La Taberna de OSM
-
@kaamek Muchisimas Gracias bro.
Y perdona, hacerte una pregunta, para cuando las inscripciones nuevamente de la LÑ bro? -
Esto te puede dar una idea de las competiciones de la Comunidad.
Luego están las iniciativas de grupos.Debes estar muy atento al foro
-
Evento de fin de semana: Amistosos intensos
Inicia: viernes 23 de agosto, 11 AM CEST | Termina: lunes 26 de agosto, 10 AM CEST -
¿Se suspendieron los partidos hoy?
-
Como muchos de ustedes han notado, hemos encontrado serios problemas con nuestros servidores y nadie ha podido acceder a OSM.
Este no fue un mantenimiento programado. Este fue un problema con los servidores OSM.
Debido a este problema, decidimos omitir todas las simulaciones restantes para hoy.
Esto significa que si su juego se simulará después de las 20:00 H UTC, las simulaciones de esta noche se omitirán y todo se reanudará mañana (todos los temporizadores se adaptarán automáticamente)Sabemos que a algunos de ustedes probablemente no les gustará nuestra llamada, pero creemos que será la mejor para la mayoría de los usuarios en esos servidores.
NOTA: es posible que no podamos "deshabilitar" las simulaciones en TODOS los servidores, por lo que solo para estar seguros, si aún tiene tiempo, realice su capacitación. Si esto le sucede, nuestras sinceras disculpas, pero está fuera de nuestro control. Para hacer esto, debemos confiar en otros servicios.
-
Hay k ver k días lleva el juego, no sé si es ke le echaron un mal de ojo, un hackeo, o k funciona como un cacharro viejo, pero tanto fallo es "acongojante".
No hablo del simulador, k es un cachondeo, más pesado k ese amigo bromista del k estás hasta las narices, si no de la racha de Bugs k lleva encadenando el juego en sólo unos días.
Comenzó con lo de la simulación fallida en Europa y América, al día siguiente en las de Asia, y ya seguido el cachondeo de negarte fichar de la lista casi todas las mejores opciones....y desde ayer problemas para entrar k acaban con la paciencia del más calmado.En fin, ajo y agua, por mucho k nos quejemos (aunk cada vez se ven menos quejas al respecto en el foro, o ya estamos acostumbrados o es k cada vez lo vemos menos útil) sabemos k es lo k hay, si no te gusta, búscate otra cosa.
Una pena. Será nostalgia de viejo, pero hace unos años este juego era más fiable y, a mí entender, más atractivo. -
Es un coñazo se quitan las ganas de jugar yo creo que lo hacen a caso hecho para que la gente gaste coins porque es imposible fichar algo decente si no es del ojeador el mercado ni se actualiza
-
Es curioso, pero cierto, los jugadores que dan fallo al intentar comprarlos en la lista de transferencia son los k aparecen como de clubs italianos.
Cómo la liga italiana se actualizó a finales de la semana pasada, pues debe ser ese el origen de ese bug. Quizás haya falta de coincidencia entre la liga actualizada y la lista, o la lista no ha asumido la actualización. Quién sabe -
Aparte de los problemas que habéis comentado, la versión web presenta últimamente numerosos pequeños fallos. Por ejemplo, algo que llevo observando desde hace meses es que, al meter el dinero en la hucha de los ahorros para que me den el interés, la cantidad de dinero que aparece junto al icono del cerdito no se pone a cero, sino que se mantiene como si el dinero no hubiese sido metido en la hucha. Tampoco le he dado mucha importancia porque no interfiere en el juego y porque, total, los usuarios ya estamos acostumbrados a tragar carros y carretas.
-
¡Buenas!
Últimamente algunos managers me han pedido una tabla de batallas que no sea cómo la tradicional que encontramos en el tema de avisos, es decir una que esté personalizada. Si bien a algunos pude hacerlo, me pareció mejor idea dejar un link para que todos puedan usar una de las tablas que personalmente me gusta mucho
Tomé 2 batallas de ejemplos para que vean que tal quedan:
Aquí los links:
Tabla 4vs4 (con copa)
Tabla 5vs5
Espero les guste
-
@catupecu_machu esta bueno el formato , auque nos uses de ejemplo cuando vamos perdiendo
-
Me ha llamado la atención el reparto de metas en algunas de las ligas que se han actualizado durante las últimas semanas en OSM, como la Premier League, por ejemplo:
Al Liverpool, campeón de Europa y claro favorito a ganar la liga junto al Manchester City, le dan una modesta meta 4
Y en cambio, al Chelsea le dan una generosa meta 1, a un club que no ha fichado nada y parte con peor plantilla que la temporada anterior, y aún cuando desde la propia directiva del club han planteado esta temporada como una transición donde no aspiran a ganar nada.Por suerte en la liga española sí han repartido las metas correctamente:
Ahí está el Betis con su meta 4 A la altura del mismísimo Liverpool!! -
@dwilson al final, acaba mandando el valor de equipo y salen cosas así... A ver si hacen un ajuste pronto como cada temporada que suele haber varios para regular metas en función de distintos factores!
Entre los refuerzos jóvenes de Tottenham y que hay bastantes jugadores sobrevalorados en Chelsea, ahí tienes a Liverpool sin ser la meta más alta. -
El juego no tiene sentido, pones entradas agresivos en árbitro verde, el otro cuidadoso y te gana.
-
No te gano por poner patadas con cuidado, eso es seguro! El factor fue otro, muy posiblemente la alineacion, o en su defecto las tacticas.
-
@gabi-umpierrez said in La Taberna de OSM:
No te gano por poner patadas con cuidado, eso es seguro! El factor fue otro, muy posiblemente la alineacion, o en su defecto las tacticas.
si tenía mayor calidad su equipo pero en partidos de casa sueles estar mejor tú, aunque fue en plan igualado pero me sorprende que no tuviera ningún factor casi el árbitro.
-
Ante las respuestas con arrogancia de algunos seleccionadores de prestigio y la organizacion del WNT (torneo no oficial de game basic), propongo la creacion de un torneo de naciones en el cual se participe TODAS las naciones de america unida junto con aquellas selecciones de otros continentes que deseen hacerlo.. Ya basta del abuso de poder de algunas personas.