La Taberna de OSM
-
@CazadorDeGamusinos no le digas eso que capas tambi茅n tiene esa nacionalidad , El vende patria ""cambia de bandera cada vez que lo necesita""
-
jeanthiago Spanish Usersreplied to Mohamend El Neny on 10 May 2020, 17:41 last edited by jeanthiago 10 May 2020, 17:41
@Mohamend-El-Neny tu ultima palabra dila completo crack , y te la digo yo significa - mohamed elneny-
-
@jeanthiago Si la tengo y no es tu problema. De igual forma, no necesito cambiarla
-
This post is deleted!
-
@Mohamend-El-Neny tiempo sin entrar en los foros y me encuentro estas cosas, hay cosas que nunca cambiara..disfruta mas y deja las polemicas aparte, este juego es para disfrutar y entretenerse, te lo dice alguien que ha entrado muchos en las polemicas por cosas absurda, es f谩cil hacer las cosas bien pero parece que tu te niegas..
-
Pero que hab茅is hecho compa帽eros? Ni hago tanto ruido cuando opinaba sobre todo... Son cosas del juego pero hai palabras que hasta incluso yo veo que est谩n fuera de lugar
-
Compa帽eros del foro hispano... Se han dado cuenta de lo que han echo??
Ya sancionaron a 3 cuentas, y ahora vamos a correr el riesgo de quedar sin Liga 脩, y todo porque estan culpando a la Organizacion de algo que no tiene sentido, entre otras... No entiendo como a un dia que nos van a dar mas informacion, debaten y dicen cosas fuera de lugar por algo que no tiene sentido! Es un juego, es para disfrutar y jugar con otros, no lo conviertan en un lugar para abusar y meterse con otros!! -
@Josemaldonado_1 Creo que ninguno de los que banearon participan en Liga 脩
-
@gonzalo-mendia Bueno, pero eso no justifica lo que esta pagina del foro se ha convertido el dia de hoy
-
@Josemaldonado_1 Esta pagina del foro siempre se convierte en esto
Bienvenido a la comunidad hispana jaja
-
@gonzalo-mendia Pero acaso vas a querer que nos quedemos sin Liga 脩 solo porque 3 o 4 personas hicieron esto, y hasta hubo palabras de abuso...
-
@Josemaldonado_1 eeee, no nos vamos a quedar sin Liga 脩 jaja, es decir, el origen de esta discusi贸n comenz贸 en el tema de otro torneo que es NO OFICIAL, asique tranquilo bro
-
@gonzalo-mendia Pero rapidamente se convirtio en otra cosa, en donde 3 o 4 managers intentaban abusar a otro manager
Y por cierto, yo tambien veo los foros en ingles, y esto 99% seguro de que si esto pasaba pero en ingles, ya expulsaban del foro a las personas que banearon -
@Josemaldonado_1 una cosa no tiene que ver con otra. Liga 脩 es tema aparte de lo que se alegaba aqu铆. Los que banearon, fue por su propia decisi贸n e impulso.
-
Josemaldonado_1replied to JerryADS on 10 May 2020, 18:26 last edited by Josemaldonado_1 10 May 2020, 18:26
@JerryADS A bueno, gracias
-
He escuchado varios casos en donde han existidos supuestos "ama帽os" pero no los conozco a fondo para dar un criterio.
Sin embargo en un par de ediciones pasadas del M谩ster Hispano , espec铆ficamente edici贸n 26, ocurri贸 un hecho sumante llamativo para mi persona , Mi compa帽ero Hugo jug贸 su 煤ltima jornada de dicha edici贸n en donde perdi贸 en casa 0-3 , 2 - 13 en tiros , 6 - 11 en faltas y 30% - 70% en posici贸n, el otro manager gan贸 el master gracias a esa victoria.El argumento de los organizadores fue el siguiente:
" Pues al ver las estad铆sticas del partido podemos darnos cuenta que el m谩nager local ha sido superado de manera amplia, algo muy anormal cuando se juega de local, sin embargo lo que m谩s se destaca es la cantidad de faltas cometidas (6) algo que nos da a entender que ha jugado de una manera poco agresiva (algo muy raro, teniendo en cuenta que el 谩rbitro usado es el m谩s tolerante del juego). Lo que m谩s determin贸 nuestra decisi贸n fue un mensaje por parte de @HUGATO07 en d贸nde indica que para 茅ste partido no ha usado una 451 habitual, sino una que invent贸 en el momento. Si sumamos 茅sto junto con la falta de agresividad, consideramos que @HUGATO07 no ha jugado el partido con la intenci贸n de ganar, por lo que se le aplicar谩 una sanci贸n por falta de Fair play."El hecho de que hizo pocas faltas y prob贸 una alineaci贸n, fue suficiente para sentenciar a mi compa帽ero y vetarlo en las siguientes ediciones, ah por cierto no felices con la sanci贸n a m铆 compa帽ero , tambi茅n se le aplic贸 la sanci贸n a m铆 grupo en general. Adem谩s indica que consideraron que jug贸 sin la intenci贸n de ganar , pues 驴 Que ganaba jugando con la intenci贸n de perder? , Es exactamente el argumento que veo que est谩n usando algunos para defender.
Por eso estoy seguro que han existido muchos casos injustos. En este momento el presunto "tramposo"( con o sin intenci贸n) obstenta un cargo muy importante en nuestra comunidad, y como en todo gobierno de cualquier naci贸n siempre habr谩n sospechas de que no se mide con la misma vara a un integrante del gobierno a comparaci贸n con un civil com煤n y corriente.
El tema de que rompe o no una regla en el torneo en discusi贸n no lo s茅 , pero a nivel de reglas OSM claramente s铆, y es algo que los mods nos han estado adviertiendo durante los 煤ltimos meses.
-
@Isaac-Cisneros Olvidarse de alinear un partido no rompe ninguna norma de OSM. 驴Conoces a alg煤n usuario cuya cuenta haya sido baneada por no haber alineado?
-
@jorgebusty7 osea que uno "puede olvidarse de alinear" y safar de esa regla de osm?
-
@jorgebusty7 baneado no, pero si sancionado.
No he le铆do detalladamente el reglamento de la pi帽a, pero si hay norma sobre jugadores fuera de posici贸n, el no acomodar no es excusa para no recibir sanci贸n (ojo, no un baneo o expulsi贸n, ya es muy exagerado).
-
jorgebusty7 Community Managerreplied to JerryADS on 10 May 2020, 20:38 last edited by jorgebusty7 10 May 2020, 20:40
@Sangre-Roja-y-Blanca Pues nada tiene que ver el no poder alinear en un partido a ama帽ar una serie de partidos de forma deliberada. 驴Ninguno de vosotros se ha olvidado nunca de alinear en un partido? No creo que nadie que lleve un tiempo considerable pueda decir eso de verdad.
@JerryADS Tal y como puse en ese tema: "de igual forma entiendo que estim茅is oportuno pedir una sanci贸n porque en la liga hay 4 parejas participando." El problema llega cuando una vez que los perjudicados ya han reportado a la organizaci贸n, aparecen decenas de usuarios a involucrar temas totalmente fuera de esa situaci贸n.
1767/3790