La Taberna de OSM
-
@robfer15 pues es que todos tenemos diferentes puntos de vista, te repito que por eso yo no opine anteriormente
-
@alberto-castro-cárdenas nunca dijimos que tenemos la razón absoluta, al contrario, hemos aceptado nuestros errores con las sugerencias que recibimos para la siguiente ronda. Pero el horario de simulación no es justificativo para dimitir de un torneo.
-
Una burla la organización. Yo trato de respetar siempre a todos, porque somos humanos y al final estamos aquí para divertirnos. Pero si lo vemos bien, incluso @JerryADS le está haciendo un favor a la organización al hacerse a un lado para evitar que lo estén reportando a cada rato por no estar al 100% dentro de la liga. ¿Y qué se gana?: Una sanción. Entiendo que las reglas están claras y se sabía de la sanción, pero así como nosotros aceptamos su error del horario, esperábamos que tuvieran tantita vergüenza y se mostraran un poco flexibles. Pero está claro que los mortales llevamos las de perder siempre, la organización nunca tiene la culpa y al final el compromiso que nos exigen no es el mismo que ellos dan. Y se los digo claro, me molesta demasiado esa forma tan egocéntrica en que se manejan, siempre imponiendo las cosas y tratando como inferiores a los demás. Al final solo son personas detrás de una computadora como todos nosotros, bájenle a sus humos
-
@valen-taverna Ok ya esta hablado, gracias..
-
This post is deleted!
-
Que raro que se me borre... Pero con todos no se actúa igual.... Veremos a ver si al final del día se tiene la misma vara para borrar comentarios pero como es el amigaso el que pone una imagen, un gif, un comentario llamando llorón a quien no comulga.... Pues nada ahí seguirá
-
@depelotaso said in La Taberna de OSM:
Que raro que se me borre... Pero con todos no se actúa igual.... Veremos a ver si al final del día se tiene la misma vara para borrar comentarios.....
Tranquilo que lo van a borrar. Pero va con humor. Hay que saber reírse un poco también.
-
@creador-de-futbol respondo por acá.
Lo dije, el deber ser es que se juegue en horario americano y comprendo la molestia de todos. Pero simplemente eso ya no se puede cambiar y en otras ediciones se ha jugado en ese horario.Lo que me parece absurdo es intentar safar de una sanción que has decidido por tu cuenta asumirla basándote en el horario de simulación de una liga. Cuando he visto competir a esa hora o hasta en la mañana a muchos. Pero simplemente porque es gestión quieren hacer una revolución de guerra que SIEMPRE lo hacen.
Cuando a mi no me gusta la organización de algo simplemente no lo juego, me ahorro molestias. Pero allá quienes quieren estar viviendo siempre en una toxicidad. Si ustedes son felices así, pues bien, pero no afecten el ambiente del resto con sus actitudes que no generan aporte alguno.Y yo opino en el tema porque soy participante del torneo, tengo mi voz, y porque puedo hacerlo siempre y cuando no esté faltando el respeto al resto.
Me da igual lo que piensen de mi, mis amigos me conocen y saben como yo soy. Si esa es tu perspectiva de mi pues bien, es tu criterio... Yo soy pedante cuando la gente es pedante, reciben de su propia medicina. Y ahora que no estoy en gestión tendrán mas de mí No me creo ni mas ni menos que nadie.Yo me quedo con que aporte muchas cosas para esta comunidad para ser de la mejor y tenerles formato entretenidos.
A mi me gustaría ver mas ayudas que quejas en esta comunidad porque realmente son pocos que aportan granitos de arena o lo hacen con doble intención.. Y siempre es de la misma gente, es simplemente un resentimiento que tienen.Y bueno, hasta luego...
Que hay que trabajar y queda aun mucha semana. -
@marianetes justo cuando lo estaba editando para ser más explicito me respondiste... Pero como tengo esta reputación no puedo hasta pasado 15 minutos poner un segundo...
Entonces si sabes que te lo van a borrar no es motivo de provocación hacia ellos dándole más trabajo? Vaya eso me decían a mí y a la mínima ban... Tu como eres amigaso nada...
Humor cuando es amigaso es humor cuando es otro no es humor.... Aquí el rasero ya sabemos que es el que les da la gana y tú sabes que eres amigaso y lo sueltas pero esperas que a que te lo borren y no pase nada....
Pero bueno es lo que tiene el cortijo de esta gente
-
Vamos paso a paso como dijo el cojo.
1ro.- @robfer15 se nota que te quitaste un peso de encima al no estar ya en gestión. Ni cuando eras organizador de algo dabas tanto la cara.
2do.- @robfer15 mis argumentos los ves como motivo de excusa? Recientemente jugamos en la misma división en Liga Ñ, ¿lo recuerdas? ¿Porque crees que solo jugué una edición y no entré a la que se está jugando ahorita? Te lo respondo por si te interesa, que parece por tus intervenciones que si: por el horario. ¿Porque no me quejé? Por qué es un torneo mixto, con varias ediciones al año. Si más adelante mi horario me lo permite, me puedo volver a inscribirme, y no tengo que esperar todo un año para eso. Ahora, ve y compara dicha participación de Liga Ñ, con TNH, la cual simulaba a la hora que tengo ya programada en mi vida personal.
¿Está bien que se juegue así porque otros años así se ha hecho? Eso es el argumento más barato que alguien puede tener a mi punto de vista. Por ningún lado tiene sentido que si es CDAH=Campeonato de América=Horario Americano vengan a ponerlo en el mismo saco que los europeos "porque ya ha sido así." Te dejo tarea por si te interesa, si no, ya no te molestes ni en responderme, con tu negativo es suficiente. En el tema de CDAH del año pasado, las ligas se crearon bajo horario europeo, y ahí anda un mensaje mío preguntando exactamente lo mismo que hoy alego.
Y por último @robfer15 diste en la diana: Cuando a mi no me gusta la organización de algo simplemente no lo juego, me ahorro molestias. Yo no esperaba que siendo CDAH, algo único en el año y que muchos estamos esperando salgan con este error, que tú mismo reconoces que es un error. Así que, no me gusta, no estoy cómodo y no pretendo exponerme a futuras sanciones. Mejor me hago a un lado.
3.- Me pone triste ver que estoy afectando a mi selección con mi decisión. Agradezco mucho su interés @Creador-de-futbol @Alberto-Castro-Cárdenas y @Saul-lopez-vargas pero ganarle a esta gente es imposible. Igual y lo hablaremos por privado para llegar a una solución práctica para México.
4.- @Valen-Taverna yo lo expresé en mi primer mensaje: conozco las consecuencias, y estoy dispuesto a aceptarlas. La decisión ya está tomada, y si aún no renuncio es porque todavía no se puede, estamos en pretemporada.
-
@depelotaso ese victimismo sí se puede ver. No es que yo sea "amigaso" (va con Z igualmente ), simplemente no soy conflictivo. Y de que lo pueden borrar no es que lo haya sabido a la hora de postearlo pero me han hecho saber que podía llegar a pasar. Se dice cada cosa acá y se ponen tan susceptibles por cada pavada..
Hay que divertirse y jugar más y quejarse menos. Que, dicho y sea de paso, hace mucho no te veo activo tanto en competencias oficiales como no oficiales, pero al pié del cañón acá para sumarte a discusiones que no sabes de qué van pero sí a quién van dirigidas .
Saludos. -
@jerryads no se trata de "ganarle" a nadie. Es cumplir o no cumplir. Competir podés, no serías ni el primero ni el último que deje una táctica alineada con tiempo.
Y en tu mensaje, como en el de Robert, se reconocen cosas. Uno que es un error la hora de simulación y el otro que merece la sanción por dimitir de la liga en caso de finalmente decidas hacerlo. Que salgan tus secuaces a quejarse y a criticar no va a cambiar las reglas. Vos tenés la opción de jugar (según tu opinión dando ventajas) y la opción de abandonar. Elegís la segunda y estás en todo tu derecho, pero eso no quiere decir que estés "haciendo un favor" a la organización, como leí por ahí, ni que esta última deba hacer vista gorda simplemente porque no te gusta el horario de simulación. -
This post is deleted!
-
@depelotaso vamos a convenir que, si el foro es lo que es, mucho tiene que ver la gente que participa..
Y ya cierro el tema yo también. Entro poco y las pocas veces que entro sigo de largo porque es más de lo mismo. Hoy sólo andaba con ganas de una simple humorada, que por las reacciones la mayoría entendió y espero no los haya ofendido. Sólo tuve una respuesta y es de alguien que ya no juega. Creo que eso resume todo. -
@JerryADS todos pensamos diferente claro está, pero si yo se que dimitiendo en un torneo individual para no quedar mal por no poder alinear a la hora del partido (cosa que me ha pasado en muchisimos torneos y me sigue pasando actualmente) voy a perjudicar a mi grupo o mi selección, no lo haría jamas, asi tengas q dejar armado 15 horas antes del partido, lo juego y punto! Por el motivo que sea, si es por no querer dar ventaja y quedar mal parado como dijiste, o bien por que te molestaste por el error de la organización, a mi parecer personal el único que está actuando mal en todo esto eres tú, y si hay alguien que debería ser criticado por parte de la selección de México eres tú!
Todos pensamos diferente como dije al principio, pero si me selección o mi grupo cuenta conmigo para un torneo de la importancia de TNH no renuncio a un torneo individual que me obligue a dejar tirados a mis compañeros ni loco!!!!!!!
Todavía estas a tiempo de tomar una mejor desición, aunque tus compañeros de selección no deberían ya tenerte en cuenta para la final del TNH.
-
@marianetes parece que más de uno puede hablar por mi y decir con cuánto tiempo puedo o no alinear. Primero, son mis compañeros, no secuaces, más respeto para ellos por favor. Segundo, la expresión "ganarles" estoy completamente seguro que ellos me entendieron de a que me refería (pues es para ellos, no para nadie más): que ya dejen el tema, pues no llevará a nada. Yo no hable de hacerles un favor a gestión, ni que se me perdonara la sanción de 1 año. Y entiendan una cosa, no solo es que no me guste, no puedo a esa hora, fin del tema.
-
@marianetes eso de alguien que no juega.... Llevo
entre 15 días un mes jugando y si no me ves en competiciones es porque no me dejan por decirles la verdad a la cara.... Fijate el post del CNE me apunté y no me dejaron participar por un ban.... Antiguamente como dije en un post borrado solté burradas (insultar humoristicamente a un amigaso de ellos), no es como ahora que son verdades, en el mismo post del CNE no en otro distinto como ahora... Y se me dejaba participar. -
@jerryads disculpas por lo de secuaces, no fue en tono peyorativo sino una forma de (mala) expresión mía. Creo haber entendido a qué hacías referencia con ese modismo como así también a quién iba dirigido.
Una cosa es no poder alinear y otra es no poder hacerlo en el momento deseado. Ese es mi punto. Yo estoy seguro de que si en TNH o cualquier otra competencia grupal te tocara un horario parecido encontras la forma de competir porque la posibilidad de que el horario no convenga siempre está latente. Yo no veo que en ningún lado se aclare o diga que las ligas van a simular en un horario específico. Es todo especulación.
Y respecto a lo del favor no dije que lo hayas dicho vos, sólo que lo leí en un comentario.
También doy por cerrado el tema. Saludos. -
Vengo en son de paz, aunque creo que siempre vine así más allá de lo que se pudiera interpretar...
Vamos a mirar el problema de @JerryADS con un poquito de perspectiva. Él se apuntó a un torneo con unas reglas determinadas dispuesto a cumplirlas (a priori) y respetarlas. Bien. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo una vez comenzado el torneo y ya sin vuelta atrás, se da cuenta tanto él como todos los demás, de que las reglas del torneo han cambiado por un error. Dicho error no se quiere solucionar. Se asume el error. Se dice: esto es lo que hay, lo sentimos, tomaremos medidas en la siguiente ronda.
Puedes estar de acuerdo o no, yo no lo estoy, yo creo que los errores se han de solucionar si se puede hacerlo, pero ese es otro tema.
Dicho lo cual, las normas del torneo han cambiado. @JerryADS se inscribió a un torneo que tenía un horario en el que él podía participar. Dicho horario ha cambiado y ya no puede participar correctamente. Dado que el torneo tiene normas diferentes, creo que tanto él como el resto de damnificados podrían dimitir sin que se vean sancionados, es decir, sin quedarse sin jugar un año entero competiciones oficiales.
Creo que es JUSTO. Y si se ha querido seguir adelante con dicho error, cosa que no voy a cuestionar más, debéis asumir que el continuar con un error tiene que tener también unas consecuencias. En este caso, me parece absolutamente legítimo que no quiera participar en un torneo cuyas normas han cambiado y me parece bastante mal que sea sancionado por ello. El error no ha sido suyo. Le vais a sancionar (a él y a otros quizás) por un error vuestro (de la organización). Todo el mundo se puede equivocar, no pasa nada, pero entended que ese equívoco puede traer este tipo de reacciones absolutamente legítimas en mi opinión.
Dicho lo cual, buenas noches.
-
Hola @unayo4, hay un par de cosas que quiero corregirte porque tal vez lo entendiste una forma que no era.
- Las reglas del torneo no cambiaron, en ningún lugar del reglamento está estipulada la hora en la que van a simular las ligas, que luego se elija el horario americano es por comodidad de la gente mas no por reglamento.
- Estamos de acuerdo en que los errores hay que solucionarlos si se puede, pero acá no podemos. No tenemos forma de modificar el horario de simulación de las ligas una vez creadas.