La Taberna de OSM
-
Buenas, a mi la que me funciona es detener la aplicación y volver a abrir.
Configuración -> Aplicaciones -> OSM -> Forzar detención.
A veces, cambiando de slot alcanza.
Esperemos se corrija pronto porque hay muchos managers con este problema.Suerte!
-
Con respecto a las monedas, yo tengo que borrar datos de la app cada hora para poder ver los vídeos, y menciono que desde el 24 de diciembre ya no hay más monedas dobles observando los vídeos una lastima que nos tengamos que aguantar por poder jugar lo que nos gusta....
-
Hola a todos. muchachos. Con el tema de las monedas queda en evidencia que OSM está en su etapa más feroz de Pague Para Jugar, o mejor dicho darle prioridad a los nenes de papá con billeteras. Con las monedas dobles, que desde el año pasado no se puede captar viendo videos, ahora la nueva etapa es jugar alguno de esos juegos horrendos y de los cuales uno no está interesado para capturar dobles o triples. Cada vez hay menos opciones para obtener monedas con los videos (que enciman cada vez duran más. Están a nada de poner las 3 horas de El Irlandès (?) para captar una nefasta moneda).
-
Si no les aparece la opción de ver los vídeos, les recomiendo Borrar los datos de la aplicación y volver a entrar
Al aparecer la opción de ver los vídeos también les recomiendo Solo darle las tres veces a cada uno(Ni una más ni una menos) de las tres opciones que tenemos de coger las nueve monedas por ahora
Espero que les sirva. Saludos..
-
Hola buenas. Me gustaria hacer una simple pregunta. Que jugadores recomiendan -80 y jovenes? Tengo presupuesto de 12M. Estuve pensando en Matias Soule, ustedes que dicen?
-
Buenas gente, vengo acá para hablar sobre un tema que lleva años siendo un conflicto espero no se me tome a mal
Esto con relación al horario de simulación en los torneo oficiales y espero no estar tan desinformado, sabemos que para que gamebasics cree las ligas hay que enviar un formulario o solicitud y en todo caso sería ponerle más trabajo a la organización pero de haber un cambio como sugerencia sería crearlas o que el horario de simulación sea según el porcentaje de mánagers viviendo en la zona sea americana o europea, un ejemplo que el 70% de mánagers participantes de la liga sea de la zona americana, claro esto sería lo justo, supondría que todos estemos conformes y beneficiaria a la mayoría de mánagers, creo que los tiempos cambian y hay que evolucionar y mejorar todo lo que hacemos! Saludos
-
@Colocho-034 hola, si te refieres a Liga Ñ, no podemos solicitar que una liga sea en horario americano y otra en europe, deben ser todas las ligas iguales con las misma configuración. Por lo que desde esta edición hemos decidido adoptar una rotación en donde cambiaremos el horario en cada una.
-
-
Buenos días,
No sé si soy el único al que le parece que el nivel de cansinismo de las notificaciones de entrenamientos es extremo. No pasan 2 o 3 minutos que si no los has puesto, vuelve a saltarte el aviso. Me irrita al extremo y eso que ni siquiera las recibo con sonido.
Hace un tiempo pasé por aquí la propuesta de que cada jugador de OSM tuviera la potestad de decidir qué notificaciones quería recibir, pues los amistosos en según que momento (como un CNE) pueden ser muy molestos.
Moderadores y Staff. ¿Qué respuesta dieron desde Gamebasics a la propuesta?Esta nueva situación con los entrenos, me hace reiterarme en mi petición.
Aprovecho también el post para preguntar cómo se van a regular, en las competiciones de la CH, los nuevos paquetes de cambio de posición.
Saludos.
-
@Lafuens las notificaciones de los entrenamientos pueden desactivarse en las configuraciones dentro de la aplicación, hace poco fue añadida la opción, de momento solo se pueden desactivar los recordatorios de entrenamiento y los del partido a jugar.
Respecto a los cambios de posición, estos se desactivan junto al resto de packs, está todo incluido en la sección inventario. -
@Valen-Taverna
Muchas gracias Valen. No sabía de esas opciones. Me has hecho la vida un poco más fácil.Ahora, a ver si hay suerte con los amistosos.
-
Ojo a esos eventos raros , que pueden dar buena ventaja en algún torneo donde se utilicen los campus y demás.
-
@Miros-10 Tienen que exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el final, se ha visto con cada "mejora" que han ido metiendo, desde este tipo de eventos en particular hasta lo de cobrar por los cambios de posición, entre otras.
A estas alturas solo les falta que nos cobraran coins por entrar a la app, y visto lo visto no me parece tan descabellado, todo sea por hacernos pagar por todo y convertirlo en un "pay to win" de manual, en el que gente con pasta se deje millonadas intentando ganar. Supongo que lo que no saben es que antes de que eso pase nos habremos pirado la gran mayoría de sus jugadores.
-
No me llamen loco pero el proximo pay to win sera la de poder mirar todas las avanzadas de los rivales!
-
@Amhir-17_1 YYY ya diste una buena idea para seguir facturando jajaja
-
si llegara a pasar eso, quiero una parte de las utilidades por copyrigt jajjaaj
-
@Amhir-17_1 la próxima actualización será por cada tiro al arco un gol jajajajaja
-
@yilder-morales se acabarían los robos si así fuera
-
Buenas, alguien sabe hasta cuando estarán los jugadores estrellas en la lista de transferencia?
Creo que llevan como un mes y no los quitan, ya es algo molesto porque quitan la probabilidad de que aparezcan otros jugadores que si podamos comprar al menos en los torneos. -
@Fernando-Zeballos-24 Leyendas* Endrogado
-
@francoxxl cierto, tiene toda la razón mi king.
La he pifiado 🥴
Eran jugadores leyendas , no los quitan desde hace tiempo.