La Taberna de OSM
-
Esto lo digo para gestión en general, no es nada en concreto para los que han salido a hablar, al contrario, incluso algún caso son buenos amigos míos. Lo que está claro es que son cosas que no deben de pasar, le demos la vuelta que le demos. En el caso del Máster, crear una liga mal le puede pasar a cualquiera, eso es lo de menos, pero es el fallo más probable que puede haber al crear una liga, tiene que tener rápida solución, no puede ser que haya gente diciendo: ¿y yo que hago ahora? Y en el caso de la Ñ..muchos managers que no habían entrado ya llevando días creadas....eso no puede ser, hay que estar atentos, avisar al que no haya entrado y si persiste llamar a los suplentes, y el que no pueda encargarse que delegue. Pedir disculpas está bien, pero yo ya me imagino que a propósito no será, solo faltaba, lo que me interesa es que se tome nota y no se repita. Que todos tenemos vida es un hecho, pero eso ya se da por supuesto, no hay que estar repitiéndolo, y además no te exime de hacerte cargo de las cosas en las que tengas responsabilidad, y si no puedes hacerte cargo no te encargues. Eso vale en los mod y en cualquier cargo que tengas en osm, ya sea en un grupo, torneo...etc. Yo he estado al cargo de un grupo y he hecho cosas mal, equivocarse no es lo grave, pero hay que ponerle interés siempre, debes de dar esa impresión a los demás, si no mal asunto. Soy el primero que pongo en valor el trabajo de los moderadores, es necesario y hay que respetarlo y ponerse en su lugar también, eso es claro. Pero se aprecian cosas a mejorar y una especie de dejadez en otras. Y hay que intentar mejorar en ese aspecto
-
Buenas gente, quería informar rápidamente para aquellos con los que me suelo comunicar que estaré unos días con una actividad más baja ya que he sufrido un pequeño accidente en moto, nada grave pero tengo que hacer reposo y cuidar de la otra persona. Intentaré no descuidar las ligas pero si que estos días usaré menos OSM.
-
@doman7 ojalá recuperes las manos bro.
-
@Doman7 Recupérate, eso es lo mas importante, tu y tu acompañante.
-
Saludos paso por aqui para comentar algo que pasa en el juego , es lamentable que cada dia el algoritmo del juego sea menos logico lo digo como te programan algo tan ilógico de colicar una simulación de ventas faltando segundo para tu simulación del partidos cosas como esta te hacen perde juego y ligas importante ademas como una simulación de mayor probabilidad de ventas la misma simula y te da solo 8 jugadores en lista para 20 managers por Dios .
-
@alberto-el-torto yo estoy enuna liga de grupo 24 managers, imagina como estoy xd
-
@alberto-el-torto Pienso igual. Es un mal que sufrimos todos lamentablemente y que dura demasías, cuando parece que lo solucionan al tiempo vuelve el mismo problema.
Espero que lo solucionen pronto.
En algunos casos se puede entender, si por ejemplo te juegan defensivo, pero la mayoría de los caso son casos ilógicos. -
¿Alguna noticia sobre la Copa Hispano Parlante de este año?
-
@El-Último-Inca Se dará a conocer toda la información de la Copa Hispano Parlante el próximo lunes 21.
-
@jorgebusty7 cuales seran los requisitos para entrar?
-
@elzaguero Los requisitos de acceso se darán a conocer junto al resto de información de la competición el próximo lunes.
-
@jorgebusty7 ok muchas gracias
-
Más de un mes esperando respuesta del porque un comentario que no es ofensivo es borrado sin ninguna respuesta de porque era inapropiado cuando no lo fue.
Así va todo.....
-
@depelotaso said in La Taberna de OSM:
Más de un mes esperando respuesta del porque un comentario que no es ofensivo es borrado sin ninguna respuesta de porque era inapropiado cuando no lo fue.
Así va todo.....
el mensaje en cuestión fue:
"claro y también se dice que no se debe robar y la gente roba en este país semos expertos.
Tampoco veo mal en un post o algún lugar que no sea crear un hilo solo para eso expresar eso, y no por ello hay que "regañar" por ello a esas personas por ser el sitio.
Que lo pongan y l gente sepa lo que hay. Si el que lo dice es un mentiroso y echa mierda por echar ya quedará como mentiroso, pero sería más transparente para la comunidad y no ser tan opaco que nadie se entera de la mitad de las cosas.
No por ello ese reporte debe considerarse legal, para ello está la forma que gamebasic eligió, y vosotros pues a esos reportes ni caso si queréis. Y sólo poner orden que no se falten los respetos. Pero si se saltan pues actuar y banear sin problema cada cual es consecuente de sus actos y si sabes que re acusas insultando o faltando el respeto... Pues ban
Pero tener miedo a la transparencia.... Será por qué algo huele mal"Tras el borrado del mensaje y pedir explicaciones públicas y/o privadas solo recibí por privado lo que pondré copiando ya pegando sin adúlterar las contestaciones a continuación.
La contestación desde gestión fue:
"Tu post contiene palabras ofensivas por lo que ha sido borrado. Más mensajes así y serán borrados de inmediato.
Si fuese la vida real ya te hubieran denunciado por difamación sin pruebas. ¡Cuida tus palabras que el foro no es WhatsApp!"Al preguntar por qué palabra ofensiva fue la respuesta que dieron: "Has puesto "mierda" y tengo la captura, amigo."
Bueno tras eso ya podéis imaginar que pasó, le di un poco de protagonismo y juego al chaval para que me banease y tuviera su palmadita en la espalda jajajaj si, para lo que puse poco cayó jajajajja
Pero el ban no es lo que reclamo eso sabéis de sobra los que leisteis las conversaciones para el veredicto que lo buscaba, pero la contestación de porque se me borró el mensaje y lo de "mierda" sigo esperando la respuesta
Seguramente este mensaje será borrado de nuevo y será perder el tiempo, pero sabéis que eso será abuso de autoridad y favoritismo, ya que en este mensaje de hoy estoy siendo educado y pidiendo explicaciones las cuales si está comunidad quiere dar ejemplo de justicia e imparcialidad no debería ser borrado y debería ser respondido (ya sea por aquí o si queréis por privado sin problema y decid que me respondisteis que la gente lo sepa que hicisteis vuestro trabajo aunque no hicierais público mi respuesta.
-
@depelotaso pasate por IMPORTANTE LEER cuando puedas. Encontrarás que uno de los puntos de las normas del foro dice lo siguiente:
"No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema. Lo mismo ocurre con la crítica pública que no es constructiva del trabajo o los juicios de los moderadores de OSM, el personal de soporte y los propietarios de juegos."