La Taberna de OSM
-
Respecto a todo lo que se ha visto aqui en el foro con lo de Jorge en la Piña como los precedentes anteriormente mencionados, sin ponerme en posicion de nadie y sin intencion de ofender, considero que es de mal gusto mirar a gente pelear por algo irrelevante de un error de una persona que es común que facil se puede solucionar sin complicarse. A todos nos ha pasado que en una de esas o se simula un partido y no alcanzamos a alinear o simplemente se nos olvida porque tenemos cosas que hacer, a fin de cuentas todos tenemos una vida fuera del OSM, me ha pasado y no lo niego. Entiendo el disgusto que tienen con los moderadores porque cometen errores, es normal que se cometan errores asi como todos nosotros los entrenadore. En vez de quejarse sobre los errores de los demás, desearle el mal a los demás los invito a que propongan soluciones y sean proactivos, busquen ayudar y no perjudicar. Lo mismo digo para los moderadores, con todo respeto, deben intentar ser mas flexibles con las opiniones de los demás en vez de solo banear o replicar sus errores, si se equivocaron...bien...acepten su error y aprendan de ellos para ser mejores, se entiende, y en competiciones apoyen o hagan sugerencias, no solo cancelenlas, involucrense con nuestros colegas. Bueno...ese es mi punto de vista, espero no malentenderme por que no es el proposito y me escuchen todos en general. Cada quien su opinion y esta es la mia. Muchas gracias por su atencion
-
Nunca menosprecie tu trayectoria porque ni se lo que has echo ni me importa.
Has dicho muchas cosas insultantes y tal pero tengo mas estudios que para lo que dices.
Si tanto te interesa me llamaron de una empresa de Madrid que trabajan por todo el mundo y en la tercera de ñ no la segui por eso porque era un buen sueldo de 697 euros a la semana y asi trabaje con ellos y tenian un horario distinto a mi anterior trabajo y no me compaginaba bien.
Por otra parte a mi me acusas de mala persona pero tu menosprecias a gente que trabaja en el burger King o telepizza pero es gente que busca ganarse la vida.
También dices que yo busco solo armar jaleo pero tu no te quedas atras pero es mas fácil criticar los defectos de los demás pero no te fijas en los tuyos porque debes de ser perfecto o algo.
No voy a comentar todo lo que has dicho porque ya me lleva toda la noche pero ahora te diré como tu para que entiendas.Boas noites.
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Markez17 Bro, hay algún fundamento para esto?
¿Es un hacker, un comprador compulsivo de BC, o un hijo de Mark Zuckerberg?
Eso si es un hack del bueno,vamos a ver si te responden...
-
@Blas-Emanuel Me da bronca que alguien del foro adulteró mi post y lo ocultó! es decir creo que mi post no ofende a nadie, y lo único que estaba buscando era respuesta de alguien, o que por lo menos me digan "lo averiguaré"... pero no! acá no existe esa oración
-
@gonzalo-mendia Eso si es ser un hacker legendario xd
-
@Josemaldonado_1 Si es así.... ya deberían dar de baja esa cuenta supongo, o que opinas vos?
Hace dos semanas suena esta cuenta por todas partes generando polémica :v -
@gonzalo-mendia Si de dar de baja te referis a que le borren la cuenta, entonces si, que tanto se esta activando?
-
@Josemaldonado_1 Nose pero tengo esas capturas repetidas 10 veces o mas porque están circulando en todos mis grupos de whatsapp XD
-
@gonzalo-mendia Pero esta recibiendo atencion en redes sociales, o simplemente en tu grupo de whatsapp
Y por cierto, lo mas probable es que este hackeando por medio de un bot que tiene una tarjeta de credito falsa, pues todas las paginas online son Scams, y no, no tengo relaciones con hackear algo de un juego como OSM online, solo lo se porque lo lei online, y de todos modos, en mi cuenta no hay nada que pruebe eso -
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Blas-Emanuel Me da bronca que alguien del foro adulteró mi post y lo ocultó! es decir creo que mi post no ofende a nadie, y lo único que estaba buscando era respuesta de alguien, o que por lo menos me digan "lo averiguaré"... pero no! acá no existe esa oración
Ocultan y hacen sólo lo que les da la gana! ¿Que podemos esperar de algunos moderadores? Banean a gente que solamente les dicen sus verdades, entre otras cosas...
-
@gonzalo-mendia Habia visto tu post con anterioridad y lo veo recientemente, el unico cambio que existe es que tu imagen esta como spoiler para que no abarque gran parte de la pagina del tema. Pero el resto sigue siendo igual.
@FerchoHdez por tu parte, deberías relajarte ya un poco, veo que haces acusaciones sin saber de lo que se está hablando realmente. Pareciera que solo se busca generar conflicto.
-
@FerchoHdez te recomiendo ya dejar así el tema porque si no tu cuenta puede ser la siguiente en ser baneada ♂️
-
El foro está en una decadencia muy grande, en el café ya no hay juegos funcionando ,por lo menos no los que de verdad son buenos, por otra parte entras a cualquier post de un torneo y ves muchos mensajes de gente incumpliendo reglas, bardeando a otra persona, o simplemente tirando comentarios negativos que no ayudan en nada sino lo hacen es destruir dicha competencia.
El juego también está en bajada, hoy supuestamente hacían una actualización "grande" pero no veo gran cosa, sinceramente espero que el juego vuelva a ser como antes. -
@Jefecito-Mascherano los Juegos los llevan los entrenadores, como tú. Si los juegos "buenos" de tu interés no se encuentran activos, es que no hay quien pueda o quiera llevarlo. Tu puedes postularte a llevar el que desees que vuelva a activarse.
-
Se bien que esto seria un tema para la seccion soporte, pero en realidad quiero saber si a alguien mas le a pasado
Cuando creas una liga privada y 2 managers eligen el mismo equipo al mismo tiempo, a uno de ellos lo manda a una liga publica con el equipo que eligió, es un error del juego el cual sufrimos como 5 o 6 veces en nuestra liga interna d grupo en los últimos 2 o 3 meses, alguien mas tuvo esta mala experiencia?
Y para los organizadores de liga Ñ un consejo, esten muy atentos a este posible error porque podria suceder.
PD: dejo una frase de una canción del grupo La Vela Puerca, ideal para la actualidad del foro
...Vamos a hablar de algo que nos haga divertir, que de tanta sonrisa la muerte se va a inhibir... -
@Gabi-Umpierrez Es cierto men, por eso seria mejor usar un país diferente para cada liga (en liga Ñ)
-
Buena guerra tenia El Neny por aquí.
-
@DavidUrquilla Pues si xd
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@gonzalo-mendia Habia visto tu post con anterioridad y lo veo recientemente, el unico cambio que existe es que tu imagen esta como spoiler para que no abarque gran parte de la pagina del tema. Pero el resto sigue siendo igual.
@FerchoHdez por tu parte, deberías relajarte ya un poco, veo que haces acusaciones sin saber de lo que se está hablando realmente. Pareciera que solo se busca generar conflicto.
Aja pero el punto es que van hacer con el jugador,osea eso no importa mucho si la imagen esta bonita o no alli estan las pruebas,queremos saber que va a hacer con tal jugador descarado.
-
@Blas-Emanuel Si, igual etiqueté a markez porque no se si los de a comunidad hispana puedan hacer algo, creo que no... en fin supongo que ya lo vio markez me quedo tranqui....