La Taberna de OSM
-
@StaffOSM Como sugerencia, ¿porque no valoráis la posibilidad de reactivar el Twitter de la Comunidad Hispana? https://twitter.com/OSM_hispano?s=08
Lo cree yo en su momento y no tuvo mucho éxito. Pero a día de hoy, puede ser un buen canal de información e incluso se podría incluir el periódico que proponen aqui arriba. ¿Qué os parece?
@jorgebusty7 @catupecu_machu @alvarorr_98 @futboleva -
@alberto-a-l
Hola Alberto.
Yo hace mucho que no tengo nada que ver con el staff, pero como me citas te daré mi opinión.
La idea de un canal de Twitter hispano estaba muy bien, pero no sé yo si hoy en día tendría más éxito, pues quizás ya no es una aplicación tan popular como entonces.
El problema, como con Alexis y su periódico, es que alguien lo mantenga vivo, promocionarlo (gran parte de los usuarios ni entran al foro ni saben de una Comunidad hispana) y aguantar sin desanimarse si no hay respuesta o es mínima. Las propias redes sociales oficiales del juego ya tienen bastantes problemas.En fin, es interesante, pero difícil de mantener activo. Como creo que bien sabes
-
@futboleva said in La Taberna de OSM:
@alberto-a-l
Hola Alberto.
Yo hace mucho que no tengo nada que ver con el staff, pero como me citas te daré mi opinión.
La idea de un canal de Twitter hispano estaba muy bien, pero no sé yo si hoy en día tendría más éxito, pues quizás ya no es una aplicación tan popular como entonces.
El problema, como con Alexis y su periódico, es que alguien lo mantenga vivo, promocionarlo (gran parte de los usuarios ni entran al foro ni saben de una Comunidad hispana) y aguantar sin desanimarse si no hay respuesta o es mínima. Las propias redes sociales oficiales del juego ya tienen bastantes problemas.En fin, es interesante, pero difícil de mantener activo. Como creo que bien sabes
Hola Eva.
Al principio se que es difícil. Probablemente la gente no interactúe con él pero con el paso del tiempo se puede llegar a conseguir si se mantiene activo. Con paciencia y trabajo, suelen conseguirse resultados jaja.
-
Copa Interamericana
La Copa Interamericana es una competición de carácter extraoficial, la cuál busca reunir a los mejores mánagers de los Campeonatos Nacionales de los distintos países de América. El torneo fue autorizado por el ES Community Manager.
Muchos ya le conocen, puesto que ya se jugó su primera edición en el mes de Junio del presente año, además, se jugará la segunda edición en Diciembre. Lo interesante de todo esto es que para 2021 queremos tener una mejor organización del torneo y abarcar gran parte de los países de nuestra comunidad.
Para evitar que cualquier persona haga torneos de este tipo, el seleccionador nacional debe definir un organizador principal por selección (además, puede tener varios), para que así se publique el Campeonato Nacional en el tema de la Seleccion. De no ser así, no se tomará en cuenta su clasificación a la Copa Interamericana.
Sabemos también, que hay selecciones que organizan torneos nacionales dos veces al año, por lo tanto, les damos total libertad de dividir sus cupos a la Interamericana, eso sí, siendo justos y teniendo en cuenta que deben tener a sus tantos clasificados para el 1 de Noviembre.
Ya hay países que están en este proyecto y sabemos quiénes son sus organizadores, con total permiso del seleccionador nacional. Si tu país aún no hace parte de este proyecto puedes contactar por mensaje privado a @Mati1932 , @Daniel-Armfield o @deybisarayar. Recuerda que debe ser el seleccionador quien lo haga, este deberá decir un organizador principal.
Fecha: Noviembre / Diciembre - 2021
Rondas: Semifinal / Final -
@deybisarayar aplaudo de pie la iniciativa, muy muy bueno, espero que mi Seleccion Argentina se haga presente
-
@deybisarayar muy buena la iniciativa Pero estaría bueno ahora que van a ser "oficiales los torneos nacionales" que cada torneo de cada país tenga un tema únicamente para el torneo (como el caso del torneo nacional español, el cne). Y no que se hable del torneo en el tema de la selección de cada país. Es un pequeña sugerencia pero la iniciativa está muy buena
-
@deybisarayar buen torneo; pero corto el tiempo para dar paso a que se envíe representantes; deberia ser que la tarea de cada seleccionador arme un torneo local de donde salgan los representantes, que serian los campeones y subcampeones; 2 representantes por liga; si bolivia arma 2 ligas van 4 manager; si argentina arma 4 ligas van 8; y asi, sin embargo deberia haber un tiempo para hacer estos torneos; por ejemplo a mediados de octubre iniciaremos nuestro torneo y no creo que lleguemos a este torneo, debere enviar al campeón y subcampeón del anterior torneo local; es una idea y si se puede podria ser algo grande a nivel selecciones o paises
-
Buenos dias @jorgebusty7 @Doman7 tengo una Duda que tan importante o mejor dicho que tanto influye los 6 jugadores de la misma nacionalidad en la simulación de el partido y si eso se mantiene vigente ya que con tanta actualizaciones lo haya eliminado de el juego.
-
@alberto-el-torto El bonus de nacionalidad sigue presente y apenas tiene impacto en el desarrollo del partido, lo que no quita que se intente tener siempre que sea posible.
-
@Florida5 estoy de acuerdo con que debe haber un tiempo establecido para el torneo pero no coincido en la propuesta de la cantidad de representantes por país, creo que el número de representantes si debería ser más de uno pero en igual cantidad para todos ya que según lo que propones los países con más managers de OSM serían los únicos beneficiados.
También quisiera agregar que para ese torneo Interamericano, ojala pueda ser un torneo corto ya que será un proceso bastante lago la clasificación al mismo y un torneo que sea sumamente largo llega a quitar interés (en mi humilde opinión).
Sin embargo, es una excelente propuesta para agregar torneos de calidad al juego.
-
@jorgebusty7 entendido gracias
-
¿Soy al único al que le parece un horror las ventas locas? Mira que ha habido eventos y actualizaciones que han alterado tanto el desarrollo del juego como nuestro número de conexiones, pero creo que este se lleva la palma.
No sé si hay forma de detener esto, o al menos ponerle trabas, pero yo pediría que cuando este evento salga a la luz se prohiba por reglamento fichar o al menos limitar el número de traspasos.
En LÑ cuadruplico el valor de un rival en la j1. En FMS lo sextuplico a falta de una jornada para el arranque. Está claro q unos viciamos más que otros, pero no me parece normal.
-
@Lafuens yo pienso lo mismo. Es una tortura cada que se viene este evento y peor si se está disputando un torneo. Este junto al de leyendas me parecen absurdos.
Eso sí, es un evento para todos, de inicio todos podemos cuadriplicar o sextuplicar nuestro plantel, aunque dependerá de las circunstancias de cada manager, su tiempo y coins.
-
Solamente con que alguien tenga uno o varios días con inconvenientes y que no pueda entrar al juego o esté inactivo su equipo será casi incompetente.
Es una burrada la cantidad de coins y de tiempo que quita éste evento. Yo estoy con lafu en que Ojalá de alguna manera, los organizadores de torneos y derivados puedan limitar ésta situación en el futuro de alguna forma porque esto es una "locura" y la disconformidad creo que es unánime
-
@Mister-KR si no se puede, siempre existe la posibilidad de querer que se reinicien las ligas, tipo WCC xD
-
@Lafuens es verdad, cuando llegan estos eventos favorece a los mas viciados que tienen mucho tiempo libre al parecer, aparte del gasto excesivo de monedas, pero estaría bueno que como decís se pueda regular esto para los torneos, ideas hay, solamente hay que pensarlas entre todos , por ejemplo que implementen una opción al crear las ligas para no jugar con ningún tipo de eventos, (igual que los timers) así se juega a la antigua, sin ninguna "ayuda" externa.
-
Hola! alguien sabe sobre alguien torneo grupal en el que las inscripciones estén abiertas? agradecería mucho una respuesta. Hace mucho no me conecto y no estoy muy al tanto
-
@gonzalo-mendia hola crack ! si es de Foro , ví que All Star Latam Lanzo un torneo con inscripciones para el 1 de octubre , aunque ví que hay que contactar con ellos para saber de qué se trata .
-
@Fernando-Bonetto Muchas gracias manito, lo voy a ojear
-
@gonzalo-mendia Revolucion Hispana también esta organizando un torneo por su aniversario. No se como estarán con las inscripciones.