La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
@depelotaso vamos a convenir que, si el foro es lo que es, mucho tiene que ver la gente que participa..
Y ya cierro el tema yo también. Entro poco y las pocas veces que entro sigo de largo porque es más de lo mismo. Hoy sólo andaba con ganas de una simple humorada, que por las reacciones la mayoría entendió y espero no los haya ofendido. Sólo tuve una respuesta y es de alguien que ya no juega. Creo que eso resume todo. -
@JerryADS todos pensamos diferente claro está, pero si yo se que dimitiendo en un torneo individual para no quedar mal por no poder alinear a la hora del partido (cosa que me ha pasado en muchisimos torneos y me sigue pasando actualmente) voy a perjudicar a mi grupo o mi selección, no lo haría jamas, asi tengas q dejar armado 15 horas antes del partido, lo juego y punto! Por el motivo que sea, si es por no querer dar ventaja y quedar mal parado como dijiste, o bien por que te molestaste por el error de la organización, a mi parecer personal el único que está actuando mal en todo esto eres tú, y si hay alguien que debería ser criticado por parte de la selección de México eres tú!
Todos pensamos diferente como dije al principio, pero si me selección o mi grupo cuenta conmigo para un torneo de la importancia de TNH no renuncio a un torneo individual que me obligue a dejar tirados a mis compañeros ni loco!!!!!!!
Todavía estas a tiempo de tomar una mejor desición, aunque tus compañeros de selección no deberían ya tenerte en cuenta para la final del TNH.
-
@marianetes parece que más de uno puede hablar por mi y decir con cuánto tiempo puedo o no alinear. Primero, son mis compañeros, no secuaces, más respeto para ellos por favor. Segundo, la expresión "ganarles" estoy completamente seguro que ellos me entendieron de a que me refería (pues es para ellos, no para nadie más): que ya dejen el tema, pues no llevará a nada. Yo no hable de hacerles un favor a gestión, ni que se me perdonara la sanción de 1 año. Y entiendan una cosa, no solo es que no me guste, no puedo a esa hora, fin del tema.
-
@marianetes eso de alguien que no juega.... Llevo
entre 15 días un mes jugando y si no me ves en competiciones es porque no me dejan por decirles la verdad a la cara.... Fijate el post del CNE me apunté y no me dejaron participar por un ban.... Antiguamente como dije en un post borrado solté burradas (insultar humoristicamente a un amigaso de ellos), no es como ahora que son verdades, en el mismo post del CNE no en otro distinto como ahora... Y se me dejaba participar. -
@jerryads disculpas por lo de secuaces, no fue en tono peyorativo sino una forma de (mala) expresión mía. Creo haber entendido a qué hacías referencia con ese modismo como así también a quién iba dirigido.
Una cosa es no poder alinear y otra es no poder hacerlo en el momento deseado. Ese es mi punto. Yo estoy seguro de que si en TNH o cualquier otra competencia grupal te tocara un horario parecido encontras la forma de competir porque la posibilidad de que el horario no convenga siempre está latente. Yo no veo que en ningún lado se aclare o diga que las ligas van a simular en un horario específico. Es todo especulación.
Y respecto a lo del favor no dije que lo hayas dicho vos, sólo que lo leí en un comentario.
También doy por cerrado el tema. Saludos. -
Vengo en son de paz, aunque creo que siempre vine así más allá de lo que se pudiera interpretar...
Vamos a mirar el problema de @JerryADS con un poquito de perspectiva. Él se apuntó a un torneo con unas reglas determinadas dispuesto a cumplirlas (a priori) y respetarlas. Bien. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo una vez comenzado el torneo y ya sin vuelta atrás, se da cuenta tanto él como todos los demás, de que las reglas del torneo han cambiado por un error. Dicho error no se quiere solucionar. Se asume el error. Se dice: esto es lo que hay, lo sentimos, tomaremos medidas en la siguiente ronda.
Puedes estar de acuerdo o no, yo no lo estoy, yo creo que los errores se han de solucionar si se puede hacerlo, pero ese es otro tema.
Dicho lo cual, las normas del torneo han cambiado. @JerryADS se inscribió a un torneo que tenía un horario en el que él podía participar. Dicho horario ha cambiado y ya no puede participar correctamente. Dado que el torneo tiene normas diferentes, creo que tanto él como el resto de damnificados podrían dimitir sin que se vean sancionados, es decir, sin quedarse sin jugar un año entero competiciones oficiales.
Creo que es JUSTO. Y si se ha querido seguir adelante con dicho error, cosa que no voy a cuestionar más, debéis asumir que el continuar con un error tiene que tener también unas consecuencias. En este caso, me parece absolutamente legítimo que no quiera participar en un torneo cuyas normas han cambiado y me parece bastante mal que sea sancionado por ello. El error no ha sido suyo. Le vais a sancionar (a él y a otros quizás) por un error vuestro (de la organización). Todo el mundo se puede equivocar, no pasa nada, pero entended que ese equívoco puede traer este tipo de reacciones absolutamente legítimas en mi opinión.
Dicho lo cual, buenas noches.
-
Hola @unayo4, hay un par de cosas que quiero corregirte porque tal vez lo entendiste una forma que no era.
- Las reglas del torneo no cambiaron, en ningún lugar del reglamento está estipulada la hora en la que van a simular las ligas, que luego se elija el horario americano es por comodidad de la gente mas no por reglamento.
- Estamos de acuerdo en que los errores hay que solucionarlos si se puede, pero acá no podemos. No tenemos forma de modificar el horario de simulación de las ligas una vez creadas.
-
@valen-taverna
Venga, de acuerdo. Te lo compro. Tienes razón. Yo dije que las normas habían cambiado y no es así, en las normas no se especificaba el horario. Vale, tienes razón. Volvamos al quid de la cuestión. Ha habido un error ya que se daba por hecho que las ligas iban a estar en horario americano. Cito textualmente:@valen-taverna
"Las ligas estaban programadas para ser creadas en un servidor americano, lamentablemente no depende de nosotros la creación y por error se hicieron en servidores europeos."@jorgebusty7
Las ligas están en servidor europeo por un error mío a la hora de solicitar las, ya que no hice distinción de horario entre las del CNE y las del CDAH¡Ojo! que no pasa nada. No quiero ofender a nadie. Es un error y ya está. No podéis solucionarlo, venga, no me meto. Pero ese error que aceptáis tiene consecuencias negativas para otras personas. Sed comprensivos y perdonad las sanciones cuando se han producido errores que han modificado el transcurso del torneo que estaba estipulado. Eso podéis hacerlo. No sé si crear las ligas de nuevo es viable o no, ni idea y me da igual. Pero podéis no sancionar. Eso está en vuestras manos. De verdad, no lo entiendo... y lo digo de buenas, podéis seguir dándole al negativo xddd pero podéis solucionar eso...
-
Con el baneo de la cuenta de Fernangod también se desapareció el LGP - MH 2da División, mi pregunta es: habrá descensos y ascensos? o esta edición se volverá a repetir?
-
@carbajal-josé_2 amm cómo así que desapareció? De igual tengo entendido que ya la segunda división había terminado ya que era una liga más corta
-
@carbajal-josé_2 no tiene nada que ver el baneo con la "desaparición" de la liga ya que ayer se disputó la última jornada de ésta, por lo que hoy liberó la cuenta como cualquier liga que se acaba y libera 1 día después, además liberó horas antes del baneo así que no hay relación alguna. La liga se jugó y se completó en tiempo y forma, por lo que no hay motivo para modificar algo, cancelar o repetir esta edición.
-
@jerryads said in La Taberna de OSM:
Vamos paso a paso como dijo el cojo.
1ro.- @robfer15 se nota que te quitaste un peso de encima al no estar ya en gestión. Ni cuando eras organizador de algo dabas tanto la cara.
Es muy notable el cambio que ha tenido desde que salió de Gestión hasta ahora. No es casualidad.
-
@lafuens el mismo que tu tuviste, pero claro, el tuyo fue mas hacia un pequeño resentimiento disfrazado.
Por cierto, desde que había subido al puesto de staff creo que he estado como "organizador" en pocos torneos, ya que las funciones son distintas. Los moderadores del foro si deben estar de lleno en el foro. Cuando cumplía roles de organizador siendo staff era mas un rol de apoyo y delegación de tareas que estar de lleno en sí.
Se trabaja en otras plataformas. -
...
-
Buenas. Lo de los 2 torneos oficiales y los 500 partidos jugados para formar parte de la selección absoluta me parece que está hecho para joder bastante a las selecciones con pocos mánagers activos en torneos competitivos.
Mi compatriota Jorge Venialgo no pudo disputar ninguna de las rondas de la TNH por culpa de esos requisitos y puedo garantizar que tiene un gran nivel y compromiso, lo dejo demostrado en el Máster pasado y ahora mismo en la Liga Ñ.
La cantidad de partidos jugados no determina el compromiso que tiene un manager.
-
@emmanuel-lpz Estos requisitos solo tienen como finalidad limitar a selecciones que cuentan con las justas con una selección mayor pues otra finalidad no les encuentro. Pienso que estos requisitos se deberian de eliminar o reconsiderar mas a fondo pensando en Todas las selecciones de habla hispana.
-
@emmanuel-lpz totalmente de acuerdo con tu observación, estos requisitos limitan a las selecciones con pocos managers, la selección de Costa Rica se ha visto afectada con eso y más que han dejado el juego algunos miembros dejando esa vacante sin poder ocuparse por alguien más.
Es más las desventajas que el beneficio (si es que hay un beneficio).
Si van a seguir los requisitos pienso que al menos se debería reducir el número de partidos a 300 y que haya jugado mínimo un torneo oficial completo. -
@georges-baptiste Yo creo el criterio para convocar un mánager a la selección se debería basar en el nivel actual que tenga, sin importar los partidos que lleva jugados.
Pasando a la "vida real" imagínense a Pedri no poder jugar por la Selección Española por ser joven y no disputar cierta cantidad de partidos, osea no tiene ningún sentido.
Lo raro es que hace menos de un año decían que buscaban la manera de hacer menos complicado el trabajo a las selecciones con pocos mánagers y después de unos días salen con estos requisitos.
Me gustaría saber cuál es la finalidad de esto, porque nivel y compromiso no garantiza.
-
@emmanuel-lpz es básicamente para evitar multicuentas que esta lleno en la comunidad hispana por lo que se comenta! Para pedir revocar esa regla (con lo cuál estoy de acuerdo) hay que pensar alguna manera de evitar que personas se creen una cuenta paralela y al tiempo ya esten jugando para su selección, con ambas cuentas en algunos casos!