La Taberna de OSM
-
@revolucion476 Hoy me pasó lo mismoo
No se cual es el bug que erregló GB jaja
-
@revolucion476 no todo va de la mano de la agresividad, creo que también habría que ver con que presión jugó
-
Tengo una duda, no la tomen a mal pero ¿Por qué a los seleccionadores los elige la gestión? es como que la FIFA elija al coach de cada seleccion :v jajaja, igual seguro tiene que haber una explicación lógica
-
@gonzalo-mendia
Por una sencilla cuestión de orden y seriedad...así hay unas selecciones con intención de representar a todos sus compatriotas bien y con un manager del k se espera tenga experiencia y seriedad.
Si no cualquiera podría eregirse como seleccionador, o inclusive montarse varias selecciones, y a ver quién lo discutía. -
@jacobs Claaa, pero por ejemplo, ahora que hubieron varias elecciones me imaginé que lo iba a elegir la gente o almenos los jugadores "activos" qcyo.
O por ejemplo ahora que se seleccionó al nuevo seleccionador Venezolano, pense que iban a votar los venezolanos o algo asi -
@gonzalo-mendia ciertamente la FIFA no elige el coach de cada selección, pero si lo hacen las federaciones. Los foros están divididos por comunidad, podrías tomar esto como una analogía.
Ademas, que Gestión es el unico ente regulatorio que puede asegurar (ya que tiene las herramientas) que no exista ruptura de las reglas del juego en las selecciones.Es por eso que los seleccionadores tambien deben infomar de los torneos a los cuales inscribirse, hay casos donde pueden existir organizaciones dudosas como lo que se observó recientmente en el tema de FURIA.
Si se lleva a votación el ganador será quien tenga mas amigos, lo vimos en las entrevistas del tema del café.
-
@gonzalo-mendia
Yo lo veo bien que sea gestión quien lo elija pero, quizás si alguna vez se cambiara el método no le haría mal a nadie.Siempre he pensado que quizás se pueda hacer por votaciones, de los mánagers de ese país, aunque también puedo entender que entre el factor "fama"
-
@gonzalo-mendia
Hombre, no está de más k se consulte con el conjunto de mánagers más activos o potentes de la selección o del país, eso está claro también. -
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
ciertamente la FIFA no elige el coach de cada selección, pero si lo hacen las federaciones. Los foros están divididos por comunidad, podrías tomar esto como una analogía.
AAaaaa ahi si la cazo mejor, gracias Rober y Jacobs
-
@gonzalo-mendia Por la sencilla razón del pleno amiguismo que hay en 2 formas, Cuando la gente es del mismo país (Y te lo digo por largo tiempo viendo eso) tienen un afán por algunos o alguien en especial siempre. Tómate de ejemplo Messi en Argentina, pues algo así pasa acá. Aunque muchas veces está bien, por que sería el mejor para elegir, otras veces solo hacen por el pleno amiguismo de llevarse bien o recibir ayuda de cierta forma.
-
@gonzalo-mendia algo que agregar y es que las selecciones son responsabilidad de Gestión, por eso cada selección cuenta con un supervisor y se asigna un Seleccionador para que lleve el proceso, es por eso que los seleccionadores deben informar de nuevos ingresos, torneos en los que deseen participar a sus supervisores (cuando no son de gestión y se debe validar) , adicional a eso, debe cumplir con ciertos parámetros para que haya un orden.
-
Me resuelven la duda de cuáles son los criterios de desempate en las ligas? Gracias
-
@Franklin-Barrientos La diferencia de gol(?
-
@gonzalo-mendia El orden alfabético.
-
@Mohamend-El-Neny Lo pensé pero no quería hacer ese chiste.
we consejo del día: siempre elijan el equipo cuyo nombre empiece con alguna letra cercana a la A :v -
Gente estamos en periodo de inscripciónes para el Campeonato Nacional Uruguayo, intentamos llegar a todos ya que no tiene limite de inscripción y ningun requisito mas que ser uruguayo, pero obvio que algunos managers aveces ni se enteran, asi que todos los que tengan managers uruguayos conocidos comentenle por si quieren participar, solo llenando el formulario ya quedan inscriptos
https://forms.gle/xCG9t21KAw2FKjNp8
Ahi dejo el linck del formulario, gracias.
-
Tengo una duda sobre los nuevos torneos
Copa america y eurocopaTiene habilitada la opción de mejora del estadio, y en los calendarios figura un local, pero es 1 partido solo contra cada equipo en fase de grupos, y 1 solo partido de eliminatoria por cada fase siguiente
Realmente hay un local e influye su mejora de estadio? Al ser el formato original de dichos torneos se juega en terreno neutral y es un fallo que figure la localia?
En caso de que te consultaran:
A: Elegirias que no se siga el formato original de dichas competencias y se implementara partidos de ida y vuelta al estilo champions? Para asi tener influencia real pero justa en cuanto a la mejora del estadio.B: Que se siga el formato tal cual esta, y que es el oficial de dichos torneos en la realidad, pero eliminando la opcion de mejora de estadio, o bien dejandola desactivada? Para asi ser justos con los partidos, principalmente en fases desicivas?
Como te gustaria más
-
@Gabi-Umpierrez en realidad en copa américa si hay 2 locales claros que se pueden ver beneficiados por el publico así que no es del todo neutral y en la euro pasa algo parecido con aquellas selecciones que podrán jugar sus partidos de local así que no es correcto del todo afirmar que es terreno neutral
-
@edin_9705 pero por ejemplo
Copa america en argentina..
El unico local es ese pais! Todo el resto juega en terreno neutral por asi decirlo, y a menos que este equivocado en la euro pasa lo mismo, el anfitrión es local el resto no!Esta medio confuso en el juego esto, ya que hay equipos que figuran con el simbolo de copa que refiere a partido neutral a partir de 8vos de final, hay otros que figuran con localia en 8vos y neutral a partir de 4tos, hay equipos con 2 localias en fase de grupos, otros con solo 1 localia, etc.. No veo igualdad en este sentido
Incluso si integrando la fase de 8vos que seria el 4to partido a todos les adjudicaran 2 localias y 2 visitas, y apartir de 4tos el terreno neutral que es algo parecido a lo que figura, no le veo sentido a la mejora del estadio
-
@Gabi-Umpierrez en el caso de la euro estas un poco equivocado ya que hay 12 anfitriones aunque creo que aun no todos han clasificado y alguno quedara fuera