La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
Eliminen mi publicación por favor , antes que se me pique el joven y se transforme en conejo
-
Pido disculpas a toda la comunidad por el incómodo altercado que nos hace pasar el señor Carbajal. Asimismo, comunicar de que él ya no tiene mayor relación a la Selección Peruana de OSM; gracias.
-
Que paso??? Me lo perdi no puedo creer! Alguno q me escriba y me cuente jajaja
-
Pareces una vieja chusma @Gabi-Umpierrez
-
Anda a dormir @PatoCARP que te van a guampiar.
-
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Todos estabamos sorprendidos de lo mucho que habia mejorado la selección peruana en osm, Campeones de TNH 2021, 1ros en la final del WNC durante media liga, muchas cosas que celebrar y que motivarse para seguir trabajando de la misma manera que lo venian haciendo y juntos, ya que habian encontrado una fórmula de trabajo que servia, y en vez de eso tiran gran parte de ese trabajo en equipo a la basura porque no salieron las cosas en la 2da mitad de la liga, porque estoy seguro que si ganaban el WNC no estariamos viendo esto aca en el foro.
Se nota que ambos quieren lo mejor para su selección y que han hecho mucho por ella, sean maduros, vayan a pedirles disculpas a sus compañeros de selección por esto que hicieron y dejen de hacer pasar verguenza a todo el equipo por un enojo entre ustedes 2!
Tantos logros ensuciados por 2 niños peleando, una lastima por sus compañeros, y por ellos ojala que puedan seguir cosechando titulos y logros apesar de lo que esta pasando.
-
This post is deleted!
-
Dejo el mensaje principal del post que a veces se pasa por alto: Este tema está abierto para hablar de cualquier aspecto del juego dentro de las normas del foro.
Uno cuando entra a la taberna busca cosas de OSM, algun debate sobre el juego o algo que haya pasado dentro del foro. Pero no se busca ver a dos personas peleando y demostrando sus ideas o puntos de vista para quedar bien librado ante un publico que esta expectantes mirando el salseo.
Creo que exponer mensajes, o cosas que se discuten en seleccion no es de notoriedad publica, si tienen algun problema personal resuélvanlo en privado.
-
Desearía que Game Basics le diera al usuario la opción de escoger qué notificaciones desea recibir. Y si rizaran el rizo, también sobre qué slots.
Por ejemplo, a mí los avisos de amistosos me son indiferentes. Si estoy en 4 ligas, recibo demasiados avisos al día que para mí son totalmente innecesarios y me molestan más que me ayudan a disfrutar del juego.
-
@lafuens estaría genial, aunque mejor sería que quitaran las ofertas de por 8€ acortar entrenamientos. Haber como combatimos eso en los campeonatos nacionales y maestros porque como siga igual la cosa este año se lo lleva el que tenga mejor nómina o más predisposición para meterle dinero al juego.
-
@adrilopezg a mí esas ofertas No me salen. Es que no eso hacen bien