La Taberna de OSM
-
¡Gracias a todos por las respuestas! Os leí pero se me pasó decir nada
Puedo imaginarme que si hay tantas divisiones y no hay restricciones para los grupos que participen, pasará como en otros muchos juegos que en las divisiones más bajas es todo un poco "feo" y habrá más fallos y/o falta de compromiso en la liga y en divisiones ya un poco más altas donde quien está tiene experiencia en la competición, lo harán mejor y será el triple de emocionante.
Lo mismo con los partidos entre compañeros de grupo, que siempre son un problema por el tema de que guste o no, en un alto % de casos está apalabrado entre ambos equipos como van a ir, aunque no afecte al torneo pero sí a la liga.
Esto va de opiniones al fin y al cabo, cada uno tiene la suya y es totalmente respetable cuando tiene fundamento.
-
10/10
Para el remake de la peli "Juegos del hambre" versión MH
-
No sé si a alguien más le está pasando, pero últimamente me pasa mucho, de hacer 14-16 faltas, 1 amarilla y llevarme la Roja y muchas veces en la primera parte.
Ésto creo que ha pasado anteriormente y creo que ha vuelto, particularmente, creo que ésto va cambiando con el paso de las actualizaciones pero con tanta aleatoriedad uno ya no sabe cómo jugar.
-
@Mister-KR Mmmmm no. Lo único que estoy viendo muy seguido, es que son muy aleatorios los resultados de los partidos. Domine quien domine en tiros y posesión, la mayoría de las veces gana el que menos oportunidades crea. Y hablo de una dominación abultada. No sé si también es resultado de alguna actualización, o yo últimamente estoy meado por un dinosaurio
-
@Sexila Ah, no soy el único por lo que veo jajajaja Espero que el juego vuelva a ser lo de antes. De esta forma como está sucediendo, queda muy desvalorada la experiencia y calidad que tiene uno en el juego
-
@Mister-KR la verdad no se. Acostumbro ir siempre con cuidado. Lo que si, me pasa lo que dice @N-Selleslagh pierdo muchos partidos que domino, y gano dónde me arrollaron en estadísticas. Creo que están exagerando un poquito con los resultados tan aleatorios.
-
@DariioRodriguez said in Liga Ñ: Inscripciones:
@Lafuens no estas únicamente resaltando que la gente está posteando algo erróneamente, sino que estas exigiendo que dichos posteos no sean tomados como válidos.
Eso es algo totalmente diferente a resaltar algo, no creo que haga falta decir las diferencias entre resaltar y exigir verdad?Cuanto miedo da el reglamento...
-
@Lafuens Es el tema de la Liga Ñ y por lo tanto si se publica algo aquí se hace referencia a tal competición, no veo el problema por no colocar una Ñ en el mensaje cuando bien se sabe que va enfocado a esta competencia porque el tema es de tal competencia o acaso ven algún otro nombre acá? No, dice Liga Ñ: Inscripciones.
-
Últimamente las competencias tienen unas reglas y unos fallos que dan a la confusión en todos los sentidos. Lo peor es que ésto no se remedia...
-
@Mister-KR y al paso que vamos ni de remediaran, 1, porque los de arriba solo aparecen cuando se sienten atacados, y 2, porque nosotros somos tercos y no leemos bien los reglamentos.
-
@Daniel-Armfield said in Liga Ñ: Inscripciones:
@Lafuens Es el tema de la Liga Ñ y por lo tanto si se publica algo aquí se hace referencia a tal competición, no veo el problema por no colocar una Ñ en el mensaje cuando bien se sabe que va enfocado a esta competencia porque el tema es de tal competencia o acaso ven algún otro nombre acá? No, dice Liga Ñ: Inscripciones.
Había decidido no hablar más en este hilo para no entorpecer las inscripciones, pero como veo que eres moderador y me citas, entenderé que me das pie a que sigamos debatiendo por aquí.
Os dejo unos datos, para los organizadores y para la CH en general:
@robfer15 said in Liga Ñ (LÑ):
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
3ª División A
LucasHaboush
cristiano_ronaldo20
RAPHY_XXX
siervojorge
viti_torero
arthasplay
Doman7
redcrow007
zibedine ruben
Gabi Umpierrez
Armando's
fernandito778982313ª División B
gonzalo mendia
Gonzalez Gut
Ooskar7
el nene 2000
Don Cubano
ignacio_bandaroja
la magia de messi
Josemaldonado_1
lucasluisi
11raul_
daniyepi
_james_rodriguezEn la segunda edición de este año en la LÑ, principios de mayo, a los managers resaltados en negrita (8) se les dio entrada a pesar de que para su preinscripción escribieron que iban a jugar la apertura y la clausura...
¡Olé, olé! ¡Viva la madre superiora!
Tan sólo diré que se me hace muy difícil dialogar con ciertas personas. La culpa es mía por pensar que algunos (no todos) de los que están a cargo de este torneo y algunos otros moderadores o staff que tienen línea directa con ellos, como es tu caso, vais a entender de la importancia de cumplir y plasmar lo que dice el reglamento (el mismo que nos instais a leer).
Es una misión casi imposible el pedir cosas concretas cuando por otro lado ni siquiera os estáis dando cuenta de errores de bulto.
Visto lo visto, creo que las bases no están bien cimentadas para pedir según que cosas todavía.Llevo 2 años sin jugar este torneo, entré a inscribirme y es casi de lo primero que me di cuenta al inmiscuirme en el tema. ¿Nadie más lo vio en este tiempo? Porque hay más inscripciones de este tipo en otros momentos y no vi ni una sola advertencia de los moderadores, ni de nadie al respecto.
Que queréis aceptar las inscripciones que no especifican la Liga Ñ, adelante. Que queréis seguir dejando entrar a gente que pone lo de apertura y clausura, adelante. No sé, pensaba que pedir cumplir el reglamento no era una cosa a tan descabellada. ¿Me estaré haciendo mayor?
-
-
@Lafuens año 2017, lafuens organizador de la liga ñ...
Dos managers postean su mensaje sin especificar la liga en la que jugarán (no especifican liga ñ)
Y vaya sorpresa que me llevo al ver QUE EL PROPIO LAFUENS DA VÁLIDA SU INSCRIPCIÓN increíble, eso si que no me lo esperaba, tanto exigirle a los nuevos organizadores que pongan vara alta con el cumplimiento del reglamento por no especificar la liga, cuando él mismo siendo organizador también lo permitía, vaya sorpreson!
Es muy de hipócrita tirarle mierda a gente desde afuera, pero a la hora de estar en sus zapatos tú vas y haces lo mismo...
Todo mi apoyo a la actual organización, a Laura y a los demás, ya saben cómo son ciertas personas... Siempre andan buscandole el piojo al gato... -
@Lafuens más miedo da la hipocresía de la gente...
-
@DariioRodriguez Tranquilo, que ahora se viene la respuesta
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Inscripciones:
@DariioRodriguez Tranquilo, que ahora se viene la respuesta
Te lo voy a contestar en la Taberna, ya que veo que no entendiste lo de dejar este tema libre.
Igual cuando te responda, verás las cosas como son de verdad y entenderás, si no te cierras en banda, que has vuelto a meter la pata.
-
@Daniel-Armfield Veo que muchas inscripciones les faltan las "comillas" y el punto final. Clara inscripción fraudulenta.
Jajajaja y vendrán cosas peores
-
@Isaac-Cisneros Es como un asunto de forma, no? La verdad es que ese párrafo no debería existir, con solo poner el nombre, igual que en CDAH, sería más que suficiente por eso de que se sobreentiende que el tema se llama Liga Ñ (Inscripciones).
El reglamento cita
• Requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada será publicar en el foro correspondiente el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".Si lo dice el reglamento ¿porque vas a poner otra cosa? si pones otras palabras o haces copy paste del post pasado quiere decir que no leíste el reglamento; de la misma forma, si la organización ha dejado fuera a gente por contestar mal una pregunta en el famoso formulario...; el objetivo es el mismo que se persigue con esta implementación, que se lea el reglamento. @Lafuens hace hincapié en eso, si vas a ser estricto con una cosa debes serlo con las demás.
Para mí, esto es de forma y no de fondo, el formulario no detuvo las sanciones, incluso creo que la proporción de las sanciones con relación al número de jugadores es mayor ahora. En lo personal ni debería haber formulario, ni deben llevar a la hoguera a los que se están inscribiendo por falta de una letra.
Por otro lado, nadie ha dicho nada que también surge el mismo problema con el Master, es por orden de llegada las inscripciones, seguro en algún momento alguien se quejará por no haber podido entrar bajo este sistema de inscripciones .
-
@Datalcar Completamente de acuerdo, se torna algo burocrático dicho sistema de inscripción. Para eso existe el famoso formulario para corroborar que se leyó las reglas, pero bueno.
Y creo que se asemeja a lo que pasa en el MH, pero con las diferencias que en Liga Ñ es que son 60 cupos - los descendidos - los que fallen el formulario, se ajustarían los 60 cupos. Incluso la penúltima edición se jugó con 48 participantes por los filtros ya mencionados.