La Taberna de OSM
-
Buenas, ya veo que por parte de los que organizan la competición de WCC y CC son pocos serios, al decir que debido a la gran presión del personal general de Osm, que quiere que la competencia no avance, al decir eso imagine que Gamebasic le escribió, no entiendo porque dice eso entonces, todo muy infantil de parte de esos manager que llevan CC WCC ni hablar de los desastre de todos los años del WNT.
Como dice Markez a ver hasta donde llegan con la mentira y lo que tardan en rectificar, muy vergonzoso por parte de los que llevan CC WCC.
-
Vale, ya he podido conseguir algo de información referente a esto que estábamos hablando.
-
De siempre es sabido que no son bienvenidos temas de torneos donde los mensajes solo son capturas de pantalla, mensajes de "Buena suerte" sin más (Se entiende a qué me refiero) y ya está, intención nula de mover un poco el tema.
-
En su día, pasó esto mismo y por eso esos torneos están en el foro de Polonia... Allí el equipo de gestión se comprometió a controlarlos y revisar que todo fuese en buena línea. Por desgracia, las competiciones son bastante caos por el cambio con tanta frecuencia de normas, de sistema, etc. Y añadido a que se está permitiendo insultos y criticas no constructivas desde bastante tiempo atrás. En resumen: La moderación que se prometió ya hace tiempo que no se cumple.
-
Hay que sumar que, como siempre se ha dicho, el sistema Battlepedia promueve el incumplir las normas de OSM, lo cual tampoco se ve con buenos ojos eso de poner tácticas para dejarse perder. Con el nuevo sistema, es cierto que se permite la compra y venta de jugadores al precio que sea con compañeros y para mi personalmente no deja de ser incumplir una norma.
Dicho esto, a los organizadores no se les ha echado el cerrojo de la noche a la mañana... Se les ha dado una serie de recomendaciones y esa oportunidad que tenían no han sabido aprovecharla, ni ellos ni quienes debían moderar esos temas.
Pueden seguir con el tema, pueden promover la actividad pero deben pensar una alternativa de sistema.
Estos organizadores están optando por la vía fácil que es dejarlo todo y hasta la vista, yo tras saber esto estoy buscando la manera de hacer algo sin batallas para el mundo de los grupos así como dar aún más motivos para que nos pongan ya con el nuevo sistema de batallas el poder enviar una invitación amistosa a otro grupo para jugar una batalla, de esta manera daría bastante más juego y se podrían hacer más cosas. -
-
Esto no era un tema externo al OSM?
-
@Mister-KR esto es la Taberna de OSM, lo externo es la Taberna de Café!
-
Lo veo mas atractivo porque por acá por el foro podras organizar el torneo y por la app elegir al rival en cuestion.. Suena magnifico.
-
es mejor jugar un partido clave con un grandísimo jugador de 100-105 pero cansado entre 75-80 u otro de 90-95 pero que rinde bien y marca en plena forma.
-
@Markez17 wow , ya que su análisis no tiene fundamento.
¿Tienes evidencia de que nos estamos metiendo? cuidado con tus acusaciones ...
Puedo demostrar que ADM quiere sacar las competiciones del foro.
¿Cuál es el punto de perder mi tiempo creando competencia con tantas nacionalidades en una plataforma que no sea OSM?
si los que se benefician no quieren batallas. No perderé mi tiempo apoyándolos.
Pierdo 5/6 horas en cada competencia. Aquí viene un tipo que no tiene sentido de las cosas y viene a decir que nos estamos metiendo ...
No soy un niño para tener esta actitud. ¡Espero que seas más sabio en tus palabras!
Buenos juegos
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Bueno, @jorgebusty7 , yo creía k lo desvuariais al tema de la competición, pero...
Yo, cuando me enteré y entré al foro polaco me extrañó mucho, y, siendo sincero, recordé lo pasado con la CCL hace unos años, en donde primero se fue el principal organizador, Adilmo, por "motivos personales', y su continuador, mrtgl, lo dejó todo a falta de final y promociones.
Cuando anunciaron k se reactiva otra vez, y vi k no reconocían culpa ni trataban de dar continuidad, desaconje participar a todo el k me preguntó....y ahora veo k hice bien, aunk lo lamento por quienes entraron.Buenas noches! CCL es uno torneo oficiale. Yo no organize eso!
Cuando me fue de la organización es por lo que mi hijo estaba male y había otro organizador en el torneo.
Ahorita, yo no estoy fuera de la organización. Los torneos siguen!
Saludos
-
Hola a todos. Espero que estés bien
Primero nos llamaron mentirosos. Un CM se nos acercó e impuso varias restricciones en la organización de los temas del torneo. Entonces debería haber una disculpa, porque CM representa GB.
En las condiciones actuales, ¡el trabajo será 3 veces más grande! ¡No recibimos nada para organizarlo! No hay forma de "exportar" tantos gerentes a otros foros.
Los que juzgan no han hecho nada para traer diversión al OSM. Y continúan jugando, a pesar de que "todo está mal organizado".
No sé por qué no pudimos discutir en los foros ... hubo discusiones en CCL y todavía hay en el WC oficial.
Los que se sienten aptos pueden venir a ayudar. Muchos hablan de mí, pero nunca vivieron conmigo ... todos los torneos que he creado siguen siendo hasta el día de hoy las mejores opciones de entretenimiento a nivel internacional. Ven a conocerme mejor, a diario, ayuda y seguramente todo será mejor !!!
No quiero males y ni tampoco confusiones. Tengo respecto por todos y estoy apenas hacendo con que los torneos continuen.
Saludos!
-
@Adilmo-Rocha
Antes k nada, espero que su hijo este bien.
Sobre aquella competición, usted la montó, no la creó (ninguna competición de grupos actual fue creada por usted, solo recuperada y reformulada) pero luego, por motivos personales la dejó en manos del equipo que usted formó, eligió y nombró....lo mínimo es que si luego vuelve a "recuperarla" (no crearla) trate de mantener una línea, y no hacer tabla rasa cada vez k asume de forma unilateral y personal la autoridad suprema al respecto.Las competiciones de batallas grupo fueron creadas por USUARIOS hace muchos años, y sus organizadores las llevaron adelante hasta el cambio de versión del juego de hace unos años... Tras un parón de año o año y medio se produjo el fallido intento suyo por recuperar una de ellas, quedando los grupos tirados tras meses de competición.
Poco después surgieron con fuerza las selecciones nacionales, en varias comunidades, y se comenzaron a jugar batallas entre ellas, y pequeños torneos.
Ahí si fue usted el primero en plantear un torneo mundial de selecciones, k parecía prometedor, y j aún funciona, la WNT, si bien ha habido siempre problemas y amenazas de retiradas masivas por decisiones de su organización, muy cuestionables.Existen otros ejemplos k nuestra Comunidad puede tener presentes, como la Torneo de Campeones k enfrenta a los mejores managers de las comunidades hispana y lusobrasileña, y en la k su afán de hacerse creer el "inventor" tergiversando la historia ha creado problemas siempre llegando a suspenderse.
Este año volvió usted a asumir el loable proyecto de recuperar estás competiciones, y permita que algunos tengamos dudas de su fiabilidad.
Sobre su invitación a colaborar, la experiencia como seleccionador español me dice k para usted colaborar es hacerle tareas y darle likes en el foro....en su momento las sugerencias k se le hacían llegar las descartaba sin dejarlas debatir con los otros seleccionadores, pues sus decisiones parece k no son cuestionables.
En el juego y en la vida hay k saber aceptar k otros pueden hacer lo mismo, y mejor, e incluso k el k lo hace peor, puede tener un buen día y una buena idea. Nadie debe eregirse en Salvador o Iluminado, el trabajo y la humildad son las cualidades de un buen organizador.
-
@jacobs gracias Jacobo, yo no podría haberlo dicho de manera más clara.
Cualquier usuario que llegue nuevo al mundo del foro y las competiciones puede creer todas sus palabras y que los demás somos los malos, quienes llevamos años y años por estos sitios tenemos experiencia y hemos visto lo que ha ido pasando en las competiciones que has mencionado.Solo puedo añadir que no hay que irse muy lejos para ver una competición bien gestionada y que se muestra constante, como es la WLC en esta comunidad, donde no la organizan personas por ser miembros del equipo de gestión sino usuarios de un grupo como puede hacerlo cualquier otro.
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
Te dejo con la razón, porque quiero ser feliz!
Los invito a ayudar en la organización. ¡Hablar es fácil, a mano el trabajo es para unos pocos!
Espero su contacto para tomar los torneos juntos.
-
@Markez17 "estoy buscando la manera de hacer algo sin batallas para el mundo de los grupos así como dar aún más motivos para que nos pongan ya con el nuevo sistema de batallas el poder enviar una invitación amistosa a otro grupo para jugar una batalla, de esta manera daría bastante más juego y se podrían hacer más cosas".
Creo que OSM va para otro lado. Pero dejarse ganar es la diferencia entre un juego individual, y uno de estrategia y colaboración. Para los que preferimos las batallas del foro, sería esencial que permitan entre las opciones, el enfrentamiento entre los equipos del mismo grupo. -
@antiheroe75 Perdona que te responda yo.
El problema con las batallas tradicionales (o cómo tu dices, batallas del foro), es que viola algunos puntos de los términos y condiciones del juego, que aceptas al crear tu cuenta.Te dejo una captura del apartado 8, en dónde claramente se pueden ver puntos que se relacionan con éste tipo de batallas:
Éste es el link en donde puedes comprobar la existencia de ésta y otras "reglas".
-
@catupecu_machu y es hoy cuando se dan cuenta? Cuanto tiempo se viene jugando con este formato las batallas? Este juego sin grupos, sin estrategias y sin batallas tradicionales serán uno más del montón que se juegan 15 días y se borran del celular, capaz no todos coincidan conmigo pero te aseguro que si una gran mayoría.
-
@catupecu_machu ¿Colaboración entre entrenadores también? ¿Y qué son los grupos? es un poco contradictorio ¿no crees? Se debería definir un poco mejor que se entiende por colaboración entre entrenadores.
-
No me desagrada la idea o al menos parte de la idea nuevo pero el punto de @linneo-delgado es correcto ahora es que se vienen a dar cuenta que irrumpe las reglas CLARO esto debe llevar uns trasfondo muy profundo que sin dudas es lo que conlleva a estas normativas nuevas impuestas a dedo a los torneos.
-
@linneo-delgado No es hoy que nos hemos dado cuenta, siempre se ha sabido. Cualquiera que haya leído las normas lo sabe. El hecho es que se han dejado que las batallas se jueguen con una adecuada moderación. Al parecer, cómo dijo @Markez17 hace algunos mensajes, la moderación que se prometió en los temas de wnt, wcc o cc no fue la adecuada, permitiendo en muchos casos caos y desorden. Por lo que desde ahora éste "permiso" fue derrocado, es decir, no se permite que en los foros se organicen batallas en dónde se incumplen reglas básicas de osm.
@Kaamek ya lo dije pero lo repito, no son normas nuevas.