La Taberna de OSM
-
Ya estamos en el tramo final del WNC que no es una competencia oficial, y ninguna noticia, sin embargo seguro quieren esperar a que esta competición acabe como si todas las selecciones de nuestra comunidad estuvieran participando en estos momentos, el TNH consta de 3 rondas previas, mientras se juega la ronda 1 se va la final del WNC, no veo problema con eso, o esperarán a que acabe el CDG, Crew Cup o esos torneos que organizan los brasileños para recien abrir el CGH? y todavia que el TNH no da puntos al Maestros lo hacen esperar hasta que acabe el WNC para recien empezar, ponganse las pilas cracks
" Proceden a desaparecer "
-
@el-último-inca jajaja mi amigo usted tiene que tener mas analisis previo en lo que pone en el foro sino voy a seguir siendo su unico amigo por estos lados!
Esta perfecto que esperen a la Finalización de la gran final del WNC, son solamente 2 actualmente los torneos de selecciones que tenemos como para que exista la necesidad de estar montando uno con otro! Seria una falta de respeto y una gran desventaja a las 4 selecciones que lograron clasificar a la final que empecemos el TNH y ellos tengan que jugar 2 torneos exigentes a la vez!
La verdad que fue una desicion excelente la que tomaron al retrasar TNH, problema hubiese habido si no lo hacian..
-
@gabi-umpierrez y mas teniendo en cuenta que se juega chp , que aunque sea de grupos algunos managers de las diferentes selecciones participan en dicho torneo, mas liga ñ y los diferentes torneos no oficiales.
-
@reseat buen equipo ! .
-
Hola que tal, vengo a proponer nuevamente la posibilidad de hacer un intercalo de horarios, primero que nada la mayoría de los torneos se están jugando en horario europeo lo cual no me parece correcto, aclaro que no es nada en contra de los entrenadores españoles simplemente vengo a dejar claro una inconformidad y una sugerencia, quisiera que en los torneos de la comunidad se pudiera intercalar el horario en cada edición por ejemplo en ñ que está vez fue en horario europeo que la siguiente edición fuera en horario americano, esto apuntando a la igualdad de condiciones que no me vayan a mal interpretar pero si a nosotros nos toca batallar siempre con ese horario creo que sería equitativo que los europeos batallen con el nuestro, también haciendo incapie en que tomé en cuenta casi todos los escenarios si es que no se me pasa alguno aquí están mis principales motivos para hacer la propuesta, primero que nada está claro que se hace para que los europeos no estén tan tarde esperando una invitación, que en este caso siendo justos tampoco quedaría bien la opción de que se crearán en el horario natal del PM porque si somos justos que cree un español es menos probable porque los americanos somos mayoría, segundo como he notado que el evento "locura de transferencias" prácticamente va a ser cada mes pues si que se tiene una ventaja con ello en las transferencias, ejemplo en el máster pasado fue horario americano las simulaciones de ventas aunque ya no tienen una horario fijo si hay una diferencia de una hora o 2, revise y tuvimos 5 transferencias que nos toca despiertos a los americanos y 4 para los Españoles tomando un horario "convencional" no se si si sean 8 o 9 pases pero estoy tomando 9 si fueran 8 entonces eran 4 y 4, ahora ejemplo en el máster en curso, las simulaciones tienen un rango de las 11.30pm-12.30am aunque casi siempre es a las 12.30am y terminan a las 4pm o 5pm hora de México eso nos da un horario de inicio a las 6.30am-7.30am y termina a las 11pm-12am hora España por lo que tomando un horario "normal" de cualquier adulto o estudiante en prácticamente todos los pases se puede comprar, lo que no pasa con nosotros porque varios pases nos tocan dormidos entonces en esos eventos si que se puede tomar una ventaja significativa en cuanto a el armado de equipo, se que los equipos de alto valor no te dan una garantía para ganar eso es claro pero si te ayudan a tener más variantes, para mí sería más reconfortante decir bueno tuve la mala suerte que me tocó jugar en horario europeo pero la siguiente es en mi horario, tercer y último punto, el horario en el que nos simula, bueno en mi caso es un horario en el que se está muy ocupado en el trabajo, o estamos en la hora de la comida por lo que en la mayoría de las ocasiones toca dejar todo listo, cosa que se torna más accesible en nuestro horario porque ya es un poco más tarde y podemos estar más pendientes, entonces para mí esto es una comunidad, y como en todas la comunidades debe haber igualdad, les pido se analice mi propuesta porque aunque parece absurdo el hecho de tener un trabajo y obligaciones de cualquier adulto no debería ser un impedimento para poder jugar a nivel competitivo si así lo decido yo, ya que por algo el mismo juego te da un horario de acuerdo a tu región, entonces si estamos jugando americanos y europeos un horario intercalado para cada edición seria lo más justo, que a todos nos toque batallar con el horario del otro, gracias espero una respuesta.
-
@creador-de-futbol hola crack , a mí me da un poco igual pero es viable lo que dices , porque puedes cambiar la bandera si eres creador de liga , osea América Latina y Si eres de Europa , con eso se puede crear una especie de uno y uno , una edición la creo uno con bandera ejemplo española, y otra edición la crea uno con bandera argentina todo esto a modo de ejemplo, si lo quieres más parejo ahí estaría la solución sencilla creo .
Abrazo de Gol y éxitos con tu petición ️.
-
@creador-de-futbol Buenas tardes sería lo mejor que puedan hacer, voy a dar mi opinión muy personal, debido a este motivo ya explicado por el manager @Creador-de-futbol, no pude volver a jugar La Ñ por el horario de simulación de la misma, Horario de trabajo y si queremos competir así no se puede solo participamos y no es la idea, ya que tenia que dejar alineado y no es lo mismo y de allí los resultados en las ligas, En estos momentos un manager de mi grupo está pasando por lo mismo y los resultados de los juegos no son los esperados, siempre pelea los primeros lugares y hoy en día esta peleando por no descender por lo que es imposible estar en la hora de la simulación, Tengo entendido que esas ligas son creadas por la Gestión o directamente Games Basic (Holanda) con horario Europeo, por eso creo que no se si se pueda jugar Horario americano intercalar liga a liga.. De todas maneras esperaremos que nos puedan ayudar y aclarar si se puede o no..Ya que me gustaría volver a competir en ese gran torneo.. Sin ánimos de crear ningún conflicto solo que se nos aclare si se puede proceder con nuestra petición... Gracias...
-
Buenas, me gustaría dejar mi opinión en cuanto a este tema.
Entiendo vuestras quejas, que si simula en horario europeo sería mientras trabajáis y molesta. Como manager español cuando simula en horario latino (entre las 00:00 y la 01:00 am) tampoco creo que sea sencillo alinear si tienes que madrugar al día siguiente, hay que dormir. Sin embargo, esto solo ocurre durante 6 meses, de marzo a septiembre aproximadamente, durante los otros 6 simula entre las 23 y las 00 España en horario latino. Todo esto se debe al cambio de horario.
La propuesta de @Creador-de-futbol de alternar entre horario europeo y latino me parece correcta. Personalmente, el horario que peor me viene es el latino estos 6 meses que simula tan tarde. Por eso mismo lanzo otra propuesta:
Los 6 meses de marzo a septiembre la simulación sea en horario europeo y los 6 meses restantes sea en horario latino.
Como digo, solo es una propuesta. Pero si es cierto que habría que cambiar algo para que haya algo de igualdad entre horarios.
Saludos CH -
Por curiosidad. Me gustaría saber quién o quiénes han oprimido de esta forma el foro? Antes poco se podía decir pero ahora no se ven ni diálogos entre varias personas. Hay más alegría en un velatorio que en este foro. Se que me van a borrar el mensaje pero es la verdad.
-
@lueiro si quieres que se borre un mensaje tuyo solo pídelo, mientras no rompa ninguna regla nadie lo tocará sin avisar bienvenido de vuelta!
-
@lueiro sea seria mija volviste wachaooo Jajaja
-
@valen-taverna no voy a catalogar esa respuesta porque tendría que venir el jefe de osm a hablar conmigo viendo el nivel
-
@griche-espinosa-70 no he vuelto solo me paso por aquí a decir lo que nadie dice y muchos piensan
-
@lueiro jajajaja tenes una película de la saga de stars wars para hacer con tus imaginaciones de guerra en el foro entre el staff (que seria el lado oscuro) y los usuarios! Nadie te sigue la trama hoy en dia porque ya se retiraron todos los que imaginaban historias de problemas en el foro..
-
This post is deleted!
-
@gabi-umpierrez espero que te diese tiempo a leer el mensaje que me borraron a una velocidad espectacular. Porque iba dedicado a ti. Con mucho amor y cariño