La Taberna de OSM
-
Creo que mi spoiler no se logra ver. Básicamente es una observación hacia las ediciones de CNE disputadas. Ahora que lo investigue un poco me di cuenta de esto:
Este error se ha repetido hasta el año anterior, dónde se dijo que era la novena edición, siendo la décima. Una vuelta al palmarés histórico para confirmarlo, y de paso actualizar la tabla de clasificación a maestros de este año.
-
@gabi-umpierrez queda en evidencia que si habría voluntad, no habría ningún impedimento para realizar los CN de distintos países, mas allá de la convocatorias de cada Seleccionador, para poder sentarse e charlar y realizar dichas oficializaciónes de dichas competencias, yo en mi opinión creo no debería de haber ningún impedimento más allá de las agendas ajustadas de cada uno.
En base que se oficializan quizás así también se realice un buen reparto de puntos y que dichas competencias de distintos CN Los Campeones puedan acceder al Torneo de Maestro que se realizan cada año.
Comparto con vos, tu opinión e agregó también el comentario de @JerryADS y su amplia investigación del CNE .
Yo creo que hablaría muy bien del Staff de Moderadores e Organizadores el que no pase de este Año y que le den un salto de calidad a la Gestión para llevar a cabo La Oficialización de los CN de Los países Latinoamericanos.
Mas allá de mis comentarios no quiero abrir polémicas ni nada, Simplemente concientizar que cuando uno quiere, puede. -
Tranquilos, ya se sabe que campeonatos nacionales serán oficializados, la demora está en como se va a puntuar para el Torneo de Maestros, es por eso que está demorando, paciencia.
-
@el-último-inca no se si leíste el mensaje de Valen o no lo has querido entender, no hay nada seguro ni mucho menos confirmado sobre los CN'S. Te pido por favor que no pongas mensajes con mentiras por qué puede traer mucha confusión
-
@doman7 eso es lo preocupante. No hay nada seguro, cuando ya han "allanado" el camino por 10 años con el CNE. Experiencia organizando CN's ya lo tienen, repito, 10 años organizando CNE, con sus detalles cada año, pero que se solventan y se ve que los participantes les emociona jugarlo. CDAH también es emocionante, pero un CN oficial, podría dar un plus, al saber que se está jugando vs compatriotas, y por un lugar para un torneo de selecciones o una plaza a Maestros. Y sobre todo, el ser oficial permite tener una baraja de managers seleccionables mucho más grande por país.
Ojalá esto no quede en un saco roto y haya una real consideración hacia el tema.
Añadiendo al tema de número de ediciones que mencioné ayer, en el CDAH ocurre lo mismo que en el CNE. Van 10 ediciones, y en la anterior la manejaron como la novena.
-
@doman7 Creo que no entendiste mi mensaje.
¿Cuando se verá la clasificación para el Torneo de Maestros?
*" Proceden a desaparecerse otra vez" *
-
@el-último-inca cuando esté listo será publicado
-
@doman7 ahhhh si cierto, gracias por tu útil servicio
-
No hay fecha para TNH ? Ya un día para terminar mayo y no veo algún post o algo relacionado
-
@daniel-armfield said in La Taberna de OSM:
El inicio de TNH se tiene previsto para el tramo final de WNC, de esta forma se le da la oportunidad a las selecciones de la comunidad de competir con lo mejor que tienen.
No hay fecha exacta pactada aún.
-
@daniel-armfield said in La Taberna de OSM:
El inicio de TNH se tiene previsto para el tramo final de WNC, de esta forma se le da la oportunidad a las selecciones de la comunidad de competir con lo mejor que tienen.
-
Ya estamos en el tramo final del WNC que no es una competencia oficial, y ninguna noticia, sin embargo seguro quieren esperar a que esta competición acabe como si todas las selecciones de nuestra comunidad estuvieran participando en estos momentos, el TNH consta de 3 rondas previas, mientras se juega la ronda 1 se va la final del WNC, no veo problema con eso, o esperarán a que acabe el CDG, Crew Cup o esos torneos que organizan los brasileños para recien abrir el CGH? y todavia que el TNH no da puntos al Maestros lo hacen esperar hasta que acabe el WNC para recien empezar, ponganse las pilas cracks
" Proceden a desaparecer "
-
@el-último-inca jajaja mi amigo usted tiene que tener mas analisis previo en lo que pone en el foro sino voy a seguir siendo su unico amigo por estos lados!
Esta perfecto que esperen a la Finalización de la gran final del WNC, son solamente 2 actualmente los torneos de selecciones que tenemos como para que exista la necesidad de estar montando uno con otro! Seria una falta de respeto y una gran desventaja a las 4 selecciones que lograron clasificar a la final que empecemos el TNH y ellos tengan que jugar 2 torneos exigentes a la vez!
La verdad que fue una desicion excelente la que tomaron al retrasar TNH, problema hubiese habido si no lo hacian..
-
@gabi-umpierrez y mas teniendo en cuenta que se juega chp , que aunque sea de grupos algunos managers de las diferentes selecciones participan en dicho torneo, mas liga ñ y los diferentes torneos no oficiales.
-
@reseat buen equipo ! .
-
Hola que tal, vengo a proponer nuevamente la posibilidad de hacer un intercalo de horarios, primero que nada la mayoría de los torneos se están jugando en horario europeo lo cual no me parece correcto, aclaro que no es nada en contra de los entrenadores españoles simplemente vengo a dejar claro una inconformidad y una sugerencia, quisiera que en los torneos de la comunidad se pudiera intercalar el horario en cada edición por ejemplo en ñ que está vez fue en horario europeo que la siguiente edición fuera en horario americano, esto apuntando a la igualdad de condiciones que no me vayan a mal interpretar pero si a nosotros nos toca batallar siempre con ese horario creo que sería equitativo que los europeos batallen con el nuestro, también haciendo incapie en que tomé en cuenta casi todos los escenarios si es que no se me pasa alguno aquí están mis principales motivos para hacer la propuesta, primero que nada está claro que se hace para que los europeos no estén tan tarde esperando una invitación, que en este caso siendo justos tampoco quedaría bien la opción de que se crearán en el horario natal del PM porque si somos justos que cree un español es menos probable porque los americanos somos mayoría, segundo como he notado que el evento "locura de transferencias" prácticamente va a ser cada mes pues si que se tiene una ventaja con ello en las transferencias, ejemplo en el máster pasado fue horario americano las simulaciones de ventas aunque ya no tienen una horario fijo si hay una diferencia de una hora o 2, revise y tuvimos 5 transferencias que nos toca despiertos a los americanos y 4 para los Españoles tomando un horario "convencional" no se si si sean 8 o 9 pases pero estoy tomando 9 si fueran 8 entonces eran 4 y 4, ahora ejemplo en el máster en curso, las simulaciones tienen un rango de las 11.30pm-12.30am aunque casi siempre es a las 12.30am y terminan a las 4pm o 5pm hora de México eso nos da un horario de inicio a las 6.30am-7.30am y termina a las 11pm-12am hora España por lo que tomando un horario "normal" de cualquier adulto o estudiante en prácticamente todos los pases se puede comprar, lo que no pasa con nosotros porque varios pases nos tocan dormidos entonces en esos eventos si que se puede tomar una ventaja significativa en cuanto a el armado de equipo, se que los equipos de alto valor no te dan una garantía para ganar eso es claro pero si te ayudan a tener más variantes, para mí sería más reconfortante decir bueno tuve la mala suerte que me tocó jugar en horario europeo pero la siguiente es en mi horario, tercer y último punto, el horario en el que nos simula, bueno en mi caso es un horario en el que se está muy ocupado en el trabajo, o estamos en la hora de la comida por lo que en la mayoría de las ocasiones toca dejar todo listo, cosa que se torna más accesible en nuestro horario porque ya es un poco más tarde y podemos estar más pendientes, entonces para mí esto es una comunidad, y como en todas la comunidades debe haber igualdad, les pido se analice mi propuesta porque aunque parece absurdo el hecho de tener un trabajo y obligaciones de cualquier adulto no debería ser un impedimento para poder jugar a nivel competitivo si así lo decido yo, ya que por algo el mismo juego te da un horario de acuerdo a tu región, entonces si estamos jugando americanos y europeos un horario intercalado para cada edición seria lo más justo, que a todos nos toque batallar con el horario del otro, gracias espero una respuesta.