La Taberna de OSM
-
@Brayan-valdes-j ¿Y entonces por que le tirás púas a LDASDP?
¿Además te contradices ahora no y que mejorar era no cambiar? -
Que extraño lo que uno como opiniones tiene que ver, pero en fin, lo cierto es que las canteras no son grupos iguales a otros, tener un MH para ellas sería bueno. Un ejemplo es que el real madrid B no juega en primera como el Madrid.
¿Y que te refieres a competencia sana, a tu parecer no ha habido?
-
@Mohamend-El-Neny piensa lo que quieras no hablaré con vos todos aquí saben que sos el más toxico de este foro te metes en todo lo que me vayas a decir decimelo en privado tenes mi número.
-
@Brayan-valdes-j Soy el más tóxico del foro por que así me calcan, pero si lo ves desde otra perspectiva los tóxicos son otros. Además el MH es público y no le hallo problema a intervenir en algo como ello. Tu y todos los que me dicen o dijeron eso mismo han sido los mismos que no tienen argumentos para responder o se les cae la jugada.
-
Añado que solo estoy comentando algo en lo que todos intervenimos. Y mis preguntas fueron para él sin manera de reproche, solamente preguntar, no tengo nada en contra de él ni su grupo, más si dice algo como lo que ha dicho debe haber una razón, pero al parecer hay un problema con darla. Saludos a todos, haber que onda con el MH y suerte pa todos apaa
-
@Mohamend-El-Neny @Mohamend-El-Neny
Te has vuelto popular la buena o mala fama es relativa.El que comenzó con las indirectas a las canteras y grupos nuevos que van a MH fue el capitán de LDASP @han111 diciendo que el máster pierde tanto prestigio como "encanto", eso es de muy mal gusto, principalmente por qué lo hace anticipando el desempeño que puedan dar. Quiero aclarar que no tenemos nada en contra de su grupo, al cual respeto.
Se ven buenas propuestas, realmente se necesita un cambio por la cantidad de grupos que hay, este máster será muy importante para evaluar el rendimiento de cada uno de los grupos, un parteaguas por así decirlo, para determinar el camino a seguir.
-
@JOHANN55 Quizás a interpretación tuya de lo dicho por Jesús no fue la propia, incluso de inicio para mi tampoco pero por privado me comento a que se refería.
Lo de popular pues bueno, si es relativo un dislike que un like tu me dirás.
Y hay algo fuera de lugar como lo que dijo el Brayan en que LDP y LDF participó. Que de malo tiene eso? Es decir, no tiene ningún sentido. Más aún cuando sus grupos participan al mismo tiempo en esta, no entiendo. Yo eso lo veo como un ataque. También dijo que no era necesario cambiar el máster luego de 30 ediciones (Entiendo que es por que se habla de canteras y la suya está inscrita quizás) y luego dice que por el estaría bien.
Le pregunté por ello y la respuesta es el silencio, supongo que tendré que sacar mis conclusiones
-
@Mohamend-El-Neny Mira hable sobre lo que comento Gabi que podría haber un lío si se enfrentan de un mismo grupo o familia por así decirlo ya que de seguro se da por amañó o algo si se llega a jugar el máster entre los dos.
Yo lo que expuse es que siempre han participado cantera o subgrupos y no veo que los mencionen y yo les refresque la memoria.
Así o más claro te lo explicó con plastilina para que saques tus conclusiones que se salen de lugar .
-
@Mohamend-El-Neny la fama es la que relativa, un like o dislike es lo de menos, lo importante es que ya te conocen
Sobre el mensaje de Brayan, me parece que contestaba a un mensaje que si estuvo fuera de lugar, cito:
@Gabi-Umpierrez said in La Taberna de OSM:
A mi no me parece correcto que haya una cantera y un grupo principal en la misma liga hablando del master, no porque vayan a arreglar el partido, sino por quienes puedan llegar a plantear de afuera que el partido estuvo arreglado y los lios que eso trae, ya lo vimos en un master hace unas cuantas ediciones y los managers nisiquiera eran del mismo grupo, aclaro que el ejemplo que doy no es de que piense que ese partido estuvo arreglado, sino que la gente se les fue arriba porque uno que no se jugaba nada utilizo suplentes, imaginense que suceda eso entre principal y cantera, habria una toxicidad en el tema del master espantosa jajaja
Brayan contestó que es absurdo que dijera eso cuando sus grupos (principal y cantera) han jugado juntos en ediciones anteriores, no veo ningún ataque, quizás es falta de interpretación por tu parte.
Sobre esto no veo inconveniente que grupo principal o cantera jueguen en una misma liga, tienen jefatura diferente y toma de decisiones distintas, igual no veo mal que las canteras jueguen en una liga distinta para filtrar, todo lo que se haga para bien es idóneo.
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@JOHANN55 Quizás a interpretación tuya de lo dicho por Jesús no fue la propia, incluso de inicio para mi tampoco pero por privado me comento a que se refería.
Sobre lo de Jesús si me gustaría zanjar este tema, si te ha tenido que explicar por privado puede que más de uno lo haya interpretado de formas diferentes, pero no ha explicado bien lo que quiso decir y sus malas respuestas han acrecentado más esas apreciaciones, igual hemos acabado mal y es mejor dar las cosas por terminado, me parece.
-
@JOHANN55 Eeee si, seguir con esto no suma en nada :v
-
@gonzalo-mendia dile a Mohammed
-
@JOHANN55 Yo ni le contesto cuando se pone así :v
-
Ustedes (brayan y jhoan) siente que la gente esta hablando de sus grupos cuando dicen cosas como la que dije yo, y en realidad ni cuenta se daba uno quizás de que estaban participando a menos que hicieran todo este alboroto.
Estan en todo momento metiéndose a contestar cuando alguien da opiniones de como se podría mejorar el master, solo porque su grupo y cantera estan en esta edicion, tranquilicense que nadie esta hablando de tocar esta edicion del master, ustedes la van a jugar nadie pide que no, la gente esta dando opiniones en general sobre el master y sus participantes, no hablan de ustedes! Esta bien que sientan que es asi por el largo recorrido que tienen, la CH va a hablar de ustedes siempre, acostumbrense al exito que tienen y sepan manejarlo, son como la estrellas de hollywood para nosotros. Saludos
-
@han111 said in La Taberna de OSM:
@JOHANN55 Eres duro de mollera,eh? Si vuelves a poner en mi boca algo que yo no dije voy a hacer una queja a moderación. Si no sabes estar en los foros no estés,pero no enredes
Eso sí, antes de quejarte primero te pasas disculpando, el único que ha insultado aqui eres tú.
Eres de los que lanza la piedra y esconde la mano,
-
@JOHANN55 Qué hablas?????? Está claro que estás en un universo paralelo al nuestro,como en Matrix. Ya te dije antes lo que hay. No te permito que inventes cosas que no he dicho,así que deja de referirte a mí y si no entiendes algo no te metas
-
Pienso yo. Si ya se sabía de antemano cómo se iba a hacer para inscribir a los grupos, x k no se dijo algo a la organización antes de la apertura? Xk el lío ha pasado después. Pero se veía venir k se iba a liar. Si no se dice nada antes de k pase se entiende k no se está en desacuerdo con el formato de inscripción.
-
@Gorkaogan Bro no se trata de lío. Ademas , como dijo Catu, quelos cambios que ahora se estan datiendo serán implementados en la próxima edicion