La Taberna de OSM
-
Buenas Buenas....
Acá les dejo los podios de todos los torneos que he organizado:
- 1° UCL - Fin de Año 2019
@Choca123
@antiheroe75
@FábioDênysB
@Colocho034- 1° Torneo del Día del Padre 2020
@jozmansan
@Frankhoo-Piscitelli
@antiheroe75
@dario-el-vicio- 2° UCL - Fin de Año 2020
@Alvaro-Barros
@juanma-serrano
@Datalcar
@siervojorge- 2° Torneo del Día del Padre 2021
@Nico-12121974
@el-nene-2000
@jozmansan
@Cristián-Per- 3° UCL - Fin de Año 2021
Liga A
@Florida5
@adrilopezg
@Fernando-Bonetto
@jozmansanLiga B
@mathiaz_2
@arballo_12
@Isaac-Cisneros
@Nico-12121974Liga C
@Ricardo-Landa
@nicotaylor
@roberto-blanco_1
@Maxespinozasiyo- 3° Torneo del Día del Padre 2022
@HUGATO07
@el-nene-2000
@FC-Angel-Duran
@DTluiss- 4° UCL - Fin de Año 2022
@John-Huaman
@Ezequiel-Latorre
@xv-Ilsanhezll-vx
@Gaboo99Nos vemos el 02/06/23 para la 4° Torneo del Día del Padre
-
En este 2022 hemos tenido múltiples grupos, selecciones y entrenadores que han rendido y mostrado un nivel excepcional y prometedor. A continuación, dejaré un resumen de lo que ha sido este año para la Comunidad Hispana.
Tenemos un par de secciones, estas son:
- Competencias individuales
- Competencias grupales
- Competencias de selecciones
- Datos adicionales
- Fichajes del año
- Podios individuales, grupales y de selecciones
Competencias Individuales
CAMPEONATO DE AMÉRICA HISPANO-PARLANTE 2022 @jeankk20
@javier_master09
@jozmansanEl panameño jeankk20 se quedó con el título de la edición 2022. Siendo así el segundo entrenador de nacionalidad panameña en ser campeón del certamen.
CAMPEONATO NACIONAL DE ESPAÑA 2022 Después de un par de podios, sisnar logró por fin hacerse con su tan anhelado título de campeón de España.
CAMPEONATO NACIONAL DE ARGENTINA 2022 @Rafa-Cunha
@Martín-calle
@27Gonza27El tricampeón de Liga Ñ logró quedarse con la corona como el mejor de Argentina, ganando con una amplia ventaja la final.
CAMPEONATO NACIONAL DE URUGUAY 2022 @JesusUrdaneta22
@carbone-1891
@Maxi16_1Jesús daría la sorpresa y se lograría quedar con el tan anhelado CNU, logrando así también su primer título oficial.
CAMPEONATO NACIONAL DE VENEZUELA 2022 @El_Aurinegr0
@Italovenezolano
@Ale-amorelliTras un buen año, El_Aurinegr0 se hizo con el título del CN de Venezuela y logró poner la cereza en el pastel a su buen año tanto en su grupo, como su selección.
LIGA Ñ Veremos los campeones de cada división. Desde la máxima categoría, hasta la cuarta división.
Primera División
@Alfonso75 (Ed 20°)
@Alex-Demartin (Ed 21°)
@Alfonso75 (Ed 22°)
@CHECHOSKY (Ed 23°)
@jorgebusty7 (Ed 24°)Segunda División
Ed 20° @Salvador-Adame, @27Gonza27
Ed 21° @jorgebusty7, @CHECHOSKY
Ed 22° @carlosastiz, @arteromero
Ed 23° @Perik76, @Rafa-Cunha
Ed 24° @27Gonza27, @Creador-de-futbolTercera División
Ed 20° @N-Selleslagh, @CariosPX, @Sir.Juan, @lucasluisi
Ed 21° @pepebolso_2, @kikehuelva, @sospire, @robfer15, @Rafa-Cunha
Ed 22° @Heissemberg, @MickeSeki, @viti_torero, @Amhir-17_1, @Creador-de-futbol
Ed 23° @ReneG, @arn-magnuson, @Thecrack93, @PepeSF9
Ed 24° @Quiro-Visius, @Nanin70, @John-Huaman, @JOHANN55Cuarta División
Ed 20° @Rafa-Cunha, @xv-Ilsanhezll-vx, @R-Carhumo-Lombardi, @siervojorge, @miguel123_49, @pepebolso_2, @robfer15, @Gjlb28, @dcortezr
Ed 21° @jcamilo_1, @AndreesIniesta8, @Fernando-Zeballos-24, @el-mono0212, @pichichi41, @MickeSeki, @Sergio-Kantuta, @Amhir-17_1, @Adrian-Frusciante
Ed22° @coloxo14, @Jackxpr, @Manu85_1, @Thony-Serrano, @xv-Ilsanhezll-vx, @kviin23, @Damian-el-10, @PepeSF9, @Panch0666
Ed 23° @meskundeu, @MACHUQUETA, @eduardo_5665, @MBarex, @Emmanuel-Lpz, @Gjlb28, @AlexisOSMLegend
Ed 24° @Ronnysc, @NicoBarrio, @Escobedinho, @Florida5, @Cristián-Per, @El-propio-DT, @Gorkaogan,
@xv-Ilsanhezll-vxClasificación Anual 2022
LGP MASTER HISPANO 2022 Primera División
@Megustatuculo (Ed 39°)
@jozmansan (Ed 40°)
@Seba1985 (Ed 41°)
@RicBostero (Ed 42°)
@jozmansan (Ed 43°)Segunda División
@viti_torero ((Ed 39°)
@Pandita-Blu (Ed 40°)
@Alexguevara22 (Ed 41°)
@Pichobolso23 (Ed 42°)
@AlexisOSMLegend (Ed 43°)Clasificación Anual 2022
@jozmansan
@27Gonza27
@Fernando-Zeballos-24TORNEO DE NAVIDAD MAESTROS 2021/22 @Joseph-Guardiola
@redcrow007
@Alex-DemartinPor primera vez en la historia un entrenador del Perú se queda con la corona del torneo que reúne a los 24 mejores managers de la comunidad. España perdió el reinado tras haber ganado todas las ediciones hechas anteriormente.
WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP 2022 @juanin64 (Ed 35°)
@Luciano-montaña (Ed 36°)
@juanin64 (Ed 37°)
@Luciano-montaña (Ed 38°)
@carlosastiz (Ed 39°)
@Cruyff68 (Ed 40°)
@Pilar-Casanova (Ed 41°)Estos son los campeones de la máxima división durante las ediciones que hubieron en el año.
Competencias Grupales
CAMPEONATO DE GRUPOS HISPANOS 2021/22 Zeitgeist
RED SKULLS
DEMENCIAZeitgeist logró coronarse como el mejor grupo del certamen. Ganando por tan solo 2 puntos de diferencia al 2do lugar.
COPA HISPANO PARLANTE 2022 Lobos Negros
FURIA
THE CHAMOS TEAMLobos Negros logró hacerse con su primer título oficial en la comunidad, tras tantos años de competencia.
LGP MASTER HISPANO 2022 BALOMPIÉ LATINO
Hinchas del Fútbol
La CoaliciónBALOMPIÉ LATINO hizo historia y ganó su primer título oficial. Se quedó con uno de los torneos más difíciles de la comunidad.
WORLD CREW CHAMPIONSHIP 2021/22 Zeitgeist
Element Italians Do It Better
RED SKULLSUn grupo hispano se coronó como el mejor del mundo este 2022, ganando el certamen más importante a nivel internacional. Zeitgeist hizo historia y ganó el título que le hacía falta para tener un palmarés soñado por todos los grupos.
CREW CHAMPIONSHIP 2022 FURIA
REVENGE
ZeitgeistLa Selección (3ª División)
Hinchas Academy (7ª División)Otro grupo hispano se coronó entre los mejores del mundo este 2022, ganando el segundo certamen más importante a nivel internacional. FURIA también ganaría un título que le hacía falta para tener un palmarés soñado y logró así hacerse con su tercer torneo de talla internacional (WCC x2, CC x1). La Selección e Hinchas Academy serían campeones de sus respectivas divisiones.
INTERNATIONAL CHALLENGE 2022 Italian Great Owls
REVENGE
Element Italians Do It BetterEl grupo hispano que mejor quedó posicionado fue La Última Legión, en octavo lugar.
CAMPEONATO DIVISIONAL DE GRUPOS 2022 BALOMPIÉ LATINO
La Selección
Hinchas del FútbolSPARTANS REVENGE (2da División)
The Holy Bastards (3ra División)BALOMPIÉ LATINO logró revalidar su título conseguido en 2021 y se convierte en bicampeón del CDG.
Competencias de Selecciones
AMERICA NATIONS CUP 2022 Venezuela
Perú
ArgentinaVenezuela se quedó con el título de la Copa América de Naciones, logrando su primer título como selección.
EUROPEAN NATIONS CUP 2022 Rusia
España
SerbiaLa selección hispana representante en este certamen (España) logró quedarse con el segundo lugar, siendo solo superada por Rusia.
WORLD NATIONS CUP 2022 Rusia
Indonesia
ItaliaLa selección hispana que mejor quedó posicionada fue Argentina, logrando hacerse con el cuarto lugar.
TORNEO DE NACIONES HISPANAS 2022 México
Panamá
España
UruguayEl torneo aún no termina, pero hasta día de hoy estas son las selecciones semifinalistas.
COPA REVELACIÓN SUB-21 2022 Portugal
Argentina
ItaliaLa selección hispana que mejor quedó posicionada fue Argentina, quedando en segundo lugar.
WORLD NATIONS CUP U21 2022 Polonia
Argentina
Turquía
EgiptoEl torneo aún no termina, pero hasta día de hoy estas son las selecciones semifinalistas.
Datos Adicionales
CGH 2021/22: Ligas ganadas
Se tomarán en cuenta las rondas una vez iniciado el año: Ronda 4, Final de Ida, Final de Vuelta.@jason_brody (x2)
@coloxo14 (x1)
@27Gonza27 (x1)
@Atiendepapupu (x1)
@Gaboo99 (x1)
@davidaguila76 (x1)
@Waton-Jadue (x1)
@el-nene-2000 (x1)
@Emmanuel-Lpz (x1)
@Rafa-Cunha (x1)
@Joseph.-Guardiola. (x1)
@Qerkio (x1)
@palasgiales (x1)
@Sergio S.M (x1)
@Profezor (x1)CGH 2021/22: Equipos más costosos
Se tomarán en cuenta las rondas una vez iniciado el año: Ronda 4, Final de Ida, Final de Vuelta.Ronda 4: @jorgebusty7 (488M)
Final ida: @jason_brody (495M)
Final vuelta: @davidaguila76 (487M)CHP 2022: Ligas ganadas
@catupecu_machu (x2)
@carlosastiz (x2)
@Villa-Mitre (x2)
@viti_torero (x2)
@Raúl-RomCh (x1)
@sospire (x1)
@Rodrigo__21 (x1)
@Seba1985 (x1)
@el-danny_11 (x1)
@Miguel-Sluzki (x1)
@El_Aurinegr0 (x1)
@mathiaz_2 (x1)
@11raul_ (x1)
@juan-rosales_6 (x1)
@JOHANN55 (x1)
@Iván-Braña-Machado (x1)
@Juampy-Carp (x1)
@danielhdea84 (x1)
@Bastian-yañez10 (x1)
@ReneG (x1)
@arteromero (x1)
@DTluiss (x1)
@Mariano-martin-dominguez (x1)
@Alex-Demartin (x1)TNH 2022: Ligas ganadas
@Palasgiales (x3)
@Salvador-Adame (x2)
@davidaguila76 (x2)
@Alejandro-Maygua (x2)
@Maxi16_1 (x2)
@el-nene-2000 (x1)
@eduardo_5665 (x1)
@Jose-Meyer (x1)
@dcortezr (x1)
@antiheroe75 (x1)
@Creador-de-futbol (x1)
@jorgebusty7 (x1)
@German-Chester (x1)
@arteromero (x1)
@Pepebolso_2 (x1)
@ArielGS111 (x1)
@FC-Angel-Duran (x1)
@ReneG (x1)
@mariopol16 (x1)
@Joseph.-Guardiola. (x1)
@alberbadilla (x1)
@arley-ramirez (x1)
@robfer15 (x1)
@Francisco-Arredondo (x1)
@MarcosImaz1989 (x1)
@Gjlb28 (x1)
@cristopher-yañez-10 (x1)
@Doman7 (x1)
@javier_master09 (x1)
@Sir_Coxito (x1)
@jason_brody (x1)
@bryan-toreto (x1)
@Choqueloscinco (x1)TNH 2022: Equipos más costosos
Ronda 1: @CMMV_7 (675M)
Ronda 2: @arteromero (691M)
Ronda 3: @alberbadilla (906M)
Ronda 4: @Maxi16_1 (731M)
Ronda 5: @javier_master09 (646M)
1/4 Final Ida: @Pepebolso_2 (1065M)
1/4 Final Vuelta: @jason_brody (787M)
Semifinal Ida: @ReneG (842M)LIGA Ñ: Equipos más costosos (estadísticas anuales)
- @Atiendepapupu - 5499M (5 ediciones)
- @Alfonso75 - 4788M (4 ediciones)
- @Salvador-Adame - 4546M (4 ediciones)
- @javier_master09 - 4186M (4 ediciones)
- @arteromero - 3953M (3 ediciones)
Fichajes
Estos son algunos de los fichajes que han acontecido en el 2022:
RED SKULLS >> @Gorkaogan, @MACHUQUETA
La Última Legión >> @lucas-wilde-CAI, @JOAKIN-FLORENTIN-10, @Valenlaxe, @salmor, @rubbens-80, @juanin64, @esparzeta
DEMENCIA >> @juanma-serrano, @Isaac-Cisneros
THE CHAMOS TEAM >> @el-mono0212
LosDelFondo >> @Maxi16_1, @Mistake01, @gabriel-silva_251, @FacuBoni17, @Chinoo_14, @Mat-Soria, @Gottenks183, @Julio-dt_4, @Calo_Peñarol, @Pichobolso23, @Gotetorte, @El-propio-DT, @LucasLorenzo1, @Marcelo_462
Plumaje Águila >> @ZzElmerzZ, @dieego17, @carloscreed
Lobos del Sur Academy >> @Gaston-Benci, @Janer-Luis-Martinez
El Potrero >> @alvarorr_98, @Joseph-Guardiola
La Coalición >> @abraham_980, @Liouqex, @Maty-Ursiny, @Jhon-YBV, @Daniel_-Moran, @Ravm10, @Villa-Mitre, @matosas-men, @MickeSeki, @R-Carhumo-Lombardi, @Alejandro-Maygua, @Fênix-vingativa, @vick-y-mario, @ChefGs420, @OmarHM18, @Brady-Alvarez, @Valen0404, @takumicr7, @Choca123
MUÑECOS >> @el-danny_11, @Simon-Tesso, @emanuel_97806, @W-PABLO
FURIA >> @arteromero, @Alex-Demartin
BALOMPIÉ LATINO JR >> @Dalz_15, @JSIP22, @Guga77crow
Escorpiones Dorados >> @pablo1234567891012, @leo-zavala-3, @IvanMCDonald, @Randy-Dz, @RKilian, @oswall0711, @Valenchino_18, @Kaamek, @zurdoleo, @SebasG25, @miltonyasu
Zeitgeist >> @carlosastiz, @Atiendepapupu, @Daniel-Armfield, @Alexkouso, @Salvador-Adame
Unión del Sur >> @Rodrigol311, @Yonathan-Gerdel, @Brandon-Cuadrado, @Maxii_jenii, @jrriquelme12, @PUIMETON, @MECamposjr, @charlinder, @alexjos_9, @FIFAPRO
Lobos del Sur >> @Osiño-R, @Martín-calle, @master-chino, @Angel-Roman-Chavira, @luciano_1982, @Wil-Kreitz, @arballo_12, @PepAngelino, @leangamer_10, @mateitoooo34, @Moreno-Espuna, @Diago-Matias
Hinchas del Fútbol >> @Lanigj06, @Lionel-Solari, @Enzourinho @luciano-sciume, @benilevels
POLLOS HERMANOS >> @Supermaik1969, @CHECHOSKY
Losdeafuerasondepalo >> @Mati1932, @Fernando-Bonetto, @Janer-Luis-Martinez, @Huca88, @Jackxpr
Lobos Negros >> @Victor-Huesca, @han111, @Saul-lopez-vargas, @yilder-morales, @Kaamek, @capitán-tsubasa_2020
As de Picas >> @Guima82, @JoseMendieta, @JuanTristany_7, @Martin-Torres_9, @LuisMorales1004
La Selección >> @francoxxl
BALOMPIÉ LATINO >> @ULINHO77, @a17drian_1, @Richard-cangri, @Dhzhdjdjfjjd
SPARTANS REVENGE >> @gonzalo-mendia, @meskundeu, @Ricardo-Landa, @Jose-MeyerAgradezco a @Jackxpr por su gran ayuda con los fichajes. Entre tantos grupos y además algunos temas grupales llenos de torneos es difícil poder tener todos los fichajes, pero intentamos traer la mayor cantidad de incorporaciones posibles. Se añadieron únicamente los fichajes que fueron anunciados por sus grupos.
Podios
Únicamente aparecerán los entrenadores, grupos y selecciones con más de dos podios.
INDIVIDUAL Alfonso75 (x3)
LÑ 20°, LÑ 22°
CNE 2022jozmansan (x2)
MH 2022
CDAH 2022Alex Demartin (x2)
LÑ 21°
TNM 21/2227Gonza27 (x2)
MH 2022
CNA 2022GRUPALES Zeitgeist (x3)
CGH 21/22, WCC 21/22
CC 2022FURIA (x2)
CC 2022
CHP 2022BALOMPIÉ LATINO (x2)
MH 2022, CDG 2022RED SKULLS (x2)
CGH 21/22
WCC 21/22Hinchas del Fútbol (x2)
MH 2022
CDG 2022SELECCIONES Argentina (x3)
CR S21 2022
ANC 2022
WNC U21 2022España (x2)
ENC 2022
TNH 2022Venezuela (x1)
ANC 2022Uruguay (x1)
TNH 2022
Traté de hacer el resúmen lo más completo posible, sé que se habrán escapado muchas cosas pero se hizo el mayor esfuerzo. Espero esto les pueda ser de utilidad y/o guía para las votaciones de los Premios 2022.
-
Hola a tod@s, me gustaría abrir un debate sano o que alguien me pueda despejar una situación que acabo de ver dentro del juego.
Os pongo un poco en contexto.No suelo estar muy atento a ver el tema ranking y todo eso, pero hoy me ha picado la curiosidad y he entrado al top de España para ver quién eran los que estaban ahí y como jugaban "desde lo poco que se puede ver sin estar dentro de la liga".
Mi sorpresa ha sido cuando he entrado al Top 1 y he visto que en todas sus ligas iba primero y sin derrotas, creo que solo en una de sus ligas acumulaba una derrota y un empate.
Detalles curiosos que me he encontrado:
- Todos los participantes de sus ligas o la mayoría son de su propio grupo.
- Sus rivales no modifican prácticamente nada los equipos, los tienen casi como les vinieron de serie, por no decir igual y la diferencia de valores de equipo es bestial.
Adjunto también por aquí algunos de los ejemplos de lo que hablo:
Mis dudas son ¿hasta que punto esto es así?, ¿se le podría considerar "una liga amañada"?, ¿está adulterando su posición en el ranking con su forma de jugar/seleccionar ligas?
Abro debate para que me iluminéis un poco, no quiero acusar ni decir de forma pública que está haciendo trampas, simplemente pregunto pues a lo mejor estoy tomando un concepto equivocado.
-
@Reseat buenas. Que gusto que estés por aquí, mira a mi entender no es ilegal, tampoco es normal lo que se ve porque , al entrar compañeros de grupo imagino que jugarían a "hacer competencia" no a dejarle los puntos, digamos que no es amaño porque el tipo hace lo que debe y el resto no.. (en este ejemplo que observamos) podría ser que manipula el sistema si.. pero no es ilegal que el resto no se mueva y el aproveche. A mí entender
Ahora sí todas todas sus ligas son así y con compañeros puede haber, que no es algo seguro un arreglo de palabras con sus compañeros, pero dudo mucho que así sea. En caso de que así sea puede ser una especie de amaño porque hay un arreglo entre dos o más partes para un fin común que el manager en cuestión llegué a su cometido.. por ahí la veo es algo debatible realmente.Saludos que tengas buena jornada!
-
Buenas a todos, me gusta saber si hay previsión de poner el Calendario de Competiciones de la Comunidad Hispana 2023. Y si es así para cuando se tiene previsto ponerlo.
También me gustaría saber si está previsto poner los calendarios de Eventos por meses, en especial el de este Mes de Febrero. Ya que el de Enero no se puso y no se si será la norma o fue l excepción.
Gracias -
@Alfonso75 el calendario de competiciones para 2023 está actualmente en confección, se publicará en cuanto esté listo.
Respecto al calendario de eventos, esto depende de que sea anunciado primero en el foro inglés, ya que nosotros no recibimos esta información por adelantado. -
Saludos a Los compañeros de la comunidad, nose si es el lugar correcto pero tengo una duda sobre el juego, últimamente algunos Slot me salen con 4 Hrs de entrenamiento y otro en 8hrs. nose si se trata de un bug pero esto da ventaja en algunos Slot. y en otros no o es igual para el resto de los manager de dicha ligas donde sale a 4 hr los entrenamiento
-
@marcelo-gallardo_5143 No es un error, por tener ventaja o desventaja no te preocupes, todos los managers de cada liga tienen los mismos periodos de entrenamientos que tú.
-
2 o 3 días ya son poder coger monedas cada hora. Por qué pasa esto? Me salgo del juego, vuelvo a entrar y más de lo mismo. Solo me da las de cada 8 horas
-
Creo que nos esta pasando a todos los dispositivos Android, deve llevar ya casi una semana asi, yo la solucion que le encontre es borrar los datos del juego y volver entrar, pero es bastante molesto ya que lo tienes que hacer cada vez que quieras mirar los videos.
-
Buenas, a mi la que me funciona es detener la aplicación y volver a abrir.
Configuración -> Aplicaciones -> OSM -> Forzar detención.
A veces, cambiando de slot alcanza.
Esperemos se corrija pronto porque hay muchos managers con este problema.Suerte!
-
Con respecto a las monedas, yo tengo que borrar datos de la app cada hora para poder ver los vídeos, y menciono que desde el 24 de diciembre ya no hay más monedas dobles observando los vídeos una lastima que nos tengamos que aguantar por poder jugar lo que nos gusta....
-
Hola a todos. muchachos. Con el tema de las monedas queda en evidencia que OSM está en su etapa más feroz de Pague Para Jugar, o mejor dicho darle prioridad a los nenes de papá con billeteras. Con las monedas dobles, que desde el año pasado no se puede captar viendo videos, ahora la nueva etapa es jugar alguno de esos juegos horrendos y de los cuales uno no está interesado para capturar dobles o triples. Cada vez hay menos opciones para obtener monedas con los videos (que enciman cada vez duran más. Están a nada de poner las 3 horas de El Irlandès (?) para captar una nefasta moneda).
-
Si no les aparece la opción de ver los vídeos, les recomiendo Borrar los datos de la aplicación y volver a entrar
Al aparecer la opción de ver los vídeos también les recomiendo Solo darle las tres veces a cada uno(Ni una más ni una menos) de las tres opciones que tenemos de coger las nueve monedas por ahora
Espero que les sirva. Saludos..
-
Hola buenas. Me gustaria hacer una simple pregunta. Que jugadores recomiendan -80 y jovenes? Tengo presupuesto de 12M. Estuve pensando en Matias Soule, ustedes que dicen?
-
Buenas gente, vengo acá para hablar sobre un tema que lleva años siendo un conflicto espero no se me tome a mal
Esto con relación al horario de simulación en los torneo oficiales y espero no estar tan desinformado, sabemos que para que gamebasics cree las ligas hay que enviar un formulario o solicitud y en todo caso sería ponerle más trabajo a la organización pero de haber un cambio como sugerencia sería crearlas o que el horario de simulación sea según el porcentaje de mánagers viviendo en la zona sea americana o europea, un ejemplo que el 70% de mánagers participantes de la liga sea de la zona americana, claro esto sería lo justo, supondría que todos estemos conformes y beneficiaria a la mayoría de mánagers, creo que los tiempos cambian y hay que evolucionar y mejorar todo lo que hacemos! Saludos
-
@Colocho-034 hola, si te refieres a Liga Ñ, no podemos solicitar que una liga sea en horario americano y otra en europe, deben ser todas las ligas iguales con las misma configuración. Por lo que desde esta edición hemos decidido adoptar una rotación en donde cambiaremos el horario en cada una.
-
-
Buenos días,
No sé si soy el único al que le parece que el nivel de cansinismo de las notificaciones de entrenamientos es extremo. No pasan 2 o 3 minutos que si no los has puesto, vuelve a saltarte el aviso. Me irrita al extremo y eso que ni siquiera las recibo con sonido.
Hace un tiempo pasé por aquí la propuesta de que cada jugador de OSM tuviera la potestad de decidir qué notificaciones quería recibir, pues los amistosos en según que momento (como un CNE) pueden ser muy molestos.
Moderadores y Staff. ¿Qué respuesta dieron desde Gamebasics a la propuesta?Esta nueva situación con los entrenos, me hace reiterarme en mi petición.
Aprovecho también el post para preguntar cómo se van a regular, en las competiciones de la CH, los nuevos paquetes de cambio de posición.
Saludos.
-
@Lafuens las notificaciones de los entrenamientos pueden desactivarse en las configuraciones dentro de la aplicación, hace poco fue añadida la opción, de momento solo se pueden desactivar los recordatorios de entrenamiento y los del partido a jugar.
Respecto a los cambios de posición, estos se desactivan junto al resto de packs, está todo incluido en la sección inventario.