La Taberna de OSM
-
Buenas noches, me voy a tomar el atrevimiento de dejar una invitación a todos los grupos que aún no se hayan enterado, esta por empezar próximamente lo que supo ser uno de los torneos mas importantes de la comunidad internacional de OSM y la idea es que todos los grupos que quieran jugar tengan la posibilidad de hacerlo y no que por falta de información queden muchos afuera
WCC - World Crew Champiomship 2021
Fecha límite para inscribirse - 20/7
Inicio del torneo estimado - 9/8
Toda la información, reglas, y lugar de inscripción en el siguiente link WCC21@language-es
@language-pt
@language-fr
@language-ru
@language-it
@language-ar
@language-de
@language-en
@language-hu
@language-id
@language-nl
@language-pl
@language-ro
@language-tr -
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Lafuens Todavía no había surgido la pregunta, en el caso de que no se fueran a incluir en el palmarés se daría un aviso.
¿Y cuando se resolverá esta situación? ¿Cuando habrá un comunicado? Porque la pregunta ya está sobre la mesa. ¿Qué es lo que hay que ver para incluirlas o no? ¿De qué o de quién depende la decisión?
¿Podéis dar una explicación algo más detallada? Me gustaría saber cuando tendremos una respuesta. -
@Lafuens ¿De qué surge la pregunta? En principio serán incluidas en el Palmarés, como dije se notificaría en caso contrario.
-
@gabi-umpierrez por qué usan un foro diferente? por qué esa desvinculación de osm? pregunto desde la ignorancia, porque me parece raro.
-
(Hago reposteo ya que habian quedado mal las etiquetas)
Buenas noches, me voy a tomar el atrevimiento de dejar una invitación a todos los grupos que aún no se hayan enterado, esta por empezar próximamente lo que supo ser uno de los torneos mas importantes de la comunidad internacional de OSM y la idea es que todos los grupos que quieran jugar tengan la posibilidad de hacerlo y no que por falta de información queden muchos afuera
WCC - World Crew Champiomship 2021
Fecha límite para inscribirse - 20/7
Inicio del torneo estimado - 9/8
Toda la información, reglas, y lugar de inscripción en el siguiente link WCC21@language-es
@language-pt
@language-fr
@language-ru
@language-it
@language-ar
@language-de
@language-en
@language-hu
@language-id
@language-nl
@language-pl
@language-ro
@language-tr -
Buenos días/tardes, me ofrezco para llevar el tema de la Entrevistas de la mejor manera, ofreciendo mi disponibilidad de tiempo y ciertas reglas para poder mejorar el tema en el que quede lo más emocionante y limpio a la hora de hacer votaciones
-
[CCN] Copa: Campeones Nacionales
Nos complace presentarle a la Comunidad Hispana la primer edición de la copa de campeones nacionales, un torneo de carácter no-oficial donde los mejores managers de los diferentes campeonatos nacionales buscarán ir pasando de fase hasta poder llegar a la ansiada final y alzarle con el título del torneo, un camino difícil ya que nos encontramos a los mejores jugadores de diferentes países de la comunidad hispana. Aparte del título al mejor campeon que otorgará el torneo, tendremos también una sumatoria de puntos por país para ver que CN es el más competitivo.
Como participar?
Quienes ganarán un lugar en este torneo serán los 12 países con mas cantidad de participantes en su campeonato nacional, y los clasificados de cada país seran los que finalizen en el podío del mismo. Para los managers clasificados los requisitos serán:
No estar sancionado en ningún torneo oficial.
Respetar al resto de participantes en los medios de comunicación oficiales del torneo.
La organización puede tomar en cuenta al siguiente manager en la lista final del CN en caso de no cumplir con algún requisito de participación o que algun manager de los nominados no quiera participar.Ronda 1
Liga Nostalgia de Plata y Bronze
Liga: Historia de Club A
Participantes: (24) Los puestos 2 y 3 de cada CN
Elección de equipos: Mediante sorteo previo.
A cada liga irán 6 segundos y 6 terceros al azar, definido por sorteo con bombos por nacionalidad.
Avanzarán: Los 6 mejores de cada liga
Pretemporada: Si
Campo de entrenamiento: Desactivado
Copa: Desactivada
Entrenamiento secreto: Desactivado
Amistosos: LibresRonda 2
Liga Clasificatoria Semifinal
Liga: Con traspasos
Participantes: (24) Los 12 clasificados de ronda 1, más los 12 campeones de los CN.
Elección de equipos: Mediante sorteo previo.
A cada liga irán 6 primeros y 6 de ronda 1 al azar, sin distinción de nacionalidad.
Amistosos: Prohibidos
Venta inmediata: Libre
Traspasos con equipos de la liga: ProhibidosRonda 3
Final Fantástica
Liga: Fantasy con traspasos
Participantes: (10) Los clasificados de ronda 2
Amistosos: Prohibidos
Venta inmediata: Libre
Traspasos con equipos de la liga: Prohibidos
Nombre del equipo: Nombre de managerReglamento
Dimitir del torneo conllevará a la prohibición de clasificar a la siguiente edición.
La sancion menor será de 2 puntos de liga, la misma aplica a compra entre equipos de la misma liga, amistosos en ronda 2 y 3, y mas de 2 jugadores fuera de posición.
La elección erronea de equipo tendrá una sanción de 5 puntos de liga.
Crear mal la liga se sancionará con 10 puntos de liga y se deberá volver a crear sin pretemporada luego de simulada la jornada 1.
Jugar un partido sin intención de ganarlo puede llevar a la descalificación y/o prohibición de próximas participaciones, y a sanciones de puntos al rival, lo cuál será analizado por los organizadores según las pruebas presentadas.
La organización del torneo puede definir otro tipo de sanciones en casos que no estén previstos en el reglamento.Fechas de inicio previstas:
Ronda 1 - Lunes 3 de Enero
Ronda 2 - Miércoles 3 de Febrero
Ronda 3 - Jueves 3 de Marzo
Los CN finalizados entre el 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2021 serán tenidos en cuenta.
Organización CCN 2022
- Gabi Umpierrez
- Gonzalo Mendia
- Gaston Benci
- ElDiego_06
PD: Agradecemos al staff de la comunidad hispana por aceptar analizar la idea y posteriormente aceptar el desarrollo del torneo.
PD2: El torneo se llevará a cabo en el tema de un grupo.
PD3: Los managers que necesiten ayuda para organizar los CN de su país podrán ponerse en contacto con nosotros para que les brindemos ayuda.Ante cualquier duda, inconveniente o sugerencia estamos abiertos a escuchar a todos.
-
@gabi-umpierrez
diegote y zalo, los conozco a los 3 y puedo dar fe que va a ser un excelente torneo, ya que la predisposición que tienen desde el tiempo que los conozco es excelente y muy buena, tratan bien a las personas y eso es muy importante. Lo hacen por que les gusta el OSM y no lo hacen por nada a cambio y yo creo que eso es totalmente bueno!!
Saludos y besos a todos
PD: Aguante la selesion
PD2: Aguante Colombia
PD3: Aguante tuttis -
@Lafuens ¿De qué surge la pregunta? En principio serán incluidas en el Palmarés, como dije se notificaría en caso contrario.
La pregunta surge porque para aquellas competiciones que aún siguen vigentes, en el Palmarés indicáis un "Actualidad". Y en las competiciones a las que yo me refiero, por las que os hice la consulta, el CC y WCC, ponéis una fecha de fin, 2020 y 2019 respectivamente. Es por ello que quiero saber si las dais por finalizadas o no, por el hecho de ser organizadas desde fuera del foro.
Por cierto, ¿habéis tomado una decisión al respecto en estos días?Saludos.
-
Me gustaría sugerir, como manager que en ocasiones ocupa los 4 slots y está pendiente de 4 ojeadores, que la información a modo recordatorio de lo que pediste en el ojeador, no desaparezca una vez llegue, si no que se mantenga hasta que lo abras.
Pasa además que, con estos mercados tan locos, a veces pasa más tiempo de la cuenta sin abrir uno de ellos y luego ni me acuerdo de lo que pedí.
No sé si a alguien más le ocurre, pero yo dejo ahí la sugerencia de mejora.
Saludos.
-
@lafuens said in La Taberna de OSM:
La pregunta surge porque para aquellas competiciones que aún siguen vigentes, en el Palmarés indicáis un "Actualidad". Y en las competiciones a las que yo me refiero, por las que os hice la consulta, el CC y WCC, ponéis una fecha de fin, 2020 y 2019 respectivamente. Es por ello que quiero saber si las dais por finalizadas o no, por el hecho de ser organizadas desde fuera del foro.
Por cierto, ¿habéis tomado una decisión al respecto en estos días?Saludos.
Por cierto, el TDC tiene eso de Actualidad y en 2020 no se disputó ninguna edición.
-
Yo ya dejó el tema del torneo CNE para el que al fin y al cabo es lo que toca..
Pero os voy a poner un ejemplo por muy tonto que parezca...
Si vas en un coche y puedes evitar un accidente seguramente que el 100% de todos nosotros elegiríamos evitarlo y no posponerlo para la siguiente ocasión..
¿Por qué no hacemos lo mismo ya que estábamos a tiempo?La siguiente ronda el 60 o 70 % de los managers ya estarán fuera y será tarde.. y quien sabe si entre ellos estaría en NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA que habiéndole tocado otro equipo (como Brasil ) no hubiera ganado ..
No es un problema de formato o de que guste más o que guste menos.. simplemente es una cosa de mirar a todos por igual y no beneficiar a nadie..
Y no es culpa de los 4 managers que se benefician sino es culpa de la gente que a permitido eso.
-
Pregunta a la organización ¿Con qué criterio se les otorgó el beneficio de elegir equipo a los moderadores de cada liga? ¿Por qué no fueron a sorteo como el resto de los mortales? Se sabe que todas las selecciones son distintas en calidad de jugadores, cantidad, orden de localías, plus de nacionalidad y ahora (algo no menor) en posiciones: muchas no tienen DLI, DD, CD, CCD, etc.
Esperemos que para las semifinales se repare el error.
Buen juego para todos los participantes!! -
@daniel-armfield said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
Se está perdiendo la información importante, por favor dejar el tema para lo extrictamente necesario. Cualquier queja, reclamo o sugerencia pueden hacerlo en La Taberna. A partir de ahora se eliminarán los mensajes relacionados al caso, para debatir está La Taberna.
No estamos incumpliendo ninguna de las normas del foro mientras el debate sea sano y no haya faltas de respeto. En cuanto a la información importante, se sigue visualizando. Por unos cuantos mensajes no se va a quedar en el limbo. Eso de derivarnos a otro tema para que vaya muriendo con el paso de los días no cuela. Yo mismo, en tu sitio, actué en varias ocasiones de esta manera y con el tiempo te das cuenta de que estas equivocado.
Acabo de recibir una advertencia por seguir con el debate conforme a la siguiente me banean. Pido en público que se me indique que norma incumplí.
-
A todo esto, yo no pido una excepción, lo que pido es que se especifique una norma por la cual te dejan fuera por no contestar a 1 DM en un día, y en caso de que no la haya, se reformule el torneo para que todos podamos participar. Y con mas motivo si añadimos el lío con los equipos. Ni mucho menos pido entrar para dejar fuera a un conpañero.
Creo que os estáis equivocando. Por rectificar una, dos o 10 veces no pasa nada si se hace para mejorar. Por esperar unos días no pasa nada. La intransigencia no lleva a ninguna parte (experiencia propia en este foro)
-
Si hubiese una votación democrática entre los participantes de CDAH y CNE, ya que se venden bajo un mismo torneo, me inclinaría porque dejen participar a Alberto en CNE, ya que los DM a veces si no te salta la notificación es muy complicado que te enteres, no es una casilla de mensajeria con mucho dinamismo lamentablemente!! Y sobre los PM esta bien que los elija la organización para estar seguros de que se harán las cosas bien, lo que esta mal es seguirles dando la ventaja de elegir equipo, antes habia un costo en coins y estaba viendo tener esa atención con ellos, hoy en día es solo mandar invitaciones!
-
@atiendepapupu para solicitar la creación de las ligas precisamos informar el moderador y el equipo. Por eso se decidió dar la posibilidad de elección a estos para "agilizar" los trámites.
En todo caso, tomaremos en cuenta para la siguiente ronda este tipo de sugerencias en pos de asegurar la mayor paridad posible. -
Voy a escribir de nuevo el mensaje que me fue eliminado en el hilo del CNE quizás fui muy violento si es así pido disculpas juzgad vosotros mismos.
Yo solo me pregunto por qué no se hace un sorteo con los creadores incluidos así de sencillo y que cada cual coja el que le pertenezca todos con las mismas posibilidades.
El gasto de monedas que causa la creación influye directamente en la competición al poder seleccionar equipo privilegio que no se cita en el mensaje de confirmación por lo tanto no todos competimos en igualdad de condiciones.
Sin ánimo de crear polémica ya que por supuesto a estas alturas no se va a cambiar nada simplemente se podía haber evitado todo esto fácilmente.
Dicho todo esto desearos mucha suerte a todos y que gane el mejor -
@valen-taverna Podrían efectuar de nuevo el sorteo y hacerlo todo mas parejo: la idea, entiendo, es que todos estemos en la mismas condiciones antes de iniciar la liga.
-
@Daniel-Armfield me parece perfecto que eligieran a gente a la que ya le tienen confianza para efectuar esa labor. Ahora mi pregunta es: ¿como puede alguien más ser tomado en cuenta si incluso en torneos como Ñ recurren a los mismos?
Sobre los equipos. No logro entender que cosas quieren agilizar. Los sorteos están desde ayer, y las ligas se crean mañana. Bien pudieron ser sorteados todos juntos, y las cosas seguirían estando a tiempo.
Ayer se lo comenté a un compañero de selección que me dijo que alguna ventaja debe de tener el moderador. Estoy de acuerdo que la tenga, si fuera una oportunidad que todos tenemos, no solo los elegidos por gestión.