La Taberna de OSM
-
@fernando-zeballos-24 asi que son 150 encuentros en el 1 slot? yo pence que eran 150 encuentros jugados en total, gracias por la aclaración.
-
@creador-de-futbol Te apoyó completamente mi pana opino lo mismo, son muy poco mánager lo que quedan tienen que priorizar también a los mánager que son muy activo en la comunidad y pon ender reconocidos no solo los primeros y aun asi colocan que han leído el reglamento y tal, y a la hora del te empiezan mal y se van. Hasta dimiten, yo pienso que el Proceso de Selección de jugadores debería de cambiar un poco y tomar como prioridad los que tienen mas recorrido. Ese es mi pensar.
Saludos cordiales a todos -
Buenos días/tardes/noches,
Sé que esto no le va a importar a nadie, mucho menos si tenéis otros temas de qué hablar por aquí pero precisamente eso es una de las cosas a las que vengo a escribir.
No sé si alguien se acordará de mi aquí en OSM pero creo que ahora mismo no hay mejor prueba para demostrar que esto es un juego, aunque muchas veces os lo toméis como algo personal y podáis entablar un trato algo más humano con alguien que también use esta plataforma.
Hace ya unos meses que dejé de colaborar con cosas del juego y que por consiguiente he dejado también de jugar. Antes de esto ya estaba jugando lo mínimo y olvidándome de hacer al menos una entrada diaria al juego... Y como podéis ver, tampoco nadie me ha echado en falta ni lo hará.Como ya he dicho más arriba, la mayoría de los usuarios activos en OSM ni sabrán quien soy pero básicamente he estado en el lado de gestión unos 10 años a nivel comunitario y también global, he llegado a puestos internamente que sinceramente se complica que alguien más lo haga en el juego y si alguna vez se da, yo habré sido el primero.
He hecho infinidad de cosas ya sea traducciones, actualizaciones, solventar conflictos, reparar problemas... Y muchas más cosas "en silencio" de las que nunca vais a saber ni ver, todo para hacer el juego y el foro lo más claro y homogéneo posible, al menos en lo que a competiciones y eventos similares se refiere.Nunca llegaréis a haceros de verdad la idea de la cantidad de insultos que alguien puede recibir, públicos y privados, en todo este tiempo y las barbaridades que se tiene que aguantar, todo porque nunca llueve a gusto de todos y menos en comunidades tan grandes. También se reciben halagos cuando haces algo que les cuadra, lastimosamente mucho de ellos solo es por el peloteo y conseguir algo a cambio. Todo esto por algo meramente voluntario, que a ninguno nos da de comer y que, como siempre diré, no deja de ser un juego en el que estamos por gusto y nunca por obligación.
Dicho todo lo anterior (Aunque podría ser mucho más amplio y detallado pero no creo que os importe ni el primer párrafo) sirva como "reflexión" y/o como demostración de que nada es para siempre, que al final "Solo muere aquello que se olvida" y este juego es demasiado efímero como para creerse alguien porque en cuanto te despistes quedas en nada, estés un mes, un año o una década.
Leas una parte, lo leas completo de una sentada o varias... Gracias por tu tiempo, yo no sé cuando volveré a pasar por aquí.
¡Un abrazo y disfrutad del juego! -
@markez17 Manuel! Gran labor, recorrido y dedicación a osm. Lo mejor para ti en lo que sigue y a lo mejor vuelven a entrarte las ganas con el tiempo, nunca se sabe... Por mi parte, en el tiempo que llevo en competiciones de foro, agradecerte siempre la atención y la disponibilidad siempre para echar una mano en cualquier cosa que se complicaba. Un saludo compañero
-
@markez17 Quiero apoyarte y decir que hay líneas que no se tienen que cruzar. Esto es un juego y no se.puden cruzar lineas y llevarlo al terreno personal. Como tú dices no hay que ir "regalando" los número de Wasap y menos sin dar permiso. Además hay una vías para ponerse en contacto con vosotros, ya sea a través del Foro o de los privados a través del juego.
-
Hiciste mucho por esta comunidad, la mayoría de esas cosas fueron "invisibles", como tú bien dices. Así que tómate ese merecido descanso y, el día que vuelvas, que sea con las pilas recargadas. Aquí te esperamos todos (o casi todos).
Gracias por dedicarle tanto tiempo a OSM en beneficio de los demás.
Abrazo.
-
No sé quien fue el payaso que le dijo a @Alfonso75 que era yo. Ni tampoco sé quienestá detrás de esa cuenta. Así que por favor déjenme de vincular con Potasio que ya hasta me gané ese apodo entre mis compatriotas.
Si alguien puede descubrir quien es , me avisa , por que yo lo he intentado y no encuentro nada , así poderlo acusar con certeza y no por que un pajarito me lo dijo.
La gente con la que tengo confianza y eh 'trabajado' , saben que no soy yo. Siempre eh tratado con respeto a las personas o grupos que no conozco, incluso ni siquiera tengo bronca con nadie como para molestarlo, solo sé que ese Potasio es un peruano. Y justo cuando pensábamos que era @OmarHM18 que es un niño de 13 años , parece ser que no es. Y ya no sabemos a quien acusar pipipipi pero igual no lo descartamos pues ya ah hecho de las suyas en otras ocasiones.
Atte: Potasio.
-
@el-último-inca Que mal que estes pasando por esto crack esperemos puedas solucionar tu problema y se compruebe tu inocencia o si es cierto lo que dicen por ahora nadie puede juzgarte de tal manera hasta que no aigan pruebas suficientes que te culpen de eso te mandamos un saludo especial desde el clan IGNIS ESPORTS y fuerza
Att: JSV0 GAMER lider y fundador del clan IGNIS ESPORTS -
@el-último-inca Si en realidad No eres Potasio,
te pido disculpas y siento si te he causado problemas.
Mi fallo a sido no contrastar la información que me ha llegado. Pero el Manager que me lo ha contado no suele cometer esos errores y parecía muy seguro de lo que me decía. Pero todos no podemos equivocar y cometer errores. Por otra parte me gusta que te e defiendas demostrando que no te gusta que te relacionen con personas tan inmaduras y con tan poca educación.
Ya he borrado el post donde pregunta si alguien sabe quién es Potaseo, ya que el tanto @carlosastiz
como MisterKR me han quitado importancia a su falta de respeto hacia Carlos (no a sido al único manager que le ha llegado a faltar al respeto últimamente, también va hablando pestes de algunos Clanes) y me han hecho ver que mejor no darles publicidad a ese tipo de personas. -
@alfonso75 Si no estaban seguros de la persona que estaba detrás de todo xq dañaron la reputación de un miembro tan destacado del foro
-
Compañeros, el foro no es el lugar adecuado para lanzar o debatir acusaciones de trampas.
Si queréis contrastar información, podéis hacerlo por privado o de forma externa a OSM. Si queréis reportar a un usuario, acceded al siguiente enlace y aportad la información requerida.
-
El foro no es lugar para publicar las acusaciones de trampas....
Claro mejor en un sitio donde nadie pueda verlo e intentar investigar y ponerlo en un sitio donde solo unos pocos lo veis y si no os da la gana que la gente se entere de algún amigaso trampeador hace de las suyas.....
Vaya así se ve la transparencia que tenéis seguid así monstruos -
@depelotaso En el lugar donde corresponde hacerlo y donde así lo ha decidido la empresa propietaria de OSM.
Como he escrito arriba, si queréis reportar a un usuario, acceded al siguiente enlace y aportad la información requerida.
-
@depelotaso JAAJAJJAAJJAJA NO CAMBIA DEPE AJJAJAJAAJ
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@griche-espinosa-70 volviste a OSM amigo
-
Muchas gracias @han111 @Gorkaogan @Alfonso75 @Lafuens por vuestras palabras, también a todos los que se pasaron a leer por supuesto que son más de los que pensaba, un saludo