La Taberna de OSM
-
No soy muy de hablar por aquí pero en esta ocasión creo que es bueno expresar mi opinión sobre este tema en concreto. En su día hubo modificaciones como bien sabemos todos en las posiciones específicas. Modificaciones que a mi modo de verlas son más beneficiosas que perjudiciales. Los defensas y los delanteros no tuvieron grandes cambios. Más o menos todos los usábamos como dictan hoy en día las posiciones específicas. Lo que me cabrea, y pongo el grito en el cielo, es que con todas las ligas que hay, con todos los jugadores que hay, solamente tengas para ojear, 5 CIs y 3 CDs menores de 25 años!!!!!! Qué broma pesada es esta? No se adónde, no sé cómo, pero esta es una cosa que debería de mejorarse y poner solución. Es prácticamente imposible armar un equipo con CIs y CDs si están ojeando todos los mánagers de una misma liga. Esta es una de las cosas que OSM debería tratar de mejorar.
-
@jacobs sera? jajaja
-
Se ve la palabra ROYALE jaja
-
@yerik-samuel_0 kick out royale
-
@gaston-benci knock out royale me parece
-
@valen-taverna Jaja tienes ojo de halcon
-
This post is deleted!
-
Hoy en el Master Hispano se ha dejado este mensaje:
"Las ligas se crearan en un horario acorde a todos los participantes, para ello usaremos un servidor europeo."
Desde aquí, quiero decir que estoy completamente de acuerdo con este ajuste, así como con el que se deje activos las ventas inmediatas en todo momento.
El único punto ahora a reflexionar, sigue siendo la hora de apertura de compras el día de creación. Vuelvo a postear la imagen que puse unos días atrás:
Podrán decir que es solo un día, y es por eso mismo que se puede modificar, para ser lo más justos posibles con todos. Simplemente basta con que se ponga unas horas más tarde dicha norma.
-
-
@gorkaogan los horarios que estas manejando estan errados! Los latinos en general a las 7am de España ya se acostaron a dormir hace rato
@JerryADS no entiendo para que posteas esa imagen ya que solo figura el horario de México, o los latinos somos todos mexicanos o no estaria entendiendo su funcionalidad jaja
-
@gabi-umpierrez sencillo señor: en la imagen están los horarios de un extremo a otro de los países hispanohablantes que estamos presentes en el foro.
Mientras que en España son las 12 PM, en México vamos desde las 4 AM. Todos los países que se encuentren dentro de esos husos horarios, son un poco más accesibles, y les afectará en mayor o menor medida.
-
@gorkaogan concuerdo con @Gabi-Umpierrez. Es complicado hacerlo más temprano, ya que en algunos países de Latinoamérica, las 7 AM de España significaría abrir el mercado en la madrugada para ellos. Creo lo más conveniente sería hacerlo más tarde. En vez de las 12 PM, a las 3-5 PM esta mejor.
-
Gracias señor @JerryADS no entendía porque solo aparecia ese horario!!
Igual no entiendo porque la complican tanto con las ventas inmediatas o los horarios de apertura de mercado en algunos torneos..
Primera simulacion de ventas e inmediatas si o no, y se terminan todos los problemas
-
Por otro lado no creo tampoco que vaya a ser un cambio de la reostia. Vas a poner a la venta y seguir vendiendo y juntando y en cuanto abra el mercado pegas un hachazo tremendo y te llevas todo lo que puedas y no dejas nada a nadie. Probablemente lo mejor al final de todo sea que las transferencias sean libres desde que se entra a la liga. Y 11 PM a mi entender es una hora normal más o menos. Os echáis a dormir, los mánagers españoles fichan algo antes de ir a trabajar y se queda todo igual o parecido.
-
@gorkaogan said in La Taberna de OSM:
11 PM a mi entender es una hora normal más o menos
esa hora seria para los compañeros de centro américa (exceptuando panamá que maneja mismo horario de Colombia, Perú y ecuador) y México(algunas zonas que incluso seria mas temprano)creo que como dices la mejor solución seria que fuera desde que entras a la liga
-
LÑ, CHP, Master, todos los torneos oficiales en horario europeo.
El horario Sudamericano es el que nos tiene acostumbrado, nuestros amigos Europeos creo que pueden quedarse hasta las 00.45 esperando la simulacion de Liga, no? Muchos de los Sudamericanos no podemos estar atentos en esos horarios, y me esta pasando puntualmente.
Quiero decir que estoy MUY disconforme con la medida, me siento vetado de poder participar de competencias oficiales (Grupales/Individuales). Sonará a exageracion, pero es lo que siento sinceramente. Ya me parecia demasiado que se abra el mercado a las 7am ARG, no por mi, si no que en algunos lugares son las 4am.. pero bueno, sera que habra que jugar solo ligas publicas. Todo un continente amoldado al horario de un pais.
Y no tengo nada en contra de los Españoles puntualmente, es mas, las mejores personas que conozco en este mundo OSM, son españoles, pero bueno, queria dar mi punto de vista y lo que me pasa puntualmete. Saludos -
@gaston-benci Es una falta de respeto que me corten la siesta, estoy con vos amigo jaja
-
Por no alargar el debate en el lugar que no está habilitado para eso, me pasó a responder por aquí a @CMMV_7
"tienes mi apoyo total, esto se salió de las manos y es algo totalmente evidente e irrefutable a mi parecer.
Así como agradecí en el Maestros el Fair Play mostrado por los grupos que tuvieron 2 o más mánagers en la Final. Ahora repudio en su totalidad este partido en mención y su mala práctica.
Cualquier información adicional o duda que necesite la organización, me ofrezco a participar como testigo de la denuncia anterior. Aunque creo que las pruebas mostradas por mi compañero son más que suficientes y evidentes."
¿Evidente e irrefutable? ¿Y tú eres abogado pasándote por las narices la presunción de inocencia?
No te voy a consentir ni una sola falta de respeto más a mi grupo y a su honor. En Zeitgeist SIEMPRE se juegan de principio a fin todas las competiciones limpiamente porque es lo que se predica desde dentro (la única excepción que puedas sacar es la de un mánager que recientemente abandonó el juego por voluntad propia en plena liga, cosa que nosotros no tenemos que ver ni podemos impedir dado que ni nos avisó de que saldría de la Lñ, si del grupo).En el Maestros hubo enfrentamientos directos jugándose el título Lafuens, y se jugó bien todos los partidos.
En Lñ ha habido decenas de enfrentamientos en todas las ligas y divisiones aún habiendo descendidos, e igual.
Y en todas las competiciones así ha sido y será, si tiene que ganar otro, se le felicita y se le aplaude porque esto al fin y al cabo es un juego para pasar el rato, aunque tú te lo tomes de otra manera.Si quiere reportar tu compañero está en todo su derecho de que se estudie, pero tú entrando a enfangar gratuitamente aquí con tus comentarios has patinado completamente. Son ya reiteradas tus faltas de respeto y las difamaciones a nuestro grupo en este foro por simple aversión irracional. Y no por nada tienes tal fama en la CH, te la has ganado a pulso.
Comentarios como ese solo continúan generando toxicidad en la comunidad y sobran completamente.Espero que tengas la mínima dignidad en algún momento de salir a pedir disculpas, en público o privado porque hoy ya has traspasado el límite de nuestra paciencia (o al menos, de la mía) tratando de manchar una vez más a nuestro grupo.