La Taberna de OSM
-
Desearía que Game Basics le diera al usuario la opción de escoger qué notificaciones desea recibir. Y si rizaran el rizo, también sobre qué slots.
Por ejemplo, a mí los avisos de amistosos me son indiferentes. Si estoy en 4 ligas, recibo demasiados avisos al día que para mí son totalmente innecesarios y me molestan más que me ayudan a disfrutar del juego.
-
@lafuens estaría genial, aunque mejor sería que quitaran las ofertas de por 8€ acortar entrenamientos. Haber como combatimos eso en los campeonatos nacionales y maestros porque como siga igual la cosa este año se lo lleva el que tenga mejor nómina o más predisposición para meterle dinero al juego.
-
@adrilopezg a mí esas ofertas No me salen. Es que no eso hacen bien
-
Buenas a todos , la verdad que una vez más estoy sorprendido por la manera en como llevan la organización de los torneos oficiales, no tengo nada en contra de los moderadores pero aveces no se entiende y molesta al mismo tiempo con las sanciones altas que colocan o cambian un formato como ahora por ejemplo
En ningúnmomento anunciaron que las inscripciones de los Campeonatos nacionales serian las mismas para el CDAHbusque por todos lados revisando bien el formato de los CN's pero no especificaba nada de que los países que no lleguen al número mínimo pasarían directamente al CDAH , en su publicación dice que buscarían una solucion para llevar el CN's adelante más no el CDAH
Se que muchos mánager se quedaron fuera del CDAH por esta razón ya que al no especificar nada del principio no tomaron en cuenta que si no se inscribieron al campeonato Nacional de su país (algo que no es obligatorio) no podrían jugar el CDAHTienen que explicar correctamente desde el principio para que no haya mal entendidos , ahora vi que también hay 18 reservas cuando el torneo son ligas de 16 equipos
Osea estan dejando a más personas fuera del CDAH , cuando eso no puede ser así, tienen que buscar una solución para que las personas que no logren jugar sean un número mínimo y no esa cantidad.
Lamentablemente los reservas son la mayoría manager de Bolivia
Quizás se sabía que no llegaríamos a tener nuestro campeonato oficial pero ahora también quedar fuera del CDAH
Si que desmoraliza mucho. -
@fernando-zeballos-24 said in La Taberna de OSM:
En ningúnmomento anunciaron que las inscripciones de los Campeonatos nacionales serian las mismas para el CDAH
Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.
creo que esta implícito en ese mensaje y llámame loco pero yo a al primera entendí que si no se creaba CNC (en mi caso como colombiano) tendría que jugar CDAH
igual y aprovecho para pregunta y Colombia? pq no se creo tema pero tampoco nos veo en la lista de cdah y con los managers colombianos que conozco es imposible que se me pasara sin ver al menos uno -
@Fernando-Zeballos-24 Respecto al formato, no se ha cambiado puesto que en el tema de inscripciones se aclaraba que el formato dependería del número de inscritos. También se advertía que únicamente los países con al menos 64 participantes podrían tener campeonato propio.
En cuanto al número de reservas, es posible completar una liga más pero debatiendo internamente optamos por el formato mencionado teniendo en cuenta que es el campeonato con mayor número de participantes y a su vez con más participantes sin experiencia en competiciones, por lo que estamos seguros de que serán varios los que no accedan a las ligas y haya que hacer uso de los reservas.
@edin_9705 Es verdad, muchas gracias por el aviso. A la hora de filtrar managers para la lista se descartaron los de España, Argentina, Uruguay, Venezuela y por error los de Colombia.
El sorteo de CDAH se repetirá incluyendo los usuarios de Colombia en orden correspondiente (así como se modificará el número de ligas).
-
SE BUSCARA LA FORMULA Al decir eso yo puedo creer que si hay unos 30 o 20 manager pueden jugar una o dos ligas entre ellos . Y si no pues no hay Campeonato Oficial. Más no dice que si no llegan al número mínimo Pasarian directamente al CDAH . Osea son cosas muy diferentes , ellos lo plantearon así por eso lo interpreto de esa manera.
-
Cdah y cn(pais) son muy diferentes uno es de america y el otro nacional se pierde la esencia del roce internacional
-
@takumicr7 el asunto es que antes solo España tenia su cn oficial y los demás piases todos eran extraoficiales por lo que la comunidad pidió en repetidas ocasiones la oficialización de los cn ya que se considera que españa tenia una ventaja al ser el único con oficial(recordar que estos torneos dan puntos para el torneo de maestros)al final solo 3 piases lo lograron ´pero ya es un avance
-
@edin_9705 bueno entonces con el tiempo la idea es que todos los paises tengan su cn oficial y al pasar eso muere el cdah
-
Es obvio que un país al no juntar los 64 managers tienen que ir a un campeonato diferente se especifica eso que aunque no se llegará al número indicado de todas formas se iba a organizar algo para jugar.
Sin embargo mi manager @BernardoRamirez nacionalidad mexicana
Confirmó participación y no está en el CDAH ni en reservas...
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 Debieron igual informar que aquellos países que no completarán pasarían a jugar CDAH cosa que algunos no sabian.
Yo sabiendo ese dato me hubiera bajado del torneo? NO
Porque es algo que esperamos todos los manager cada año
Pos ahora me jodo y me pierdo CDAH por que simplemente no informaron bien -
@sergiocam098 ¿Puede que haya respondido fuera de plazo? Si no es así por favor envíame la captura por privado.
-
@jorgebusty7 ok ahí te la envío confirmó inmediatamente
-
@fernando-zeballos-24 hola bro, te hace falta un jefe como yo que te oriente bien en estos detalles, piénsalo ya no sufras más...
-
@sergiocam098 pasa que ahí se entiende que si un país no cuenta con el número mínimo de participantes para su campeonato pues buscarán otra solución, pero todo referente al Campeonato Nacional del país.
En ningún lado dice que si no se llega al número mínimo pasarán directamente al CDAH que este es otro torneo muy diferente, eso es lo que no informaron.
Hay muchas personas que no juegan el torneo de su país, pero si jugaban el CDAH y ahora también se quedarán fuera .Personalmente yo sabía que me quedaría fuera de ambos torneos porque mi cuenta aun no tiene un año de antigüedad , más que todo el reclamo que hago es por los demás mánager de Bolivia que si bien se sabe que no habrá CNB al menos juegues CDAH .
-
@fernando-zeballos-24 así es bro, eso también merma un poco los sentimientos que saber de un CN tu país da un plus diferente al de un CDAH, y de quedarse fuera eso sí también es cosa de los organizadores, bien sabes que cuando organizas algo siempre hay detalles muchos contentos otros no en fin, al ser algo oficial esto es más estricto.
Saber que tienes la posibilidad de un CN y requieres de 64 managers que sepan usar foro y dar respuesta de confirmación es complicado para algunas zonas, sin embargo entiendo tu sentir, no se si se pueda hacer algo pero al menos los puntos de vista ahí están, creo que los organizadores los toman en cuenta.Bueno ya dejo esto así por qué si no se vaya a convertir en chisme, ah y también quítame ese negativo seas así de malote..
-
Así es , ya se dijo lo que se tenía que decir .
Ah y no pongo negativos a nadie, al contrario pienso que las personas que lo hacen no tienen la capacidad para expresar con palabras lo que piensan o sienten y por eso actúan de esa forma .
Además que aquí nadie falto el respeto a nadie mientras sea así se puede debatir tranquilamente ya que el tema es para eso .
-
Buen día, quisiera saber si es posible que los organizadores pudieran ser tan amables de poner cuántos entrenadores confirmaron de cada país, digo por lo menos para darnos una idea de cuanta gente necesitamos ir integrando a foro y demás torneos, para tratar de hacer oficial también nuestros campeonatos, de antemano gracias