La Taberna de OSM
-
Espero que le hayáis dado las gracias, aunque sea por privado, a @jorgebusty7 que anoche tuvo que estar continuamente reportando casos de CNE y CDAH para que os afectara el menor tiempo posible el hecho de que os mande el juego a una liga nueva.
El problema es del juego, eso es evidente y está más que informado, así como que hay maneras para prevenirlo en gran parte pero creo que eso no quita que le debais agradecer le esfuerzo extra que ha tenido que hacer.
-
A ver, aver, aver. ¿Esto se sanciona? osea... es un poquito evidente que el jugador no puede estar conectándose estos tres días por que de seguro tendrá asuntos más importantes que hacer y de seguro no tiene el tiempo libre para concectarse como todos nosotros. DIGO!
¿Sanción? Yo digo: ¿Por qué?¿Porqué son del mismo grupo? hace tres partidos el jugador viene usando la misma alineación con los mismos jugadores hace TRES exactas jornadas y esos partidos no fueron todos contra gente de su grupo. Exactamente las tres que le siguieron al partido empatado que fué contra vos. Podés fijarte.
¿Sanción? Yo digo: Suficiente es con que no estuvo ganando esos partidos y ahora está abajo en la tabla. Quedan 2 partidos ademas. No hay sanción mas dolorosa que perder.
Creo que no hay que mirar por donde no hay, a menos que la intención de alguien sea perjudicar al otro con pruebas insuficiente y pidiendo algo exagerado.
Carlos estas teniendo buena liga Ñ, te felicito, disfutalo, pero no busques perjudicar a otro de esta forma.
-
@gonzalo-mendia me tuvieron que avisar por interno de esto de aquí y así mismo te pido que lo hablemos por interno para no polemizarlo por el Foro.
-
Que opinan de la aleatoriedad de los partidos? Quiero decir, creen que sea posible disminuir el factor azar o es algo que ya está predefinido antes de cada partido? (cabe recalcar que una pregunta parecida la hicieron hace un rato en el foro de soporte).
Y de las tácticas avanzadas? Hablando de presión, estilo y velocidad de circulación, creen que cada % importa? O sea, sería lo mismo poner 34% de presión que 35%?
Yo creo que si bien en cada partido influyen diversos aspectos sea alineación, tacticas, estadio.... La aleatoriedad es algo que influye en un porcentaje alto y no podemos controlarla. Eso hace que en cada partido estés con los huevos en la boca ya que siendo muy superior a tus rivales, no quiere decir que tengas la victoria asegurada (ni con la computadora).
Ademas, en las avanzadas tenemos 100 posibilidades en cada una de ellas y el orden en el que las coloquemos importa, eso hace que el numero de combinaciones posibles sea inmenso por lo que, en el caso de que cada % importe, será imposible probar en un excel todas las tácticas -
-
@Sexila si bien, en la vida real hay resultados que parecen aleatorios, en OSM siento que si se exageran.
De mis últimos 15 partidos, entre batalla app, CDAH y Master Hispano, entre 8 o 9 los he perdido por la mínima, siendo que he ido superior en todo. 1 o 2 veces no está mal, pero que sea tan recurrente es algo que cansa.
-
@Gorkaogan Jajajaja, yo todavía no me di la verguenza de perder contra la computadora. Eso si, en las estadísticas o en los relatos del partido sufro que no te haces una idea
-
A alguien le pasa de querer ver el equipo de otra persona de otra liga y que OSM lo redirija a la pagina de elegir equipo?
-
@Sexila a mi me pasa lo mismo, es raro porque la semana pasada se podia con normalidad
-
Es un error del que ya tienen constancia los administradores, con un poco de suerte será arreglado pronto.
-
¿Por casualidad alguien está jugando la Crew Cup?
Yo la veo de vez en cuando desde fuera y no tengo interés en jugarla pero si lo tengo en saber la experiencia de quien la está jugando, tanto en el sistema como las reglas, si la gente cumple o es un poco caos... Cualquier cosa referente.
A mi personalmente las ligas de tantos equipos o el periodo tan extenso para inscribirse son cosas que como usuario no me llaman y como organizador tampoco creo que sea el método que elegiría pero a fin de cuentas es bueno no, buenísimo que haya variedad por el foro y poder ver cosas que funcionen bien o no tan bien, de todo hay en distintas comunidades.
Lo dicho, soy todo ojos si alguien de la comunidad está jugando (O si lo hace su grupo) y quiere compartir su visión. Si alguien lo ve desde fuera como yo y está al tanto de la misma pues que también de su punto de vista si quiere, faltaría más.
¡Gracias!
-
Aproximadamente en estos dos meses e notado en mis ligas que luego de la jornada 19-22 se me detiene el mercado de fichajes no se por que razon, estoy jugando una publica y tengo como 12 fechas que no se me vende nadien , en este momento estoy jugando la wlc y ya llevo 5 jornada que no vendo nada Y asi me a pasado en varias ligas ultimamente , no se si a alguien mas le este pasando esto.
-
@alberto-el-torto Ah mi tambien me esta pasando
-
@Markez17 pues nosotros de platinum warriors participamos, mandamos a ese torneo a manager que necesitan mas experiencias, o manager que estan volviendo al grupo; sobre los cruces con compañeros, no afecta ya que se maneja unos promedios que suma y quita asi que no afecta, lo que me parece mucho son las divisiones ya tienen 10 divisiones entre A y B; pasa que no tienen limite de inscripcion, me imagino que habran muchos organizadores, aunque siempre sean dos los que respondan; se dan un gran trabajo la verdad
-
@Markez17 Yo jugué la edición anterior y actualmente estoy jugando la que comenzó hace un par de días. La verdad a mí me agrada mucho el formato. Mas allá de ser una liga muy larga y lejos de que se vuelva tediosa, es sumamente divertida y entretenida. En las primeras divisiones hay grupos con mucho nivel, tanto de esta comunidad como de afuera y eso te mantiene muy metido en la competición desde la primera hasta la última jornada.
-
@Markez17 Spartans juega Crew Cup, y la verdad es un torneo bastante entretenido donde se adquiere mucha mucha experiencia, ya que dura un mes y una semana(aprox) la liga.
Sobre las reglas...
Imaginate que estamos hablando de una competencia que cuenta con 10 divisiones, algunas A-B-C o incluso D, pero en total segun lo que cuento son 29 ligas que se juegan simultáneamente, estan jugando un total de 145 grupos, y por ende 580 managers al mismo tiempo. Así que siempre van a haber personas que hagan alguna compra fuera de tiempo o que alguien haya creado mal una liga, o que juegue un amistoso contra alguien que no debía.... siempre estas cosas ocurren y es hasta inevitable de que pasen cuando hay un masacote de jugadores.
La organización, por ser que son pocos, generalmente saben como controlar las situaciones.Sobre el sistema de puntuación...
Está muy pero muy bueno y hace entretenida la liga. Incluye trabajo en equipo a la hora de enfrentarse contra los rivales y apoyo entre todos.
La euforia de que todos los días estamos pendientes de los partidos y de como va la tabla grupal (diciendonos "vamos tenemos que ganar para llegar al 1º lugar") es tan grande y bonita que opaca la duración de la liga la verdad. Por ende punto a favor del sistema jaja.Un último dato, no busco ofender a ninguna persona con esto solo es una observación. Hace dos meses jugué el Master Hispano y la Crew Cup simultáneamente y me pasaba que sentía mas entretenida la CCWE que el MH, ya que en el MH estaba solin solito y en la CCWE estaba en equipos, valga la redundancia, ambas son ligas de 20 equipos.
Algunos son fanaticos de las ligas cortas y otros de las ligas largas, yo me considero fan de las ligas largas, porque se puede planificar mucho mejor un buen armado de equipo.
Y por último creo que Crew Cup es una de las mejores opciones a jugar hoy en día en el foro.
-
@Markez17 Yo la he jugado y nuestro grupo la está jugando,tanto las formativas como el principal. A mí también me gusta el formato,porque también me gustan las ligas largas,además en ligas que ya empiezas con un equipo decente siempre,porque se juega en la premier. las reglas no son para nada complicadas,pero claro que al haber tantísima gente siempre va a haber muchos que se cuelan. la verdad es que por lo que yo he visto,la organización está atenta,lo llevan bién y es fácil reportarles por los medios que ponen. En general me parece un torneo muy interesante.