGH. Lo hicimos porque nos gustan las batallas, así como ver a nuestros compañeros activos y divirtiéndose. Así mismo, era un formato de batallas en el cual podríamos competir contra grupos de gran nivel.
También aclaramos que la decisión de participar en este torneo recae en nosotros 3: JerryADS, CaBePo, Edin_9705. Los managers que ingresaron a esta batalla entraron pues fueron asignados por nosotros, y al pensar que no habrían inconvenientes, les dijimos que sería un torneo normal sin advertencia de qué este podría ser declarado ilegal.
En vista de todo esto, y tras conversarlo por bastante tiempo, y viendo lo que pueda ser mejor para nuestros compañeros, hemos decidido darnos de baja de TGH, una vez y terminé está batalla que ya ha iniciado, si el Staff nos lo permite, disculpandonos con los organizadores de dicho torneo.
Cualquier cosa, repetimos, recae sobre nosotros 3, ningún otro miembro a estado involucrado en esta situación, por lo que les pedimos prudencia y respeto al resto de managers que conforman estos 2 grupos.
Aún así, repetimos nuestra postura de que jamás fue nuestra intención ir en vs de ningun miembro ni del Staff en general.
-JerryADS
-CaBePo
-Edin_9705 -
@catupecu_machu lo mismo sucedió con el tgh agu, tiene copa, la cual en lbh no la había, tiene 6 entrenamientos secretos, los cuales en lbh habian solo 3, los grupos que estaban en cierta divisiones de lbh no lo estan en tgh, hay muchisimas diferencias, no se deberia hablar de plagio cuando lbh se baso en las reglas de Battlepedia y tgh tambien, lbh se baso en cc y tgh tambien, no hay más ni menos similitudes como las hay entre lbh y cc, hay que saber de que se habla primero antes de decir, me mandaron cierto mensaje y me baso en esto, el mensaje de invitación tiene un error y es que nombra a este torneo de gestión, pero cuando se reconocio el error se creo un torneo distinto, lo que parece es que las reglas de este nuevo torneo no llegaron a gestion
Si jorge o cualquier staff me dice que no se puede jugar tgh solamente por el nuevo tema este de prohibir las batallas te lo acepto sin chistar, pero no me digan que no me dejan jugar por plagio cuando no tiene nada que ver una cosa con otra, vamos a sacarnos un poquito la camiseta y hablar con sentido e información de lo que estamos hablando
-
Para permitir que este torneo se realize por fuera del foro sin perjudicar a los participantes del mismo se necesita crear un reglamento de 0?
En media hora te lo hago si es por eso, los creadores de lbh no es que fuesen unos iluminados al redactar unas reglas y bases de un torneo, lo repito si el problema es el formato de juego, (el cual nadie va a denunciar y no perjudica a los "nuevos clientes" de gamebasic) no digo nada, ahora si el problema está en las bases, formato y reglas del torneo, se me vienen a la cabeza 3, 4 formatos basados en las batallas clasicas que es lo que nosotros queremos jugar, y redactar reglas de 0 no es inconveniente para quienes han organizado algun torneo.
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
Hola @villeda-labrador-20, primero que nada te pido que hables con respeto, así podamos dialogar sin que surja algún otro problema.
Me gustaría recalcar que el aviso de Jorge no iba dirigido al tema de las batallas, si lees detenidamente podrás ver que estamos hablando de plagio hacia un torneo creado por Gestión.
Imaginate, por ponerte un ejemplo, que ahora mismo se nos ocurra crear un nuevo torneo, para innovar un poco. Decidimos que será con el mismo formato que el reciente torneo que organizó tu grupo y sin preguntar ni avisar nos robamos la idea de los Olímpicos y le cambiamos el nombre ¿comprendes ahora lo que significa?
No estamos buscando que dejen de jugar batallas, es algo que aunque quisiéramos que continúen, no podemos hacer nada (puedes leer la entrevista a la que hace mención Robert).
Acabo de leer sobre la supuesta aprobación de gestión hacia los torneos. Cómo ya sabes, desde que empezó todo esto hemos decidido acabar con los torneos que se jugaban bajo el formato de batallas (BHP y el propio LBH), además también se prohibió él poder continuar con la propagación de otros torneos a través del foro (algunos que ya habían comenzado se los dejó seguir hasta que se terminarán, caso wnt, wcc, etc). Entonces, para poder publicar tu torneo en el foro, es necesario que en las reglas se aclaré el formato que seguirá para no romper ninguna regla del juego.
Claro disculpame por la grosería no recuerdo cual, sabemos la mayoría de grupos que llegaron mensajes hablando del plagio y sobre batallas que no se podían jugar ya que serían baneados no quisimos tomarlo tan a pecho pero se escucho como amenaza recuerden una frase tan clara por unos pagan todos y de ahy a algunos moderadores se les salió decir se les banearan por jugar batallas, y muchos técnicos empezaron con el miedo nos van a banear gestión como lo dijo @Mati1932 expliquen Lo que pueden y no pueden hacer ya que la mayorías de grupos tiene esa clara explicación que ustedes pueden banear por jugar batallas.
Sobre el torneo de olímpicos que bueno que lo pusiste y puedes preguntarle aquellos grupos que participaron donde dije que si algún día quieren ocupar mi torneo y hacerlo mejor adelante y puedes preguntarle a quienes tu sepas de la lista que puso @jorgebusty7 donde a mi no me molestaría que usarán mi torneo para entretener a los grupos al contrario se que ustedes le darán un buen desempeño pero nunca digan que ese torneo es suyo. No soy envidioso y varias personas me conocen y los eh ayudado a varios grupos a gestión le falta mas compromiso para ayudar alos grupos lo dijo Carlos nosotros somos los clientes y el cliente tiene la razón pero parece que eso no les queda claro
Y claro que no se puede hacer nada pero a cada grupo se les explico el tema de game basic sobre las batallas y estuvieron de acuerdo en arriesgarse algunos técnicos dijieron al final si no se hace nada nos aburriremos y se quedará solo el foro.
Hablas sobre que el torneo debe estar en foro tampoco para ver reglas y aprobación. hay una regla donde diga que a fuerza deve estar en foro para que la gestion lo apruebe entonces de que trata el juego de divertirse o acaso como dijo Rober lo hacen por que les nace sin recibir nadaa nosotros nos nació y no recibimos nada tampoco "" las reglas y todo que tenga que ver con LBH no tiene nada que ver con TGH como dijo el buen amigo @Gabi-Umpierrez la idea al final fue de otro torneo fue la idea al final con las amenazas que le llegaron algunos grupos no quisieron participar la idea después de que Jorge nos dijiera que era un plagio la invitación se tuvo que cambiar se dijo que era dándole vida a LBH para que supieran de que trataría pero con diferentes reglas diferente nombre etc. Dicen que las reglas de batalla batlepedia también son suyas son reglas que muchos grupos cuando son sus aniversario y crearon torneos usaron por que no dijieron nada aquel entonces no usen nuestras reglas por que habla @robfer15 de eso???
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
@Gabi-Umpierrez Hola Gabi, me parece que estás confundiendo un poco las cosas. LBH si se basó en el formato de CC, sobre grupos separados por división. Pero LBH fue puesto en marcha con un reglamento adecuado para la comunidad (con los primeros pases, la cantidad de campos, el formato 4vs4, etc). Además, las divisiones no se basaron en la Crew Championship sino que se hizo un sistema propio de clasificación tomando en cuenta varios factores (participación en torneos, orden de inscripción, nivel de grupo, etc). No se buscó una continuación de éste torneo, sino crear uno propio y conveniente para la comunidad hispana. Asi que en éste caso el ejemplo no es correcto, no me parece que haya alguna similitud con lo que estamos hablando acá.
Y TGH también cambio las reglas desde un inicio se comento antes de crear que no podrían ser las mismas reglas se cambiaron valores se anexaron metodologías de ascenso y se tomó otra forma para anexar alos grupos en diferentes divisiónes en el mensaje que le llego a Jorge dice queremos retomar lo que quedó LBH no dice queremos adueñarnos de LBH desde reglas hasta todo para que los grupos supieran de que podría tratar las divisiones quedaron diferentes con diferente modalidad pero ustedes asumen que son las mismas reglas de LBH ya las vieron???? O suponen que es lo que vimos el día de ayer
-
Ya dada la resolución de mi grupo, donde los 3 responsables hemos tomado una decisión, acatandonos a lo que el staff menciona, tomando como base el mensaje de @jorgebusty7 en el tablón de avisos, paso a dar MI punto de vista:
Me da un poco de risa y hasta impotencia ver qué acusen de plagio un torneo que si bien, en su inicio fue plantearon como un sucesor de LBH, tras el primer rechazo de la gestión hispana, se le hicieron los ajustes pertinentes para que tuviera sus claras diferencias con LBH.
¿Nos basaremos en los reglamentos para definir si algo es plagio o no? Ustedes mismos acaban de dar la respuesta: los reglamentos son muy parecidos en TODOS los torneos que se organizan en este foro. Los reglamentos no creo que sean una prueba clara de que algo es plagio.
¿La estructura del un torneo determina si algo es plagio? He visto muchos torneos con la idea de ascensos y descensos, por lo que, más que plagio, es usar las bases posibles para organizar un torneo interesante para sus participantes.
Queda claro que el staff debe buscar una solución, ya que al parecer no nos permiten hacer nuestros propios torneos y porque CHP ha tenido más problemas que aciertos, sumando el hecho que de torneos individuales no vamos a vivir, y aunque el Máster Hispano lo presenten como grupal, al final solo juega 1 manager por liga y es un torneo limitado a 20 grupos.
Y por último, no quería desaprovechar la oportunidad para hacer mención de lo ocurrido hace unos días con Profezor, lo más triste del caso no es la negativa a seguir con las batallas, lo peor fue la censura que se hizo ante una petición pacífica que se hizo.
Nuevamente, solo es la opinión de este humilde usuario que quiere lo mejor para el juego, para mis compañeros y para mí.
-
Me sentaria una tarde entera a hablar con robert, Agustín y jorge (que son quienes hasta ahora se pronunciaron sobre este tema en nuestra querida CH) sobre cual es el camino posible a tomar para que un grupo de managers, puedan seguir jugando batallas por fuera del foro sin molestar a nadie, ni denuncias, ni nada que perjudique/moleste a Gamebasics y su alta gama de clientes! Parece muy difícil de entender que no queremos robarle nada a nadie ni perjudicar a nadie, solamente queremos continuar con los que nos hizo enamorarnos de este juego, que no es el juego en si como quieren creer en gb, sino el estilo de torneos basados en batallas
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@villeda-labrador-20 Ya veo que tu interpretas lo que quieres y asumes cosas porque se te vienen a la mente.
¿No se si te refieres a responder mensaje por mensaje a cada persona o que? Pero creo que el mensaje que he puesto he sido bastante claro, y ojo, por si aún queda dudas.. El hecho de que el equipo haya debatido este asunto con el resto de comunidades y superiores no significa que vaya a cambiar. No ha sido una amenaza, simplemente estamos indicando una realidad, la colusión (así sea en batallas tradicionales) puede terminar en una sanción a su cuenta y esto no lo ha dicho gestión hispana, son las normas del juego. Simplemente le estamos recordando las consecuencias.
@Gabi-Umpierrez Te contaré la historia de LBH, uno de los artífices de éste torneo fue @lafuens, lo menciono por si el quiere opinar al respecto de este tema... Recuerdo que el tenia una idea para suplantar el TGN, ya que no todos tenían acceso a el, además, la BHP no le daba la posibilidad a muchos grupos tener una cierta cantidad de batallas oficiales en torneos de gestión, algunos quedaban eliminados en fase previa, otros en fase de grupos, etc.. Es allí donde surge la idea del formato Liguilla, para tener una continuidad de partidos y basandonos en LÑ se decide agregar la sección de ascensos y descensos; ademas, para cumplir con la continuidad y se decide que sea formato 4vs4, así solo se necesitaban alrededor de 8 managers para jugar durante todo el torneo.. Se creó un sistema de puntuación en función a lo logrado los grupos en los torneos grupales organizados por gestión para subdividir cada división. Lafuens me comentó de la idea y yo le hice pequeños aportes para tener claro el formato,. Entre todo el equipo de gestión fue armado el reglamento y el resto del formato..
Estoy seguro que Lafuens, al igual que yo, basta con leer el reglamento y saber que tiene exactamente la misma estructura (incluyendo los incisos) de un torneo que ayudamos a crear. A manera personal, diría que de CC (que se retomo recientemente una edición luego de 3 años sin jugar) tomaron lo de agregar la copa y la batalla de desempate. Y nuevamente, recalco que el mensaje de invitación indica la continuación de un torneo de gestión.
No interpretó lo que me viene leo lo que te interesa reponder nada mas
Claro antes de averme respondido pudiste responder otro pero fue exactamente el mio suerte??? Por dios
Como dices ojo y que quede también claro, no lo dije yo lo leí de varios grupos donde ellos piensan que es amenaza lo que dicen y no no hagamos por que saven a quienes les mandaron mensaje para decirles Que les pasaría. Aunque ustedes ayan debatido el responsable es aque técnico que acepta ok que podría pasar no ustedes son dueños de lo que pueden o no hacer los tecnicos o grupos ustedes ya van por otro lado que no les corresponde preocúpense por sus grupos no de ajenos.
La historia que cuentas suena bonita pero donde fue explicado sobre que así nació el torneo???? O te aventaste un buen cuento. Entonces te cuento el mio el torneo de TGH nace en la época de Inglaterra cuando empezaba todo esto donde quisimos hacer varias ligas nos gustó la idea de decir que retomamos lo de LBH para evitar la explicación de cómo sería, al final la explicamos pero las reglas las quisimos hacer con formato CC con grupos de no buen nivel y grupos nuevos que nunca quisieron saber de gestiónnnnnn y nosotros les explicamos quisimos crearnos algo locooooo para unos buenos playoff que no tiene LBH Copa que no tiene LBH al final llega algo feooo y pummmmm agarran a los tecnicos y les dicen que llegará el coco y se los comerá por que no antes de hacer un bonito mensaje no preguntaron muchachos no pueden hacer eso mira pueden tomar reglas de batlepedia esas que usan todos pero no poner esto ni aqueyo nosotros no podemos crearlas por que estamos atados. Ese hubiera sido otra historia ustedes se pusieron su moño y por qué no nosotros también pero no tomamos el foro ya que no eh visto un apartado donde diga que si creas un torneo debe ser en el foro.
-
@Gabi-Umpierrez said in La Taberna de OSM:
Me sentaria una tarde entera a hablar con robert, Agustín y jorge (que son quienes hasta ahora se pronunciaron sobre este tema en nuestra querida CH) sobre cual es el camino posible a tomar para que un grupo de managers, puedan seguir jugando batallas por fuera del foro sin molestar a nadie, ni denuncias, ni nada que perjudique/moleste a Gamebasics y su alta gama de clientes! Parece muy difícil de entender que no queremos robarle nada a nadie ni perjudicar a nadie, solamente queremos continuar con los que nos hizo enamorarnos de este juego, que no es el juego en si como quieren creer en gb, sino el estilo de torneos basados en batallas
Y claro GB Nose si no se dio cuenta pero se gasta mas en una batallas los coins que en una liga yo soy de comprar y no de ver videos por que me gusta el juego y si algún día me acusan y me banean pues ni modo se les fue un cliente que compra 1000 coins cada ves que se me acaban al final todos estos que peleamos y algunos defienden se irán por que se aburriran lo digo por que conosco moderadores de comunidades donde ya dejaron De conectarse, por que se están aburriendo o nos está aburriendo GB con sus actualizaciones cada día más feas
-
Presentaré unas cuantas evidencias:
-
Mensaje de invitación:
-
Reglamento:
El resto solo cambia en agregar en la sección de ascenso y descenso el partido de desempate.
- Con respecto a los grupos participantes:
Como se observa, si tomamos el orden de las divisiones de los grupos que participarían en la 3ra edición de LBH y quitamos aquellos grupos que decidieron no participar se tiene los grupos en las respectivas divisiones del actual TGH.
PD: Kingdom Knaw jugo la primera edición de LBH como Argentinos Al Mango.
@villeda-labrador-20 respondí el tuyo porque claramente estas diciendo cosas sin saber un poco mas allá, sin contar que faltaste el respeto.
Y la historia la puedes verificar en el tema de Liga de Batallas Hispanas, pero si no quieres ir al tema anexo la evidencia:
Y aún así, si con esto no te basta para creerme, puedes tener la versión de @Lafuens, externo a gestión y un claro crítico del equipo.
Saludos.
-
-
Y como veo al final nunca tuvieron el mensaje de invitación que se cambió después de las amenazas y las reglas que se actualizaron después de más amenazas de toda la lista de TGH que pusiste, la mayoría de grupos no están.
Son grupos que ni siquiera conocen solo de una lista que les aroja técnicos que ni siquiera conocen los foros que ni siquiera sabe que existen los modeadores y que amablemte les explicamos entonces se basaron en el error de técnicos que quisieron crear un torneo que supimos el error corregimos la fecha no fue el 15 significa que hubo un nuevo mensaje que nunca leyeron o espiaron pero bueno, pero no vi mensajes de hola soy de gestión se de tu torneo quisiéramos saber si arreglaron su error pues no el día 22 de abril que leemos un mensaje amenazando que aquellos grupos que jueguen no jugaran los torneos de la comunidad hispana. FIN -
A mi alguien me enseño esta semana que la fuente de ingreso principal de GB no son los coins, son sus patrocinadores. Datito
-
Esta bueno el debate, quizás mañana le eche un ojo e interfiera.
Pero para evitar el crear un nuevo tema en el tema del Support (No lo veo necesario) me dirijo acá para presentar mi molestia y que me expliquen más o menos que significa esto:
Parecerá sencillo, quizás sea un simple fallo, pero si tuviese una competencia a la cual tengo plazo de entrar a hoy u mañana (Y no se resuelva para entonces si no un poco más) o tengo que entrar en cierto horario, no pudiese sencillamente.
-
@Mohamend-El-Neny es momentaneo, ya en un rato se sale
-
@gonzalo-mendia Te ha pasado?
Llevo desde hoy al simular la jornada nula. Me meto otra vez y sigo viendo eso