La Taberna de OSM
-
@Señor-Pako Si bueno tal cual.
Habrá que presionar un poco haber, no le encuentro sentido el no abrirlas. Llevan tiempo diciendo que si y nada.
También el crear nuevos temas agradables y diferentes sería buena idea, aparte de competencias. Quizás en ves de centrarnos en lo que falta o en lo malo que hay sería mejor buscar la manera de colaborar a rellenar eso que no está y mejorar lo malo, que mayormente es causante por los mismos players
-
@Mohamend-El-Neny No sirve de nada que haya muchos temas abiertos y poca actividad en ellos no crees, lo bueno sería pocos temas y abundante actividad en ellos a mí parecer.
-
@Señor-Pako Los juegos están teniendo un muy buena receptividad. Y cada vez se ve mucha más actividad, tendría que estar más atento para que vieses.
Pero como te digo muchos es a los Consejos o van a lo suyo. Pero si se diera más publicidad de lo que hay para hacer o se Creará más cosas atractivas para aquellos, sin duda habría un foro con más nuevos entretenidos.
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Antes de que me banearan esto estaba más activo jajajajajja es broma
El conflictivo bueno ahora no te hagas banear por nada
Dira nunca más me baneran y dos días después baneado jajajaja
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Antes de que me banearan esto estaba más activo jajajajajja es broma
El conflictivo bueno ahora no te hagas banear por nada
Dira nunca más me baneran y dos días después baneado jajajaja
ajajajajajaj un clásico
-
@Gorkaogan said in La Taberna de OSM:
Estamos contando los días que le faltan para que haga el aniversario baneado. Ya queda menos. Qué nervios
Jajajaja que va, con lo poco que me queda ya mismo firmamos el divorcio
-
-
2 cositas, ¿Que opinan de que las batallas APP clasifiquen a la Winners Cup?
No me parece acorde que por 10 días simples con una Juve quedes 4 y vayas cuando en una liga normal necesitarías 3 veces más en días.
Y ¿Se ha pensado hacer esto de la ''Winners Cup'' con la Libertadores para Ligas de Países Sudamericanos?
Un amigo me lo comentó y sinceramente lo veo genial, si lo hacen en Europa, por que no en América.
-
@Mohamend-El-Neny Pues a mi tampoco me parece que las batallas APP clasifiquen a la winners cup, y saber cuando se hara lo de países sudamericanos, puesto que la Champions 2019 (a pesar que son 2 cosas distintas) se hizo el septiembre o octubre, mientras que la libertadores fue hasta creo que este febrero, así que dependerá de cuando lo quieran hacer para sudamerica
-
Pues a mi no me parece que exista una batalla de APP todavia
-
@Josemaldonado_1 No se que harán los clasificados ahí. Por mi parte intentaré ver pero es ilógico (Si es que no emparejan a jugadores que clasifiquen solo por allí) que un equipo bien armado, +1100M enfrente a uno que lleva poco más de una semana y capaz pase apenas los 300M
-
@gonzalo-mendia Pues si, pareciera que si que no existe xd
-
@Uruguay_2012 los foros están perdiendo actividad a nivel general, ya no son tan atractivos o novedosos como antes y hay ya muchas otras alternativas de comunicación mucho más rápidas...
Pero también es cierto que en OSM han ocurrido muchas cosas que han ayudado a ese declive aquí.
Tampoco se le da demasiada importancia a los foros a ojos de los jugadores, para los nuevos apenas les hacen referencias a ellos y no les crean la necesidad de indagar por ellos... -
Hola a todos!
No se si es el lugar indicado para preguntarlo pero hace poco cree una liga (liga inglesa o mejor llamada premier league) con unos amigos. Un amigo es el Arsenal y ha comprado al jugador Verratti dos veces y lo ha vendido tambien dos veces, obviamente lo vende al mayor valor y luego lo consigue a un precio menor. El problema es que me ha empezado a parecer raro que el jugador al ser comprado por la maquina está no lo mejore como hace con todos los jugadores y estoy empezando a suponer o que es un bug o es algún truco para poder generar más plata en su club.
Alguien podría decirme si esto es normal y no es trampa?
Yo soy de comprar y vender jugadores para generar más plata pero nunca lo vi con el mismo jugador, de hecho ahora está en lista de transferencias por un equipo manejado por la pc.
Aclaración: No tiene dos cuentas en la misma liga.
-
@maticarrizoc es normal
-
@maticarrizoc Suele pasar y mucho. Pero lo raro es que no mejore Media/Valor. Fuera de eso tranquilo
-
@edin_9705 Claro lo que me llamo la atencion fue que no mejore la media/valor
-
@maticarrizoc Al contrario, cuando la liga recien comienza es común. Por contraparte... Cuando la liga recien comienza es dificil comprar nuevamente un jugador y que este venga con más media.
-
no entiendo por qué teniendo el rival agresivo con árbitro en rojo no le afectó en nada en fin.