La Taberna de OSM
-
-
Actualmente en el Máster Hispano , las ventas son muy temprano , gracias al cielo solo dura unas horas este evento , pero me llama la atención que de 12:55am a 7:16am hora de México y ya pasaron 5 pases de venta y uno acá bien dormido (No estoy llorando , me cayó una basurita en el ojo).
¿Alguien sabe porque las ventas son tan temprano ? -
@miros-10 totalmente de acuerdo vaya basura de evento, adivina que me desperte a las 6:00 Am de Paraguay y ya me di cuenta que los que no duermen y están del "otro lado" ya habian sacado cerca de 100M de ventaja por suerte hoy no trabajo de mañana y ya me recupere pero es un desastre, es el peor evento que le puede pasar al competitivo
-
@miros-10 hay pases de transferencias durante la noche de américa porque la liga fue creada en servidor español, por ende están los horarios corridos al igual que con la simulación de las ligas
-
@amhir-17_1 yo solo tengo para vender un jugador jaja 🥲 , y creo que así lo dejaré , ya no pondré nada en venta hasta después de la simulación del partido , o al menos que tenga la suerte de comprar algo en algún pase de venta , pero lo veo difícil.
Ya en los fichajes trataré de recuperar algo después del evento. -
@valen-taverna entiendo bro , bueno lo positivo es que la mayoría de esa liga son de América y muchos no podrán aprovechar el evento decentemente.
Solo espero no se nos cruce algún evento de fichajes en fin de semana , porqué ahí si la llorona no será rival para mi🥲. -
@miros-10 El problema es que siempre tenemos que adaptarnos al horario Español y ellos no al Americano el master siempre he opinado que tiene que ser 1 a horario Español y otro al Americano, así nadie sale favorecido, y si vamos al caso el master lo juegan mas Americanos que Españoles. Pero bueno son cosas de la vida y hay que estar mal acostumbrado a esa situación.
-
@alexguevara22 Bueno, lo mismo decimos los españoles, cuando hay que adaptarse al horario americano.
Hace poco un compañero mío comentó que había que intentar encontrar un horario común para que nos venga mejor a todos ya que se nota la desventaja cuando uno no se encuentra en su horario, y lo único que recibió es una cantidad de dislike considerable, cuando lo que deberíamos hacer es estar todos a una para encontrar una solución, aunque no sé si podremos encontrarla.
Espero que cuando el horario sea americano pongáis los mismos comentarios pero a favor de los españoles, que cuando vienen bien los horarios no veo muchos mensajes para intentar adaptarnos a un mismo horario que venga mejor para todos, independientemente del lugar.
-
@pichichi41 Hola , en el reglamento del MH la liga se crea bajo horario de España de echo en el Máster anterior le dieron sanción al PM por haber creado mal , debido al horario ya que lo hizo con su bandera , y ocupaba cambiarla a España y así crear la liga. También la liga Ñ , es con el mismo formato de creación.
-
@miros-10 Por eso digo que hay que intentar encontrar alguna solución al respecto, yo he jugado otro tipo de ligas que se tiene una clara desventaja si no tiene el horario de tu zona, y lo suyo es que nuestras ligas (Ñ y máster), tenga un horario común para los dos, para que unos no tengan más ventaja con respecto a otros.
-
@pichichi41 claro amigo , eso sería bueno , pero son cosas que están fuera de nuestro alcance , toca adaptarse. En mi caso si me doy el tiempo de hacer formaciónes y fichajes , solo el evento es el que me molesta ya que las ventas importantes son de noche. Pero en simulación y ventas normales , lo manejo bien. Pero bueno , a jugar y suerte bro en el Máster.
Saludos -
@pichichi41 Lamentablemente no hay un horario de simulación que pueda satisfacer tanto a españoles como latinos, ya que de una punta a la otra de la comunidad hay 7 horas de diferencia. Se estará analizando una posible solución, pero esto no es posible
-
@pichichi41 pero si esto es lo más fácil y sencillo de solucionar la verdad, se juega una edición en horario español y la siguiente en el horario latino es simple con que implementen esto se solucionan todos los problemas!!! hasta el momento todo se desarrolla bajo horario español tiene un poco de sentido que nos quejemos un poco porque no hay 1 edición que nos favorezca a nosotros a no ser que la liga sea mal creada osea sin cambiarse la bandera
-
Palmarés - BHP
-
Palmarés - LGP MH
-
Palmarés - LBH / CGH
Aclaración: LBH y CGH son torneos distintos.
-
Copa Hispano Parlante 2022 16 grupos entraron a la Fase Final en busca del título de la CHP 2022. Finalmente Lobos Negros terminaría siendo campeón, FURIA subcampeón y The Chamos Team en 3er puesto.
41° LGP Máster Hispano Primera División
@Seba1985 terminaría en primer lugar, ganando así la edición 41° del MH y sumando una importante suma de puntos para su grupo Promesas de la Selección.
Segunda División
@Alexguevara22 ganó esta edición de la 2da División. Los grupos ascendidos serían The Chamos Team, Hinchas Academy, Lobos Negros, FURIA y Escorpiones Dorados.
Liga Ñ @CHECHOSKY se coronó campeón de la máxima división del certamen, logrando así su primer título oficial.
Los campeones de las demás divisiones fueron:
2da A - @Perik76
2da B - @Rafa-Cunha3ra A - @ReneG
3ra B - @arn-magnuson
3ra C - @Thecrack93
3ra D - @PepeSF94ta A - @meskundeu
4ta B - @MACHUQUETA
4ta C - @eduardo_5665
4ta D - @MBarex
4ta E - @Emmanuel-Lpz
4ta F - @Gjlb28
4ta G - @AlexisOSMLegendTorneo de Naciones Hispanas 2022 Grupo A - Fecha 2
Perú 43 - 89 Argentina
México 87 - 48 Venezuela
Descansa: Ecuador- México - 6 puntos
- Ecuador - 3 puntos
- Argentina - 3 puntos
- Venezuela - 0 puntos
- Perú - 0 puntos
Grupo B - Fecha 2
Chile 57 - 75 España
Bolivia 80 - 51 Costa Rica
Descansa: Guatemala- Bolivia - 6 puntos
- Chile - 3 puntos
- España - 3 puntos
- Guatemala - 0 puntos
- Costa Rica - 0 puntos
Grupo C - Fecha 2
Uruguay 69 - 52 Paraguay
Panamá 86 - 41 El Salvador
Descansa: Colombia- Panamá - 6 puntos
- Uruguay - 3 puntos
- El Salvador - 3 puntos
- Paraguay - 0 puntos
- Colombia - 0 puntos
World Nations Cup U21 Habrán 9 selecciones hispanas que nos estarán representando en este torneo, estas son:
Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, España, Perú, Bolivia, México.
Campeonato Divisional de Grupos 2022 Tras 5 rondas jugadas así van las divisiones principales del CDG 2022.
1ra División
- Balompié Latino - 15 puntos
- La Coalición - 9 puntos
- Hinchas del Fútbol - 9 puntos
2da División
- The Chamos Team - 15 puntos
- Spartans Revenge - 15 puntos
- REVENGE - 12 puntos
3ra División
- Dynamis - 15 puntos
- Elite Legends Silver - 12 puntos
- Guerreiros Hooligans - 12 puntos
Tenemos una nueva edición del CDG Juveniles y así van las posiciones tras la primera fecha jugada.
1ra Juveniles
- Unión del Sur - 3 puntos
- Hinchas Academy - 3 puntos
- Pollitos Hermanos - 3 puntos
2da Juveniles
- Legio x Gemina - 3 puntos
- sa di fi_ga - 3 puntos
- The Chamos Academy - 3 puntos
3ra Juveniles
- The Shelbys - 3 puntos
- The GoDyN - 3 puntos
- The Loyal ll - 3 puntos
Noticias España tiene nuevo seleccionador. Es @jason_brody quien con la experiencia de haber liderado un par de años Zeitgeist, llega ahora a la cabeza de la roja.
@dcortezr anunció que dejará de ser seleccionador de Chile al finalizar el TNH.
México en cabeza de su seleccionador anunció que @sergiocam098 será el nuevo seleccionador sub-21.
-
@daniel-armfield @Valen-Taverna
El inicio de la liga ñ esta prevista para el Lunes 12/09, ¿no seria recomendable que inicie un día después para que no se cruze con el evento?.
-
@john-huaman actualmente desconocemos que evento habrá el día de inicio del torneo, pero teniendo en cuenta lo poco probable de que haya un evento de transferencias porque se ha repetido recientemente, no se atrasará. Igualmente si decidieramos pasarlo para el martes, tal vez ponen el evento el miércoles lo cual sería exactamente lo mismo, o peor porque lo agarraría de lleno y no medio día sin las ligas como el lunes
-
Buenas que tal mi gente, les cuento mi día que tuve, fue muy malo la verdad tuve el desprecio de conocer a dos managers de osm un tal @Matías1610 y a @francoxxl nos reunimos a desayunar y almorzar, también nos quedamos con hambre por que el mc las hamburguesas son 0.20 x 0.20 pero bueno que vamos hacer
Esta reunión tuvo un motivo importante en el cual con mati tuvimos una negociación para que Franco forme para del grupo SEL en unos 10 días se tendrá la noticia oficial si es que viene o no, vamos a ver que tal fluye todo
Ahí van unas fotitosLa verdad fue un negocio difícil donde verán patocarp se pago café y facturas por que estos dos estaban seco la billetera de ellos pero bueno son términos de negociaciones del osm, ahora le dejo la otra parte a @RicBostero que espero que cumpla tmb la otra parte del negocio.
Son cracks buena gente y lo bueno es que tienen jermu y ya saben como es el temita
Muchas gracias
Saludos