La Taberna de OSM
-
@Gaston-Benci Gracias Gastonn, ahi recien nos anotamos
-
@georges-baptiste amigo, a la cantidad de manager por pais me referia de acuerdo a la participacion en cada liga local; pienso que no es lo mismo que salgan 2 representantes de 40 manager como puede ser el caso de Bolivia; a que salgan 2 representantes de 100 o mas manager de Argentina
-
@Sexila cra de selesion, y que paso con el periodico de los lunes? se fundió la editorial tan rápido ya?
-
@ElDiego_06 said in La Taberna de OSM:
@Sexila cra de selesion, y que paso con el periodico de los lunes? se fundió la editorial tan rápido ya?
Somos 2 los que nos quedamos esperando el periódico, ni el primer titular llegó, @Sexila parece que lleva tiempo sin conectarse y eso que juega la Liga Ñ ahora mismo.... casualmente quería informarme en la sección de prensa rosa de la nueva polémica de Liga Ñ sin leer tanto,
-
POR QUE NO HACEN QUE EN LAS LIGAS DE LOS GRUPOS CLASIFIQUEN LOS 4 PRIMEROS COMO EN LAS LIGAS NOMALES ??
-
@ElDiego_06 @Datalcar yo debo decir que por mi parte ya puse encima de la mesa mis compromisos, con los medios necesarios para organizar el periódico y financiarlo, pero creo que @Sexila y algún colaborador con el que había hablado no han avanzado. Bueno, siendo más exactos han parado completamente a pesar de que hace más de 10 días que pregunto por privado.
Me consta que Sexila se comunico con el CM para comunicar el proyecto y comunicarlo por el foro y estaba pendiente, a principios de septiembre, para que le respondiese.
Si alguien se anima, con seriedad y continuidad, a trabajarse el periódico la base, la estética inicial, el hosting, el dominio, la estructura de permisos están montados y organizados. Falta el personal periodistico... dedicado porque yo no puedo.
-
Una pregunta... Este año habrá wild card para entrar al maestros? No creo que me clasifique por CNE así que si tengo suerte de esta forma mejor xd
-
@Mister-KR Una vez terminen todas las competencias que otorgan plazas al Maestros 2020 se indicará si hay wildcard y cuántas habrá. Aún hay algunas competencias en curso.
-
@Daniel-Armfield
¿Como es eso de wild card? -
@RubCasCum21 Es una tarjeta de invitación. Esta se usa para invitar a alguien a tal competición (en este caso Maestros) a pesar de que no le correspondería hacerlo. Acá se toma en cuenta el desempeño y/o los logros de tal mánager a lo largo del año.
-
@Daniel-Armfield said in La Taberna de OSM:
@RubCasCum21 Es una tarjeta de invitación. Esta se usa para invitar a alguien a tal competición (en este caso Maestros) a pesar de que no le correspondería hacerlo. Acá se toma en cuenta el desempeño y/o los logros de tal mánager a lo largo del año.
Desempeños en los torneos que dan acceso al propio Maestros, es decir, Maestros del 2019, LÑ 2020, CNE y CDHA 2020, LGPMH 2020, WC 2020 y Ranking mundial 2020.
-
@Lafuens Muy bien Lafuens, así es.
-
@Daniel-Armfield gracias y a ti tambien @Lafuens
-
Hola, no quiero crear otro tema en el soporte por lo que lo digo por aquí. El otro día me compré el pack del Real Madrid, el cual te daba poco más de 1000 coins y si ganaba el Madrid te daban +100 coins adicionales, y no me los dieron. No sé si alguien más lo compró pero ojalá alguien pueda ayudarme con esto, supongo que debo escribir un correo al soporte. Un saludo
-
La verdad que cada día este juego me sorprende más.
Déjenme ver si entiendo:
•Si gasto 50 coins en jugadores en forma me dan 20.
•Si gasto 500 en leyendas me dan 25.
•Si le meto dinero directamente para la liga VIP y logró ganar 10 juegos me dan 10.Sumado a eso, la moneda gratis la suben de 6 a 8 horas.
Cada vez ponen menos el BC doble al ver videos.
Impresionante. Les doy otra idea, suban el ojeador de 15 a 25 coins. Total, parece que nos encanta desperdiciar los BC.
-
Bueno, podemos decir ya oficialmente, que el OSM está en su peor momento? Increíble algunas cosas (por no decir todas).
-
@Mister-KR
OSM = -
Para mi Andrew Robertson,Theo Hernandez, Timo Werner, Donnarumma
y Arthur Melo Deberian estar en forma es mi opinion