La Taberna de OSM
-
@catupecu_machu
Aunque no soy ya de comentar, ni pasar mucho, por el foro, ya que citas el torneo que organizaba @Fabri-Jose-González y mi grupo, tengo que decir que la descripción que haces del Tacones League es bastante simplista y con algún error, supongo que del corrector. En ningún caso limitar el valor de los equipos en cada jornada exigía al participante "cálculos matemáticos", la organización avisaba del límite cada jornada con bastante anticipación, y si las sanciones llegaron a desvirtuar el torneo, fue más que nada por que algunos grupos participantes tenían problemas para comunicarse con sus mánagers a diario, o bien estos pasaban de los avisos. En un juego donde la mayoría de los torneos giran sobre las mismas normas, y los mismos formatos, fue un intento de hacer algo distinto. -
@futboleva En la edición que yo participé, si mal no estoy recordando, el valor límite lo definía el manager con el peor valor en un determinado horario, no recuerdo muy bien el desarrollo, pero me retracto sobre el comentario de los cálculos matemáticos ya que es verdad que Fabri nos daba el valor límite por el grupo de Whatsapp. Tampoco quise entrar mucho en detalle, sólo dar la idea de lo que suponía poner una regla de ese tipo lo cuál no implica que un torneo con este tipo de formato sea malo más bien que es difícil que las personas, muy acostumbradas a la mejora de su equipo, puedan estar al pie del reglamento. Inclusive me parece que después de mi participación estuve en la siguiente edición organizando el torneo junto a Fabri y otros usuarios más .
-
Sinceramente no entiendo porqué el CDAH simula en horario europeo cuando muchos de nosotros trabajamos/estudiamos a esa hora
-
@joseph-guardiola es que los argentinos somos europeos según nuestro presidente
Ya fuera de joda, cualquier cosa es.
-
@joseph-guardiola En un principio todas las ligas de CDAH estaban determinadas a ser creadas en el servidor americano, pero debido a un error cuándo crearon las ligas, se hicieron dentro del servidor europeo. Esperemos que este error no vuelva a suceder nuevamente, por que la verdad si es un inconveniente para los que no están acostumbrados a ese horario.
-
@joseph-guardiola x2 :'v.
Psdt: @francoxxl la próxima que me juegues amistoso avísame para alinear a mis jugadores hombre :v
-
El Cuarteto de Nos en su canción -No somos latinos- aclara que Uruguay es la suiza del Sur, por ende no nos afecta a los uruguayos el horario europeo jajaja somos muchos los afectados por el horario pero bueno salieron gratis las ligas, a caballo regalado no se le miran los dientes, yo no voy a poder estar en el horario d los partidos, pero bueno es un juego vamo arriba
-
@gabi-umpierrez Yo es que soy más de La Vela Puerca y parece que por aquí no va a escampar jajaja
-
@gabi-umpierrez ustedes son españoles también, o no escuchaste a tu presi alberbobo? Venimos de barcos jajaja
@edgar-sarmiento-rosales perdón bebo, coordinemos por wasat
-
Antes que nada, felicito a los PM de las ligas del CDAH, ya que las invitaciones estuvieron en tiempo y forma.
Y bravo también a los que las crearon, ahora nos tendremos que comer su error durante más de un mes en un torneo donde todos andaremos sufriendo por el horario. Simplemente brillante, simplemente OSM
-
¿Error de creación de ligas? Lo que me faltaba por ver, la próxima vez que se revise mejor la plantilla que se me envía en cuanto a preferencias, así de paso con suerte no tengo que estar buscando yo por mi cuenta usuarios cuyo nombre está mal y/o no se les ha puesto un slot libre
¡Un saludo!
-
Ya no me quedó claro de quién fue el error: de los que la crearon, de los que enviaron la plantilla, o de los que nos "quejamos siempre"? Alguien que me explique por favor.
-
@unayo4 said in La Taberna de OSM:
Entiendo que para ti que algunos partan con ventaja no es ningún problema (y esto lo has dicho tú). De modo que unos se vean beneficiados y otros no, no es un problema para ti. Si partimos de esa base, yo no tengo nada que discutir contigo. A ti te gusta que unos tengan ventajas por enviar 4 invitaciones y yo veo una injusticia ahí. No tengo nada más que decir al respecto.
Y veo que tú puedes soltar todas las sandeces que quieras, pero te molesta que alguien intente rebatirlas, por mucho que tenga o no razón y te tomas la libertad de responder en esos términos que tú mismo criticas. Todo en orden jefe.
Solo una última cosa, veo que te han molestado las quejas de otro usuario, quizá sea mejor que las hables con él y no las sueltes en un mensaje random de forma pasiva.
Saludos jefe.
Pues no discutas conmigo, de los dos serás el único perjudicado.
Cerrándote en banda simplemente perderás la oportunidad de escuchar lo que tiene que decirte alguien que, entre otras cosas, lleva jugando desde 2012 en competitivo. Alguien que gracias a su más amplio bagaje, sin duda tendrá cosas muy interesantes que expresar en cuanto a qué posibilidades otorga de pasar ronda (o alzar un titulo) a aquellos que no cuentan con un CI o un DD en su plantilla.
Por experiencia propia, puedo asegurarte que hasta hace no mucho tiempo, cuando uno alineaba a un medio como defensa, estaba condenado casi al 100% a perder el partido que estaba en juego. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, si reproduces lo mismo, sacas resultados más que decentes.
Pongo un ejemplo. Hoy mismo, al vigente campeón de la liga Ñ y líder de la actual edición (un tipo en forma, vamos), un rival le jugó con un delantero como medio y un medio como defensa. ¿Imaginas el resultado? Sí, perdió el que alineó todo en su lugar.Así pues, viendo este panorama, a mí lo que me menos me preocupa, a diferencia de ti y de otros, es esa supuesta ventaja de la elección de equipo. Porque si hoy por hoy puedes pasarle la mano por la cara a alguien poniendo jugadores en líneas que no son las suyas, menos impacto tendrá todavía que un CCA lo pongas tirado a una banda como si fuera CD.
@Unayo4, dónde tu ves un gran desigualdad, yo veo a dos tipos, uno con una caña de pescar que soporta 20 kilos y otro que soporta 21, pero eso sí, los dos en el desierto. Total, que no hay diferencia.
Por ello digo que sí, que no tengo problema en que haya esa desigualdad (que no ventaja), porque la considero tan minúscula, que creo a pies juntillas que no va ser determinante.Igual, ya han dicho que lo cambiarán. Puedes respirar tranquilo...
Y ahora cambiando de tercio, decirte que nuevamente vuelves a equivocarte, no en lo de las sandeces, que soy consciente de que alguna digo, sobre todo cuando trato con gente que considero que debe recibir de su propia medicina.
Donde erras es cuando aseguras que a mí me molesta que se me rebata. Lamento decirte que sería más bien todo lo contrario.Por ello, me vuelvo a ver en la obligación de pedirte que dejes de hacer suposiciones de lo que pienso o de lo que me gusta, porque no das una hijo mío... Estaría bien que las cosas que tengas que decir, las digas de ti mismo y así de paso me dejas un poquito en paz, que no me conoces de nada.
Sobre lo último por lo que me interpelas, sigues sin entenderlo. Y sigues inventando sosas sobre mí (qué raro). Espera, que pruebo otra vez poniéndotelo sin nada más. Atento, que estas cosas luego se te escapan.
¡Que a mí no me molestan las quejas!
¿Lo entiendes ya o no? ¡Jajajajaja! Si quieres te adjunto un mapa... Que lo único que tengo es DESCONCIERTO por cómo esto ha pasado de 0 a 100 cuando hace 15 días días todo el mundo parecía estar conforme.
Saludos.
-
-
Catu dice en este foro que las ligas se crearon mal, es decir, que Manuel las creó mal.
-
Manuel pide en este mismo foro que se revise mejor la plantilla que se le ha hace llegar. Dicho de otra forma, la plantilla diría que las ligas del CDHA se crearan a la hora en que finalmente fueron establecidas.
-
Robfer, en vez de admitir su error, el error del equipo de Gestión, se sorprende de que Manuel conteste donde le han interpelado.
¿No es eso lo que ocurrió?
-