La Taberna de OSM
-
@Amhir-17_1 YYY ya diste una buena idea para seguir facturando jajaja
-
si llegara a pasar eso, quiero una parte de las utilidades por copyrigt jajjaaj
-
@Amhir-17_1 la próxima actualización será por cada tiro al arco un gol jajajajaja
-
@yilder-morales se acabarían los robos si así fuera
-
Buenas, alguien sabe hasta cuando estarán los jugadores estrellas en la lista de transferencia?
Creo que llevan como un mes y no los quitan, ya es algo molesto porque quitan la probabilidad de que aparezcan otros jugadores que si podamos comprar al menos en los torneos. -
@Fernando-Zeballos-24 Leyendas* Endrogado
-
@francoxxl cierto, tiene toda la razón mi king.
La he pifiado 🥴
Eran jugadores leyendas , no los quitan desde hace tiempo. -
Las leyendas añadidas luego del evento fueron parte de otro evento celebrando el Ramadán. En principio, mañana deberían desaparecer de las listas de transferencias.
-
Hola,
Después de sufrir (nuevamente) la tortura de las ventas locas, me pregunto, ¿no se podría hacer más por minimizar el impacto de este evento en nuestras competiciones y en nuestra salud?
Evidentemente, habrá gente a la que el evento les resulte favorable y a otros desfavorable, pero creo que pocos se atreverán a poner en duda que es el evento más estresante (contra más cuentas peor) y probablemente de los que más distorsiona el transcurso de una liga (hace poco aparecía alguien publicando una foto de las distintas cantidades de venta en LÑ).
Desde el drástico prohibir las transferencias una vez empiece el evento, hasta unas limitaciones tipo, vender o comprar máximo 2 jugadores por pase, o vender o comprar una cantidad máxima al día, con sus sanciones correspondientes en caso de quebrantar la norma, quizá ayudarían a aliviar el estrés que supone la locura en la que nos sumerge este evento.
Tiro simplemente la idea al aire. Espero que pueda servir para empezar un debate o una reflexión sobre qué nos parece este evento.
Saludos.
-
@Lafuens said in La Taberna de OSM:
Hola,
Después de sufrir (nuevamente) la tortura de las ventas locas, me pregunto, ¿no se podría hacer más por minimizar el impacto de este evento en nuestras competiciones y en nuestra salud?
Evidentemente, habrá gente a la que el evento les resulte favorable y a otros desfavorable, pero creo que pocos se atreverán a poner en duda que es el evento más estresante (contra más cuentas peor) y probablemente de los que más distorsiona el transcurso de una liga (hace poco aparecía alguien publicando una foto de las distintas cantidades de venta en LÑ).
Desde el drástico prohibir las transferencias una vez empiece el evento, hasta unas limitaciones tipo, vender o comprar máximo 2 jugadores por pase, o vender o comprar una cantidad máxima al día, con sus sanciones correspondientes en caso de quebrantar la norma, quizá ayudarían a aliviar el estrés que supone la locura en la que nos sumerge este evento.
Tiro simplemente la idea al aire. Espero que pueda servir para empezar un debate o una reflexión sobre qué nos parece este evento.
Saludos.
De acuerdo en cada punto.
-
@Lafuens valioso aporte, se analizará para futuros eventos de este mismo.
-
Mis monedas lloran con cada evento, es increíble las escucho gritar diciendo "no me dejes ir patocarp por un jugador de +100 que seguramente se lesionara en el primer partido"
Va enserió, son muchas monedas que gastamos nosotros andamos minimamente con cada torneo en 400 pero mínimo e como para respirar y encima meten este evento para que mi bolsillo quede seco, un poco de piedad gamebasics yo te amo y vos me amas es amor mutuo para que lastimarnos? JejeSaludos
-
Buenas noches @language-es
Quedan invitados todos los padres de familia para esta 4° Edición seguirá siendo formato Copa Libertadores.
Pueden inscribirse por el chat del juego (app) o por mensaje de WhatsApp (+51987490058).
Gracias.
-
Buenas, lindo torneito huaman pero estaría bueno que expliques a que tipo de padres de familia, por que yo tengo muchísimos hijos en osm mi comunidad es muy amplia en cuanto a hijos, quería saber si esto cuenta para entrar a tu torneo o no, o es solo padres con hijos en la vida real ?
Saludossss
-
-
Hola queridos entrenadores de la Comunidad Hispana OSM, es con mucho gusto que paso por este tema para invitarlos a participar en nuestra 6ta Edición de la STAR CUP, una de las grandes competencias en sistema eliminatorio.
A continuación, publicaré información sobre la fecha límite de registro, la fecha de inicio de la competencia y el Reglamento.REGISTROS
PINICIACIÓN 15 DE MAYO DE 2023
5 DE JUNIO DE 2023
FECHA ESTIMADA DE INICIO
20 DE JUNIO DE 2023
Haré un resumen muy breve, es un Torneo para todas las Comunidades en un sistema de eliminación, habrá 5 fases hasta la Gran Final, lea las Reglas ya que son muy importantes antes de registrar sus Grupos
Quiero agradecer al @jorgebusty7 ya todos los miembros de la Comunidad por el espacio que se nos ha brindado.
Los interesados pueden enviarnos un mensaje a través del chat de OSM a:
@Arthur Vingard
@TRI MUNDIAL F CGracias !!!!
-
Animense a participar
-
Buenas tardes, esta idea está más bien dirigida al equipo de gestión @moderators-es
¿Sería posible un canal de Telegram, WhatsApp o cualquier otro método de difusión para mantenerse la comunidad al tanto de las competiciones que van apareciendo junto a los plazos de inscripción?
Siempre manteniendo el foro como canal de discusión e inscripción a los mismos.
-
EL WLC tenemos un whatsapp con más de 300 managers, en forma de comunidad, de tal modo que nadie ve quien son los demás para no hacer spam, ni molestar, solo hablan los admin, y sirve como mecanismo de comunicación masiva y rápida. Solo se ve cuanta gente esta y al único que puedes responder es al admin. No hay debates, ni se molesta a la gente más de lo necesario para informar de los temas relacionados con el WLC.
De estos años del WLC dispongo de más de 1000 contactos de jugadores del OSM, aunque probablemente uno 25-30% ya no jueguen.
Yo puedo montar un grupo de whatsapp de este tipo, siempre que haya alguien serio, que vaya a ocuparse de las comunicaciones. Nunca uno o dos personas aparte de mi.
Y si sería una buena idea, definiendo bien los limites de contenido y el numero máximo de mensajes diarios a enviar.
Si tu te ofreces Reseat y alguno más, lo hablamos en privado y vemos como hacerlo. Entiendo que no molestará a Gestión por lo que ha dicho @Doman7