La Taberna de OSM
-
@Mohamend-El-Neny no sé que clase de bug es ese pero a mí me ha desplomado, hay gente que literalmente estaba en todos los pases y no he podido aguantar el ritmo, el suelo me podía
-
@Mister-KR Pues se me acaba de vender Vela y siguen 5.. Intenté ver poner otra vez uno v: y me salió lo de los 4 máximos. Se me bugeo a favor, ¡Por fin algo!
-
Muchas quejas se leen, muchos mensajes y todos apuntan a lo mismo, es claro q GB no les esta dando mucha bola q digamos, podriamos ir aflojando con este tema y dejar q el juego siga su curso, si les gusta juegan y sino hay otros juegos. Particularmente empece uno q esta bastante entretenido hasta ahora, si alguien tiene interes me manda un mensaje y les cuento, saludos.
-
@Mohamend-El-Neny suerte vendiendo esos :v
-
@gonzalo-mendia Capaz por tus buenos deseos mañana en la mañana tengo buenas noticias de ventas:)
-
@Mohamend-El-Neny espero equivocarme pero creo que con suerte vendes 1
-
@gonzalo-mendia Venga, con que sea Pedro o Sigurdsson me vale
-
@Mohamend-El-Neny es que son muy viejos y +100, lo dudo
-
@gonzalo-mendia Eh, no les llames viejos que tu también tienes unos cuantos añazos encima eh
Y lo necesito, si gano mañana la compe es mía, lo presiento
-
@Mohamend-El-Neny tengo casi la edad del Vinikus Chuñor
-
@gonzalo-mendia Y yo del Giorgio Chiellini
-
@Mohamend-El-Neny Sí, Chiellini en el PES 6
Chiellini tambien es jugador duro de vender (para volver al tema) -
@gonzalo-mendia Jajaja eso mismo v:
Bueno pues si, David Luiz, Messi, Fellaini, Ogbonna, Higuaín, Los hermanos Spurs, Busquets y Gonzalo Mendia también duro de vender (Entiéndase como referencia)
-
El evento anterior permitía tener 6 jugadores en venta, éstos permanecerán en la lista de transferibles hasta que sean vendidos o termine la liga. Naturalmente si se venden dos (quedando cuatro), no se podrá colocar ningún jugador más en venta.
-
Alguien sabe algo de esto.
-
@John-Huaman Sí, es la liga de Alemania, sin embargo tiene nombres ficticios debido a que OSM no tiene la licencia de la Bundesliga.
-
@gonzalo-mendia la tiene, pero solamente para Alemania. Para el resto de países la liga es con nombres tanto de equipos como de jugadores ficticios.
-
@alvarorr_98 sisi
-
@jorgebusty7 Eh pero así precisamente no me pasó, por que en otro Espacio (El 1) me los despojó de una vez.. Por eso hice la capture de ese por la extrañeza..
-
@futboleva como es posible que uno se meta a jugar y tenga a casi todos sus jugadores a 100 y otro que no se mete y no tiene ni un jugador a 100 te gane osea el nombre del club es lo que vale entonces no la calidad que tengas cada jugador