La Taberna de OSM
-
@emerson_8873 Pienso que ambas formas son igual de legítimas. Para que un jugador cambie de grupo tiene que estar de acuerdo el propio jugador y el grupo al que va a ingresar, de otra forma es imposible que alguien acceda a un nuevo grupo.
Entiendo que comentas ésto en relación a los dos recientes fichajes de mi grupo. No sé si te informaste, te informaron o simplemente desconoces cómo se llevaron a cabo dichos fichajes, pero en ambos casos hubo interés previo de ellos y nadie de mi grupo les escribió/invitó directamente. Así que si tenías curiosidad por saberlo ahí está.
Por último, recordad que esto es un juego y como tal se debe disfrutar, cada quien es libre de elegir donde estar (ya sea pertenecer a un grupo o no), sabiendo ésto no todos tendremos la suerte de estar donde queramos, pero desde luego que sí que podremos elegir donde no estar.
-
@jorgebusty7 En ningún momento alguien ha dicho que sea o deje ser ser legítimo, sino lo fuese, seguramente habría una regla para ello. Y es obvio que si una de las partes no está de acuerdo no se concreta nada...
Lo comenté porque fue un tema que se debatió tiempo atrás, en el foro antiguo. Además, justo vi que habías anunciado un fichaje y sucede que se está luciendo en una competencia, así que te nombré para ver un punto de vista distinto, no porque me parezca mal eso ni mucho menos. Parece que no captaste bien la curiosidad, pero igualmente te comprendí en líneas generales.
Desde un principio dije que solo buscaba distintas visiones, nadie se va a morir por esto. Lo digo, porque lo último que decís es como si alguien se estuviese pegando el gran disgusto por una simple incorporación a un grupo u otro. ¡A disfrutar del juego y todo lo que tiene para cada uno! Gracias por responderme.
-
@emerson_8873 said in La Taberna de OSM:
Además, justo vi que habías anunciado un fichaje y sucede que se está luciendo en una competencia
Creo que te refieres a Rafa Cunha en CDAH, ahora mismo va primero en su grupo pero cuando ingresó al grupo estaba tercero. Por otra parte y ya de forma totalmente subjetiva, nunca me fijaré en alguien (o al menos de momento no lo he hecho) por los resultados que tenga en ligas nostalgias, me parecen que están bastante alejadas de demostrar lo que busco para mi grupo.
-
@jorgebusty7 Si, está claro que una liga nostálgica no va a tener gran repercusión. Por suerte, das a entender que estando en un buen nivel de forma general seguro que te fijarás, alguien en otra situación es difícil que sea una opción jajaja. Puntos de vistas expuestos, así que por mi ya está.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
Entiendo que comentas ésto en relación a los dos recientes fichajes de mi grupo. No sé si te informaste, te informaron o simplemente desconoces cómo se llevaron a cabo dichos fichajes, pero en ambos casos hubo interés previo de ellos y nadie de mi grupo les escribió/invitó directamente.
Pemíteme añadir Jorge que si no hubiera existido interés previo de ellos, tampoco debería suponer un problema para nadie. No hay que justificarse por ello a pesar de las acometidas de terceros. Como se dijo, las 2 partes han de estar de acuerdo.
Parece que los traspasos de managers solo están bien vistos cuando un grupo desaparece o el manager en cuestión está mal allá donde juega. Para mí personalmente debería ser un motivo de satisfacción el que alguien que está en plenitud dentro de su grupo confíe en un cambio al tuyo, eso significa que las cosas las haces bastante bien y generas confianza, indiferentemente de luches por los objetivos que luches.
-
Parece que algunos quieren destacar de a ratos por los foros tirando una puntilla y ni se molestan en comprender lo que dicen los otros. Pero bueno, así son algunas estrellas, divas de los likes
-
@emerson_8873 yo creo que el que no se esta molestando en comprender un poco lo que se ha opinado aca eres tu, y no lo digo de mala manera bro, ni con ánimos de que lo tomes a mal, disculpa si lo ves asi.. mira que últimamente eso si que es muy común en cualquier foro/red social
Pero yo veo que has planteado unas preguntas donde varios han dado su punto de vista, opinión personal de lo que es cambiar de grupo.. Va en función a lo que tu desees en ese momento.
Qué visión tengas a futuro!Sin embargo, creo yo, que los argumentos que te han proporcionado los que han entrado al debate no complacen lo suficiente a tus necesidades.. Pero es como te digo, es la perspectiva de cada quien..¡Que es lo que realmente deseas tu como manager en la actualidad!
-
@emerson_8873 said in La Taberna de OSM:
Parece que algunos quieren destacar de a ratos por los foros tirando una puntilla y ni se molestan en comprender lo que dicen los otros. Pero bueno, así son algunas estrellas, divas de los likes
Hola Emer,
Hoy, antes de entrar al juego, alguien que transita por el foro me dijo que la última intervención que realizaste en este tema llegaba con un dardo envenenado hacia mí persona. De entrada no lo creía, porque tú y yo creo que nunca tuvimos malestar alguno, pero después de analizar un rato el contexto y entender las motivaciones que pudieron llevarte a escribirlo creo que sí, que te referías a mí. Y déjame decirte que creo que mal entendiste algunas cosas que quisiera aclarar en las próximas líneas.
En primer lugar, no soy diva, a lo sumo Divac, Vlade Divac. Alto, con barba, poco agraciado y con la desgracia de tener que ver y sufrir las peleas entre pueblos hermanados. Para ti y para todos, os aconsejo ver el documental llamado "Hermanos y Enemigos Petrovic y Divac". Buenísimo.
Sobre el tema de los likes, todos para vosotros, os los regalo. No tengo necesidad de vivir de ellos como los youtubers o instagrammers. Si solo buscara likes no me metería en fregados dónde sé que tengo a una tribu esperando a marcar la flechita para abajo en cada uno de mis comentarios. Es más, si buscara likes ni mencionaría la palabra tribu, porque causa el mismo efecto que sangrar delante de un tiburón. Si quisiera ganar likes haría la jugada fácil, subiría cada día la tabla de la batalla de BHP, que no dices ni pío y te dan 3 o 4 por las buenas, y si la batalla va apretada en las últimas jornadas no bajas de 7. Vamos, que digo yo que el que se preocupa por likes también trata de evitar los dislikes, ¿no?
A mí lo que me gusta del foro es poder dar mis opiniones y debatir con quién no las comparte si se tercia la ocasión, cómo estoy haciendo ahora mismo contigo. Por eso, yo que llevo algo así como 1400 mensajes en esta plataforma, no te voy a comprar aquello que dices de que quiero destacar a ratos o, sobre todo, que no me molesto en comprender lo que dicen los otros. Lo de las puntillas es verdad, a veces me va el salseo, pero creo que eso no es ningún misterio para nadie. ¿Y lo que os animo el foro qué, eh? ¡Jajajaja!
Entrando ya en el tema en cuestión, creo que deberías hacer el esfuerzo de plantearte el por qué después de la intervención de 5 personas respondiendo a tus preguntas, mi comentario haya recibido más likes que los anteriores, a pesar de que mis predecesores hayan podido usar ya algunos argumentos (muy extendidos y del agrado de los usuarios del foro) para defender sus ideas.
En mi modesta opinión creo que dije algo que también era importante y que nadie había recordado hasta el momento y de ahí recibí los likes. Quiero pensar que llegaron por decirle a @jorgebusty7 que “si no hubiera existido interés previo de ellos, tampoco debería suponer un problema para nadie”. Pero creo que tú, además de darle más importancia, también te diste por aludido con lo de "No hay que justificarse por ello a pesar de las acometidas de terceros", y te sentiste ofendido. Y aquí es dónde creo yo que me mal entendiste por completo y eso te llevó a escribir lo que escribiste.
Nunca fue mi intención decir que tú estuvieras en contra de los traspasos de managers de equipos "pequeños" a "grandes", ni tan siquiera de que pretendieras causar polémica con ello, ya que en tu primera intervención dijiste que “No lo tomen como algo acusativo”. ¿Ves como si me esfuerzo por entenderte?. Si te fijas cité a busty, cuyo grupo en otro apartado del foro, estaba recibiendo algunas “acusaciones” por haber fichado a 2 managers, pero con la diferencia de que tú si diste a entender desde el primer momento que querías debatir, y yo siento que otros fueron a hacer daño por que sí. Vamos, hicieron lo de destacar a ratos tirando una puntilla.
Espero que con esta explicación puedas entender ahora a lo que me refería con mi comentario. Lamento el mal entendido, ya que creo que no te sentó muy bien la cosa.
Saludos.
-
El no poder debatir sin agredir escasea en este foro, por un pequeño chiste casi me lincharon hace unos dias. Hay un dicho q dice q A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor, eso responde mas de una pregunta, igual aunque no coincido con parte de lo q dice emmerson, si comparto la forma en q lo plantea.
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@emerson_8873 yo creo que el que no se esta molestando en comprender un poco lo que se ha opinado aca eres tu, y no lo digo de mala manera bro, ni con ánimos de que lo tomes a mal, disculpa si lo ves asi.. mira que últimamente eso si que es muy común en cualquier foro/red social
Tranquilo, no lo tomo a mal ni nada. Es tu opinión y la respeto. Además, creo que está pasando justamente eso del lado contrario, ya que aclaré más de una vez mis intenciones con esto, e igual lo quieren leer como si fuese algo para hacer quedar mal a alguien o porque eso se vea mal.
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
Sin embargo, creo yo, que los argumentos que te han proporcionado los que han entrado al debate no complacen lo suficiente a tus necesidades.. Pero es como te digo, es la perspectiva de cada quien..¡Que es lo que realmente deseas tu como manager en la actualidad!
¿A qué necesidades te referís? Simplemente abrí un tema de debate, como pienso intentar seguir haciéndolo, porque lo que más quiero es que vuelva, aunque sea un poquito, la actividad en los foros.
Si gustas puedes leer mis respuestas, verás que coincido en su totalidad con la que han expresado otros usuarios.Pienso que se puede malinterpretar por el hecho de estar preguntando a otro usuario como ve eso del otro lado. Eso no fue con ninguna mala intención, fue una pregunta como cualquier otra.
No me molesta, ni me genera nada malo que diga que ficha jugadores en su mejor momento porque quiere que ese usuario aproveche su mejor rendimiento junto a otros, en el mismo nivel, y conseguir otras cosas que quizás no lo haría quedándose donde está. De verdad, es una opinión más. Si hubiese existido (pero no) dicho posteo no hubiese habido ningún problema(no hay motivos), pero bueno, se me mal interpretó y no me respondieron bien(quizás por algo de fastidio o no se, pero ya pasó). -
@lafuens said in La Taberna de OSM:
De entrada no lo creía, porque tú y yo creo que nunca tuvimos malestar alguno, pero después de analizar un rato el contexto y entender las motivaciones que pudieron llevarte a escribirlo creo que sí, que te referías a mí. Y déjame decirte que creo que mal entendiste algunas cosas que quisiera aclarar en las próximas líneas.
Claro está que nunca tuve problemas con ningún manager en todo el tiempo que estuve en este juego, ni lo tendría ahora. Como mucho me ha podido desagradar la actitud con la que se dicen algunas cosas, pero eso no viene al tema.
Lo de las puntillas es verdad, a veces me va el salseo, pero creo que eso no es ningún misterio para nadie. ¿Y lo que os animo el foro qué, eh? ¡Jajajaja!
No se la opinión del resto, pero verte últimamente en "escándalos" no me divierte en absoluto. Quizás por la forma, y por ello en otros hilos se te puede entender de otra forma, que no es con la intención que querías expresarlo.
Entrando ya en el tema en cuestión, creo que deberías hacer el esfuerzo de plantearte el por qué después de la intervención de 5 personas respondiendo a tus preguntas, mi comentario haya recibido más likes que los anteriores, a pesar de que mis predecesores hayan podido usar ya algunos argumentos (muy extendidos y del agrado de los usuarios del foro) para defender sus ideas.
En lo personal los likes me dan igual, pero sucede que generalmente en tus comentarios que van del estilo que he interpretado éste, llevan likes de casi las mismas personas. No voy a expresar mi opinión al respecto, porque seguro se mal interpreta, pero se da muy seguido la casualidad.
En mi modesta opinión creo que dije algo que también era importante y que nadie había recordado hasta el momento y de ahí recibí los likes. Quiero pensar que llegaron por decirle a @jorgebusty7 que “si no hubiera existido interés previo de ellos, tampoco debería suponer un problema para nadie”. Pero creo que tú, además de darle más importancia, también te diste por aludido con lo de "No hay que justificarse por ello a pesar de las acometidas de terceros", y te sentiste ofendido. Y aquí es dónde creo yo que me mal entendiste por completo y eso te llevó a escribir lo que escribiste.
Me hubiese gustado que hayas sido claro cuando comentaste, porque al haber añadido algo a un comentario que, para mi, fue respondido de forma incorrecta(la forma, el sentido de las palabras, no la idea que es siempre respetable) lo interpreté como si fuese por la misma línea.
Sentí que tus palabras fueron hacia mi(así que no fue el hecho de haberle dado importancia), de forma indirecta(o muy directa si nos avivamos un segundo), porque fui el único que en este debate le consultó algo a jorge. Como ya me había mal interpretado él, por no leerme, supuse que lo tuyo era un "dardo venenoso" por el mismo motivo.¿Ves como si me esfuerzo por entenderte?.
Agradezco que me hayas prestado atención y comprendido, porque no soy una persona que le guste los problemas, ni me van esas cosas.
Por más que sea un foro, algo virtual, me genera mucha incomodidad.Espero que con esta explicación puedas entender ahora a lo que me refería con mi comentario. Lamento el mal entendido, ya que creo que no te sentó muy bien la cosa.
Todo perfecto. Menos mal que había segunda parte, porque lo que es soberbia, arrogancia y palabras mal intencionadas me molestan(por más bromas que sean), a pesar de mi gran paciencia fuera de ese campo.
Un saludo, todo aclarado.
Aparte de todo lo anterior, me agradó saber que aún hay personas para debatir y muchas otras que visualizan el foro(me han escrito por algún motivo, sin ser activo en foros), eso me da esperanzas de que pueda re-activarse de a poquito esto.
-
@cirujeanding Sucede que la mayoría de los desencuentros se dan por una falta de compresión hacia el otro. Un motivo es la lectura de lo último y listo, siempre es bueno leer las cosas desde el principio.
Es fantástico poder debatir con cualquier persona y que participen muchos. Si alguno opina distinto, terminas aprendiendo algo más y quizás te ayude a formar una nueva idea de las cosas.
-
@Emerson_8873, tu respuesta me dejo un sabor algo agridulce y me gustaría responderte una vez más.
Si no te gustan los problemas, creo que llamando diva de los likes a quien consideras que está últimamente inmerso en "escándalos", corres el riesgo de conseguir todo lo contrario a lo que te propones.
El foro es de todos y todos tenemos derecho a hacer uso de él, ya sea leyéndolo, aportando una simple opinión, entrando en un debate (más acalorado o menos) o dando un un like o un dislike. Así que el poner en entredicho de quién recibo likes o en que contexto, no ayuda en nada tampoco a rebajar la tensión que dices quieres evitar.
Por mucho que a ti te deje de divertir, te incomode o te parezca poco adecuado el ambiente que se da en un hilo, porque no encajan con tu forma de ser o entender esta plataforma, te aconsejo hacer un esfuerzo mayor por entenderlo y sobre todo por respetarlo, de igual modo que tu pides que se te entienda a ti en según que contexto.
Para todo lo demás, para todo lo que exceda, ya hay unos moderadores aquí que se encargarán de marcar la línea entre lo que es aceptable y no aquí adentro.
Dijiste que no te gustaban las palabras mal intencionadas, pero creo q tú de vez en cuando también sueltas alguna eh.
-
@emerson_8873 creo que no exprese la palabra correctamente.. recuerdo que en ese momento estaba pensando en dos cosas a la vez jaja..
No veo mal tu debate, lo que quiero decir es que los que han intervenido y han dado su punto de vista, sin embargo lo que se puede observar es que a ti no te han convencido los argumentos del resto de participantes o no has llegado a comprender un poco, me inclino mas por lo primero..Lo dije por lo dicho acá:
-
@robfer15 Te respeto la opinión, pero eso fue solamente para 2 personas que sentí que no me hablaron de la mejor manera. Simplemente por eso, y como ya dije, toda opinión es respetable y enriquecedora, siempre y cuando no se haga con otra intención. Aclarado el tema por mi parte, cualquier cosa continuamos por MP
-
@lafuens No te iba a responder esta vez, porque cada cosa que dije fue en respuesta, en base a mi pensamiento, a algo que escribiste vos y creí que fuimos claros ambos. Así que no entiendo porque salís como queriéndome explicar alguna cosa de la plataforma y demás. Aún así, pese a saber como son las cosas, muchas gracias.
Te pido disculpas por aquel comentario que pudo ofenderte y por lo expresado sobre vos en cuanto al foro, es mi forma de ver y no fue dicho de mala manera.
Cualquier cosa, hablamos por privado. ¡Saludos! -
Evento de fin de semana Ojeador en 2 horas
Disponible desde el viernes 14 de septiembre 9.00 CEST hasta el lunes 17 de septiembre 9.00 CEST. -
Evento de fin de semana Mejores entrenamientos en los jugadores mayores
Disponible desde el viernes 21 de septiembre 9.00 CEST hasta el lunes 24 de septiembre 9.00 CEST.