La Taberna de OSM
-
Evento de fin de semana: Entrenamientos intensos
Inicia: viernes 2 de agosto, 12 AM CEST | Termina: lunes 5 de agosto, 11 AM CEST -
@jorgebusty7
Pues si es lo de la imagen...buena falta le hace entrenamiento intenso a Hazard -
Hola a todos, @Lanigj06 me mandó a consultar algo en este tema, así que les copio lo que escribí en otro lado:
Hace un par de días me pasó que jugaba un partido en el que el juez tenía la barrita en rojo completa, es decir, había que tener cuidado. Yo puse mi juego Normal y mi rival lo puso Agresivo. A mi me expulsaron un jugador y a mi rival no. Cómo es posible? Qué sucedió?
Gracias. -
@pablogcz las entradas y la presión van de la mano. Lo último que necesitamos es un equipo agresivo, con presión muy alta, pues además de cometer muchas faltas, las hace en una zona innecesaria, donde se corta el juego y ganas tarjetas sin sentido. Yo acostumbro recomendar que si subes las entradas, bajes un poco la presión y viceversa, si bajas las entradas, subas la presión. Personalmente en las ligas que juego, termino con 2, 3 amarillas y sin rojas.
Aunque también a veces el simulador hace de las suyas, tenlo presente.
-
Hola, quisiera saber cuando se actualizan las plantillas en OSM? me imagino que para mediados de agosto o septiembre? Cualquiera de gestion o alguien experimentado que sepa por favor xd.
-
@kaamek Hola aca te dejo el link de las ligas q van siendo actualizadas Liga Actualizada
Respondiendo tu pregunta las nuevas actualizaciones de temporada (con la excepción de algunas ligas más pequeñas) estarán disponibles el día (o, a veces, el día anterior) en que la nueva temporada comienza en el "mundo real".
-
@jerryads acabas de enseñarme algo que no sabía. Aunque no tenía puesta la presión muy alta (50), no sabía que tengo que bajar la presión a medida que pongo más agresión. Eso me va a servir para el futuro. Muchísimas gracias por eso y por tu respuesta. Saludos!
-
@azrael7 Gracias por la info crack.
-
@gabi-umpierrez said in La Taberna de OSM:
En uruguay se han hecho mas de una edición, y esta dentro de los planes seguirlo realizando próximamente, oficializar una fecha para que todos los paises organizen una liga local al mismo tiempo me parece excelente, además de que estas ligas locales tenga el aval de la gestion y premio de clasificacion a un torneo interamericano lo veo buenísimo, lo que si creo que en vez de que estas ligas sean organizadas por gestion, me parece que ellos deberian encargarse de poner las reglas con la que se deberian de regir todas las ligas y supervisar que se lleve a cabo de la manera correcta, pero organizadas por la gente del pais, por ejemplo el seleccionador de cada pais o algunos miembros de su selección absoluta que se encarguen de hacer todo, esto pensando en no sobrecargar al equipo de gestion. Pero me parece que es algo que podria funcionar si todos damos nuestro punto de vista llegariamos a concluir con algo realmente bueno para la comunidad.
Estaria bueno que esto no se quede para atras y se le meta cabeza, estaria bueno escuchar la opinion de gestion asi sean opiniones personales..
-
@gabi-umpierrez Exacto, esto puede llevar a conocer nuevos jugadores en el juego, nos ayudaría a potenciar nuestra comunidad y llevarla a un doble nivel que el de ahora, si ahora es espectacular imagínate con un avance de esos.
-
Evento: Día límite de mercado
Inicia: miércoles 7 de agosto, 11 AM CEST | Termina: jueves 8 de agosto, 5 PM CEST -
@Gabi-Umpierrez Mientras que la idea es buena, no la veo viable, menos de cara a oficializarla por parte de gestión.
Suele ser frecuente que usuarios nuevos en el mundillo del foro y las competiciones, se apunten a todo según van descubriendo y hasta que no tienen problema con el número de cuentas libres no se dan cuenta.
El calendario de competiciones hispanas ya está bastante cargado. Individuales, grupales o de selecciones, durante todo el año se están celebrando, pero adicionalmente hay que añadir todas las competiciones internacionales (que no son pocas) y cada año aparecen otras nuevas.
En el actual CDAH están participando 10 managers uruguayos. Sé que el número de uruguayos en activo es mucho mayor pero por diferentes motivos no quisieron/pudieron participar. Es un número bastante pobre teniendo en cuenta que en la propia lista de la selección son más. Por supuesto que podéis continuar haciendo ligas internas, muchas otras selecciones y grupos las hacen, en el caso de los grupos cada vez son menos debido al cargado calendario de competiciones.
Por otra parte hay muchos países que no completarían de forma regular una liga de 20 (o 2 de 10 para acortar la duración) por falta de managers. A mi parecer las batallas de selecciones ya son una buena forma de complementar las competiciones individuales/grupales.
-
Alguien que me pase alguna pagina de sorteos que no sea Sortea2 o Randorium? Gracias.
-
@rodrigo-gayozo Puedes pobrar esta web que funciona bastante bien: https://echaloasuerte.com/