La Taberna de OSM
- 
Evento especial  Mayor progresión en los amistosos Mayor progresión en los amistosos
 Disponible desde el viernes 7 de diciembre 10.00 CET hasta el lunes 10 de diciembre 11.00 CET. 
- 
Cómo haces para conseguir las monedas tras hacer que se registren personas, he hecho que 2 se registren y no me llegan. 
- 
@revolucion476 Recuerda que las dudas van en el foro de Soporte. Te explico por privado. 
- 
Traduzco el mensaje escrito por Harry Poon en el foro internacional: ''Debido a problemas técnicos, muchos managers no pueden acceder a sus equipos hoy. Para evitar situaciones injustas, aplazaremos los partidos de hoy a mañana. Todos los partidos se pospondrán 24 horas. Los temporizadores serán actualizados para mostrar el tiempo correcto de simulación. Gracias por su comprensión y lamentamos el inconveniente.'' 
- 
Traduzco el mensaje escrito por Harry Poon en el foro internacional: ''Debido a problemas técnicos, muchos managers no pueden acceder a sus equipos hoy. Para evitar situaciones injustas, aplazaremos los partidos de hoy a mañana. Todos los partidos se pospondrán 24 horas. Los temporizadores serán actualizados para mostrar el tiempo correcto de simulación. Gracias por su comprensión y lamentamos el inconveniente.'' @jorgebusty7 absolutamente todos los partidos o los de las ligas de las cuentas afectadas? Gracias 
- 
@jorgebusty7 absolutamente todos los partidos o los de las ligas de las cuentas afectadas? Gracias @marianetes Todos los partidos del día de hoy. 
- 
si ya has gastado en campos y puertas, como es mi caso, en la batalla del WCC. ¿sabéis si contará para mañana? o se perderá? 
- 
si ya has gastado en campos y puertas, como es mi caso, en la batalla del WCC. ¿sabéis si contará para mañana? o se perderá? @carlosastiz Al no simular la jornada, el campus quedará para mañana. 
- 
El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff". 
 ¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"! 
- 
Me viene perfecto porque el abogado lo uso a diario. 
- 
El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff". 
 ¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"! @markez17 said in La Taberna de OSM: El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff". 
 ¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"! Cuanta humildad por parte de los miembros del staff... solo faltaria que le beneficiase a dichos miembros 
- 
@markez17 said in La Taberna de OSM: El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff". 
 ¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"! Cuanta humildad por parte de los miembros del staff... solo faltaria que le beneficiase a dichos miembros 
- 
@lueiro y si le añades sentido del humor ya sería la bomba pero claro, teta y sopa no cabe en la boca. @markez17 said in La Taberna de OSM: @lueiro y si le añades sentido del humor ya sería la bomba pero claro, teta y sopa no cabe en la boca. Ya le añadi mi toque de humor personal, pero no debes de pillar la retranca gallega P.D.: al menos te hace feliz ponerme negativos 
- 
lo de reducir a la mitad el tiempo de entrenamientos no estaría mal que lo pusieran más veces igual que el ojeador más rápido o más probabilidad de venta, o que suban de nivel mejor entrenamiento. 
- 
Hola, saben si se puede fichar en la liga de navidad? yo supongo que si. 
- 
Hola, saben si se puede fichar en la liga de navidad? yo supongo que si. @rodrigo-gayozo si se puede fichar es como una liga normal 
- 
Ok gracias! 
- 
¡Desde el equipo de gestión de la Comunidad Hispana os queremos desear a todos unas felices fiestas!  Diseño de @catupecu_machu 
- 
Evento especial  Mayor progresión en jugadores experimentados Mayor progresión en jugadores experimentados
 Disponible desde el viernes 28 de diciembre 9.00 CET hasta el lunes 31 de diciembre 10.00 CET. 
- 
Hola a todos! Algunos datos sobre la CrewCup! - 
CrewCup: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/27152/crew-cup-world-edition-english-only?page=1 
 Es un torneo donde cada gruppo envía 4 managers para representarlo en la división adecuada.
- 
Fin de la CrewCup #6 ! 

- 
Este es la clasificación general de las últimas 5 temporadas, con estos coeficientes. 
 CL = 200%
 D2 = 150%
 D3 = 100%
 D4 = 80%
  - Para 2019, espero que todos los mejores grupos españoles participarán  
 Fin del registro para la CrewCup #7 para el 13 de enero  
-