La Taberna de OSM
-
Sí queríais monedas ahora para colmo 2 tazas. Ya solo se van acumular las monedas de recompensa diaria por por un solo día. Pasando de las 10 que se acumulaban antes a un máximo ahora de 4. Un día sin conexión por cualquier motivo y ya no llega ni para hacer fichajes
-
@kimireijonen Una cagada mas de los señores de Gamebasics
Otro cambio para enriquecerse ellos y a sus bolsillos.
Francamente, este tipo de cosas hacen que se me quiten las ganas de seguir jugando.
Todo lo que hacen y todos los cambios son para dar menos monedas.
Si quieren mejorar el juego y motivar a los managers menos activos, que den mas premios aumentando recompensas y logros, pero que no quiten lo poco que ya hay.No es el primer juego online donde según vayas aumentando de nivel y cumpliendo logros se van deshabilitando otros logros. Además de crear competiciones extras con premios extras, aquí un simple sorteo para quien logre mejorar mas su plantilla con entrenos para dar unas pocas monedas, ridículo.
-
Buenas tardes a todos.
No quiero que pase el día de hoy, festividad de San Jorge, sin aprovechar su santo para agradecer el trabajo k hace día a día por todos los mánagers de este juego. Desde su puesto, en un plano muy secundario, no siempre vemos su trabajo y como se esfuerza desinteresadamente para que todos podamos disfrutar más y más de este juego.Muchas gracias, Jorge
-
@kimireijonen said in La Taberna de OSM:
Sí queríais monedas ahora para colmo 2 tazas. Ya solo se van acumular las monedas de recompensa diaria por por un solo día. Pasando de las 10 que se acumulaban antes a un máximo ahora de 4. Un día sin conexión por cualquier motivo y ya no llega ni para hacer fichajes
¿Dónde se puede leer esto?
-
@tokinume premia la actividad, aunque sea entrar una vez al día que es lo más normal. Básicamente por eso ya es una medida positiva, solo tiene que preocuparse quien se pase días sin entrar, que eso también altera por ejemplo las ligas que juegue!
-
@fabri-jose-gonzález no creo que haya que ser tan extremo, lo único que necesitas es entrar una vez al día al juego... Es fácil de cumplir, ¿No?
-
Evento de fin de semana: Progesión extrema
Inicia: 26 de abril, 11 AM CEST | Termina: 29 de abril, 9 AM CEST -
Evento de fin de semana: Entrenamientos locos
Inicia: 3 de mayo, 11 AM CET | Termina: 6 de abril, 10 AM CET -
@jacobs said in La Taberna de OSM:
@lafuens
Notificación de GBy cuando se supone que tienes puntos? porque llevo 2 semanas y ni una vez, no entiendo cómo quieren que sigamos jugando si tienes más pérdidas que beneficios en los puntos. Y si las reclamo todos los días. Lo único es tener logros, guardar las monedas y hacer buenas ligas aparte de no jugar tantas para gastar menos porque si no difícil.
-
@revolucion476
No, si yo te entiendo. Yo sólo mencioné el aviso de GB.
No vamos a criticar a GB, k no está permitido , pero todos sabemos que el negocio manda en cualquier cosa y k las empresas viven de las ventas. Sobre las reclamaciones, los cargos comunitarios están casi seguramente tan informados como nosotros y poco más pueden hacer k reenviar tu reclamación y quedar esperando... -
@azrael7 Que son los superpoderes de algunos
He visto que han preguntado en el foro, pero no he visto respuesto al respecto todavia, me imagino que es un bug. Pero es real, ya me gustaria ser uno de los afortunados, pero con la suerte que me cargo que va.
-
Buenas a todos los usuarios de la comunidad, me gustaría exponer mi punto de vista personal en lo referente a competiciones y en cierto modo a la actividad del foro en general, ya que al final una cosa va con la otra.
Siempre he sido alguien que le gusta participar en toda competición individual que aparezca al menos por una o dos temporadas, pues no hay mejor manera de ver como se realiza una organización que desde dentro, aunque a veces desde fuera ya se vea que algunas cosas no deben ir bien.Me sorprende la facilidad hoy día para cometer infracciones y encima quejarse por ello, que demuestra el poco interés general por leer las normas de turno y sobretodo respetarlas. Por ejemplo, en Liga Ñ ya van dos ediciones durante 2019 y en cada una hay unos 20 participantes (Una tercera parte más o menos de los participantes) que han cometido al menos una infracción o directamente han dimitido o no entrado, que al final son otras maneras de desvirtuar una competición.
Después tenemos competiciones como CNE, CDAH, Master... Que si la memoria no me falla no hay tanta sanción pero si que casi siempre hay algún usuario que se inscribe para quedarse inactivo y no competir lo más mínimo, cosa que nunca entenderé. Por supuesto, en esas competiciones también están los que dimiten sin más.En batallas grupales no entro pero creo que si está más controlado esa parte, no sigo las batallas desde hace meses por lo que no sé con certeza si a día de hoy hay muchos grupos que se equivoquen o que dificulten el organizar una competición y llevar las cosas según las fechas marcadas.
Intentando entender el por qué de tantas sanciones y que se haya tomado por rutina con el colmo de que después los infractores se quejan e intentan poner excusas en lugar de asumir que hay un reglamento y que además han puesto al inscribirse que lo respetan en su totalidad y lo van a cumplir... He llegado a pensar que igual es que las normativas pueden ser complejas de leer y/o entender.
Pasando por los distintos reglamentos, es cierto que me he encontrado algunos desactualizados en la primera página de su tema, que al menos yo cuando me apunto a algo el reglamento lo busco en la primera página... También he visto algunos otros con tantísima información que hacen que desde luego no apetezca mucho leer. Hay muchos puntos que coinciden en TODAS las competiciones y de ahí me viene la duda... ¿Por qué no tener todos los reglamentos en un tema fijado del foro? Y tener un primer post con esas cosas que son generales para todas las competiciones, después un post por cada competición y sus normas específicas y después un post con el sistema de competición de cada una de ellas.
¿Serían un tema con un montón de información? Sí pero al menos el usuario que venga al foro, ve un tema dedicado única y exclusivamente a reglamentos y funcionamiento (Esto es opcional, solo con los reglamentos estaría bien) de las competiciones y no se la juega a tener que rebuscar y poder darse con información desactualizada o tener que ver un montón de suposiciones para encontrar las 4-5 normas a tener en cuenta al competir.
Quizás en mi mente es maravilloso y después las cosas siguen igual, pues ahora es cuando viene mi visión sobre la actividad del foro... La cual se puede resumir en: Preguntas y comentarios en temas no relacionados y quejas para cualquier cosa que se haga, sin pensarlo dos veces.
Puede ser que una o varias veces se haga algo que no guste y por lo tanto uno muestre su descontento, justificando el mismo pero... ¿A cada cosa que se modifique se ve con malos ojos y siempre hay ganas de discutir sin razonar? Muchas veces siempre se ve a los mismos usuarios quejándose por cualquier cosa, que la mayoría de veces es porque están errados y la comprensión lectora brilla por su ausencia. Después hay un número amplio de usuarios que viene un momento puntual, no se para a leer nada pero se apunta a algo para después no aparecer más, al igual que los hay que se les deja apuntarse a algo fuera del foro cuando es una actividad que implica pasar por aquí si quieres estar al tanto de las novedades.Con lo sencillo que sería que si hay 50 participantes en una competición por decir algo, pasen aunque sea 10-15 que tengan el detalle de comentar su último partido de la competición en cuestión o de como está viviendo desde dentro la misma, cuales son sus expectativas... Tendríamos temas y temas más que activos y seguro que se formarían piques sanos pero sobretodo buen ambiente y ganas de pasar por el foro e intervenir cuando se pueda.
A mi me da mucha lástima no que se pierda actividad sino que hoy día cualquiera solo está para quedarse de brazos cruzados mientras se queja de todo y espera a que otro le haga las cosas, que en lugar de leer dos frases haga la misma pregunta siempre para que alguien las lea por él y se lo diga. Será que he vivido épocas muy muy buenas en el foro y en el juego en general, cosa que el que venga nuevo no llegará a ver ni se creerá que alguna vez existió.PD: Que a mi me da igual si leéis esto en su totalidad, solo una parte o nada y tampoco he escrito para obtener una respuesta de nadie, así como dato.
-
Aveces, tenemos dos o tres competencias simultáneas con distintas reglas y puede obedecer a una simple confusión. No tanto en compras sino especialmente en amistosos. Algunas ligas tienen o han tenido reglamentos propensos a generar sanciones. Especialmente la ñ que nombras en primer lugar, desde que los periodos de transferencias han estado fijados en hora España y los usuarios tienen que adivinar a que hora comienza el período -lo que se complica con los horarios de verano- y en especial, con la estipulación de dos criterios distintos para el cese del período de transferencias normales y de ventas anticipadas. En los abandonos puede ser que haya muchos usuarios que se creen genios porque ganaron unas ligas casi sin usuarios activos y se llevan una decepción. O que tienen problemas con la pareja que no les deja jugar y perdón, me tengo que ir que me miran fijo