La Taberna de OSM
-
Solo 3 cosas, ya que no es mi problema pero Jerry es mi amigo y es un debate. No metas al grupo de @JerryADS y digas que defiende a sus compañeros, que tu haces exactamente lo mismo.
También en tu canal me metiste diciendo cosas que te pudieras haber guardado.
Y, sin duda, destacar lo mejor del momento:
''Está pésimo que pongan íconos de palomitas, eso incentiva a seguir peleando''.. 5 líneas más abajo: ''Yo por mi lo dejo aquí, pero seguiría si te apetece''. Grande KR, sin duda eso no influye más
Como acotación, no critiques que solo participa en los juegos y felicita a otros grupos. En primer lugar, la mitad de tus mensajes son en discusiones (Como los míos) y en segundo, el foro tiene libertad, quiere decir que David puede comentar lo que le salga al igual que tú y los emojis están para usarse. A y también decirte, que ver unas palomitas a mi no me ánima a seguir una discusión, si tu aún no maduras y te hace efecto ese simple emoji, ya me dirás. Buscas pelea y luego dices que no es tu intención y que más bien te incitan y caes, no tiene sentido.
-
@Mohamend-El-Neny buenooo el que faltaba, ya me estaba asustando que tardaras tanto en entrar.
Me da clases de educación el más tóxico y el que peor cae del Foro y que encima miente sobre su edad.
Yo en mi canal no te nombré ni una vez, creo que es más de a lo que puedes aspirar, salvo en mi torneo.
Mi pregunta es, ¿que te incumbe lo que hayamos estado hablando? ¿En que momento escribieron tu nombre?
Por favor que tu enorme reputación y tus 10 años jugando al juego desde que tenías 8 años y eras el mejor del mundo no se manchen por una pequeña discusión conmigo, gran Feli de Venezuela, Grecia, España, Italia, Pakistán y Uzbekistán!
Pd: Abrieron plaza para ser mod en el Foro, llegó tu ansiado momento!
-
@Mister-KR Yo mejor no sigo con vos, dios mío
Dale con lo mismo, madre mía. Bueno, no atendiste a ninguna de mis preguntas, que raro. Y bueno, a ti tampoco te incumbe lo que hagan otros en ese caso, pero en fin, buenos juegos papá
-
@Mohamend-El-Neny wow! Bueno supongo que ahora llega el momento en el que tendrías que decirme exactamente que preguntas me hiciste
-
@Mister-KR Eran acotaciones, pero no quiero ni editar. Y bueno, dada tu respuesta entonces creo que si te incumbe lo que hagan otros, por supuesto a mi y alguien que quiera venir no, es lógico. Y si me nombras, un vídeo donde hablaste lo que pasó con Jorge en la Piña, quizás deberías echarle un ojo como supongo que hiciste a mi cédula.
Saludos men, a ver a la próxima que te preparas a decirme, se te acaban los recursos inventados jaja.
-
@Mohamend-El-Neny Sinceramente me cuesta entenderte, te expresas como un libro cerrado, te contradices solo y me he perdido con lo que dices, creo que no soy el único al que le pasa, no sé en que colegio estás estudiando pero te están estafando.
Bueno felicidad dejemos el tema para lo que corresponde porque alguno me tiene en el punto de mira jajaja
-
Al parecer agregaron una notificación, alrededor de 20 minutos antes de que simule el partido, te avisa que no te olvides de armar tu alineación.. Les paso? Les parece útil?
-
@Gabi-Umpierrez esta bueno para algunos colgados jaja
-
A mi no me pasó nada
-
@Gabi-Umpierrez ojala me lleguen para no olvidar alinear en el master que es fuera de mi horario normal de partidos
-
-
@Gabi-Umpierrez Sisi, la he visto. No es mala idea.
-
@gonzalo-mendia debe de ser mi móvil anticuado
-
@Mister-KR Vos fijate que mi celu tiene Android 4.4 y me aparece jaja. Fijate actualizar o algo
-
@Gabi-Umpierrez esa notificación es adecuada para mí a ver si así dejo de olvidarme de alinear jajaj
-
@Gabi-Umpierrez me avisó unos 40 minutos antes. El problema es que es mucho tiempo desde el aviso hasta la simulación. Me tendré que quedar con mis alarmas, aunque todo recordatorio es bueno xD
-
@futboleva hola! Soy nuevo en esto de los foros! Hace mucho juego a osm pero últimamente lo había abandonado.. necesito AYUDA! estoy jugando con un equipo chico de Canadá, su objetivo es la permanencia y juego contra la primero.. usa 451 disparar de repente, marcaje en zona y sin fuera de juego.. usualmente uso 442b pero al ser superior su equipo no se.. me ayudan?
-
@Chikito-González said in La Taberna de OSM:
@futboleva hola! Soy nuevo en esto de los foros! Hace mucho juego a osm pero últimamente lo había abandonado.. necesito AYUDA! estoy jugando con un equipo chico de Canadá, su objetivo es la permanencia y juego contra la primero.. usa 451 disparar de repente, marcaje en zona y sin fuera de juego.. usualmente uso 442b pero al ser superior su equipo no se.. me ayudan?
En este foro hay un hilo llamado "Tácticas y Consejos". Es ahí donde deberías formular esta inquietud compañero.
Carlos.
-
@Gabi-Umpierrez said in La Taberna de OSM:
Al parecer agregaron una notificación, alrededor de 20 minutos antes de que simule el partido, te avisa que no te olvides de armar tu alineación.. Les paso? Les parece útil?
¿Existe la posibilidad de que este mensaje le llegue a mi mujer en vez de a mí, para que así sepa que voy a estar algo ausente mientras espío y decido la táctica?
Si el texto dijera además, "Tu pareja/persona estimada va a malgastar una parte o la totalitad de los próximos 30 minutos de su vida en un juego virtual que no le da de comer" sería idóneo.
Así queda avisado y ya no se lo has de decir tú...