La Taberna de OSM
-
@rubcascum21 yo también estoy teniendo problemas con el foro, no me deja ir al menú
-
@sebastian_3975 Si tuvieras tanto dinero para armar el equipo tendrías ventaja sobre los que entren en tu liga más tarde. Seguramente elegirías a varios de los mejores, como Messi y CR7 y no habría paridad con otros entrenadores. Al tener 100 millones, se arma un equipo de jugadores de media de 80 para que todos estén equilibrados y luego uno empieza a comprar y vender. Por lo tanto, a mí me parece que 100 millones es suficiente.
-
@matías1610 pero no estoy diciendo que no me guste con 100 millones yo pienso que haci es mas interesante
-
@sebastian_3975 Pero si en tus dos mensajes lo único que hiciste fue quejarte de que era poco jajaja me perdí donde estás conforme..
-
@francoxxl
con 100 se hace algo decente -
@rubcascum21 Si, ya sé. De hecho esta mañana entré a una.
-
This post is deleted!
-
Con 100 millones logré armar un equipo decente y que de seguro será competitivo, no es desparejo y eso ayuda a llevar una media promedio por línea.
-
A MI CASI SE ME VA EL PRESUPUESTO PERO ME SALIO mas o menos el equipo
-
¿De cuantas jornadas es la liga fantasy?, quiero ver si me da el tiempo para jugar una jaja.
Por cierto, eso de no poder crear una fantasy con amigos, es tan decepcionante como cuando el VAR te quita un gol
-
@isaac-cisneros
Son 18 jornadas mas la pretemporada -
@rubcascum21 gracias!
-
El año pasado, recuerdo bien que los grupos de Champions League estaban como ligas individuales, pequeñas ligas de solo 6 jornadas. Los torneos de eliminación directa también estaban a parte, hasta que llegó el día que fueron unificadas, pero con un pequeño detalle: solo se podían jugar públicas las Champions League. Solo fue cuestión de tiempo para que se pudieran hacer privadas.
Se que las circunstancias son un poco distintas, ya que torneos así jamás habían existido en OSM a diferencia de la Fantasy, por lo que las fueron añadiendo poco a poco, sin embargo mantengo la esperanza de que pasara lo mismo: será cuestión de tiempo para poder hacerlas privadas. Solo faltará ser paciente.
-
@daniel-armfield si , pero yo nunca dije que con 100 millones no se puedas hacer un equipo competitivo
-
@rubcascum21 Me pasa lo mismo, tengo que entrar por incognito porque no me deja entrar por google normal, a la hora de querer abrir me cuenta se buguea y me va al menú del foro sin podes iniciar sesión
-
@rubcascum21 sí, todos tenemos el mismo problema, el cual ya está pendiente de solucionarse
-
El nuevo foro desde móvil es desesperante, no se ve la bandeja de mensajes ni puedes darle a ver en notificaciones, o es que mi móvil es bien malo o realmente la cagaron bien..
-
@mister-kr
a todos nos pasa eso
ojala que ya lo arreglen -
@mister-kr said in La Taberna de OSM:
El nuevo foro desde móvil es desesperante, no se ve la bandeja de mensajes ni puedes darle a ver en notificaciones, o es que mi móvil es bien malo o realmente la cagaron bien..
En lo que solucionan el problema, lo que puedes hacer es ponerlo en modo escritorio. A mi me ha funcionado. Saludos
-
Hola Señores ¿Este año tendremos los premios de la comunidad 2020 o no sabemos?
Gracias