La Taberna de OSM
-
@carlosastiz hace un mes yo ya lo puse claro pero estoy seguro de que nadie se lo creyó, si es que lo llegó a leer
https://forum.onlinesoccermanager.com/post/959299
No hace falta decir mucho más no, simplemente es bueno recordar que tirar la piedra es fácil pero no siempre la misma persona tiene la verdad absoluta.
-
@Markez17 yo que tu no me sentiría muy orgulloso de lo que dijiste ahí, pero sin mas. Yo no quería decir mucho más pero si dices y encima enlazas aparece la necesidad de informar de más cosas. También hace un mes que yo lo puse claro y estoy seguro que muchos no me creyeron. ¡¡¡que coincidencia!!!
Yo creo que tu no fuiste claro en tu explicación, fue otra cosa. Fue una justificación adornado de un ataque furibundo sacando otros asuntos que no estaban en el debate de la merecida victoria de FURIA, cuestión esta que defiendo y defenderé siempre.
Si bien, en tus comentarios, se descubrió algún pastel que yo andaba buscando que implicaba que un tercero te había contado cosas, por cierto parcial e interesadamente, como habrás podido leer tu también en otros hilos.
Dijiste que se planeaban los eventos con antelación pero acreditarlo, no se acredito. Había que creerte o no creerte y poco mas. Todo se basaba en una afirmación no demostrada. La diferencia entre una opinión, es que hay que argumentarla, y en una afirmación hay que poder demostrarla. Yo di una opinión, y tu hiciste una afirmación para construir tu posición que no se demostró.
Por cierto, y enlazando reflexiones, con tiempo de antelación se sabía que se iba a jugar aquella batalla, aquella final, en esas fechas, lo que podría acreditar más si cabe, que se calculo, bien calculado. No nos pondremos de acuerdo en que fue inocente aquel evento en ese momento. Para ti fue inocente, para mi fue una maniobra calculada. Lo siento por pensar diferente que tu, pero supongo que no pensarás que sin mas voy a dejar de pensar libremente.
Y claro que si, no siempre tienes tu o tengo yo la verdad absoluta, incluido en lo que dijiste ahí o lo que dije yo.
Pero para que no quede duda, recuerdo lo que dije, antes de que tu respondieras en el post que has adjuntado, cito:
"Lo que se ha conseguido es EMBARRAR la última batalla, mancharla, poner en duda el sistema, demostrar sus debilidades incluso. Porque estaremos de acuerdo que un evento como este afectaba de forma decisiva y podía resolver en las primeras horas el trabajo previsto para unas semanas.
Lo que estaba en juego era el JAKE MATE a las BATALLAS CLÁSICAS. Y a la vista de lo ocurrido, sabían que incluso conseguirían enfrentar a comunidades como esta ocurriendo. Y les esta saliendo cojonuda la operación. Ya no estamos unidos defendiendo las BATALLAS CLÁSICAS, si no defendiéndonos de "injusticias y cosas así," que nos hacen otros usuarios, u organizadores, o grupos, o países, o comunidades, que no eran nuestros enemigos, ni nuestro problema hasta hace unos días. JAKE MATE DE GB.
Y comenzó la operación destrozar las batallas clásicas, es decir, rematarlas, desquiciarlas. Todos vamos a estar de acuerdo que llevaban meses, muchos meses, muchísimos meses sin ponerse en marcha el ACONTECIMIENTO ESPECIAL que se puso aquel día en marcha, justo ese día. Insisto justo ese día. Algunos creerán en las casualidades, yo creo muy poquito sobre todo cuando observo los efectos. Hay un axioma, que viene a decir, "mira quien se beneficia de algo y sabrás quien esta detrás de ello". Creo que los beneficiados de todo esto están claros y no son los grupos en disputa, ni el torneo, ni la organización, ni el foro, ni los managers que defendemos apasionadamente el modelo de batallas clásicas. No son esos los ganadores. EL CAMPEON DEL WCC ES GAMEBASIC.
En mi opinión no es casual, estoy convencido de que se hizo de manera premeditada, y seguramente aconsejados por algún manager de los que esta leyendo esto y todo lo que se ha dicho aquí, y que saben como desestabilizar las cosas. Yo creo que si estuviese en el lado OSCURO tal vez hubiera aplaudido la propuesta para desestabilizar y destrozar las BATALLAS CLASICAS."
Creo que es obvio que no era fácil como dices tirar la piedra como dices y, de hecho, renuncie a cosas en coherencia con mi posición de defensa de las batallas clásicas, cosa que voy a seguir haciendo por cierto. Hice renuncias que pocos hacen, no esta de moda por aquí, ser coherente y renunciar al protagonismo.
En cualquier caso, acuse directamente a la empresa y por eso intentaste defender las cosas la empresa y entiendo que lo hagas pero mira, fíjate si ha servido para algo, que ahora ya se publica con antelación los eventos, como nos has demostrado esta vez, si.
No sé si te apetece seguir, pero aburriremos al personal. Bueno les aburriré yo, porque ya sé que solo aburro yo, según algunos...
-
@Markez17 créeme, no es que me queje. Me pareció absurdo el que lo llamaran 'conspiración' y más hace un tiempo. Pero si me suena innecesario tu primer apunte. Gracias por la información, espero no sea la última vez que lo hagas.
-
@JerryADS Totalmente de acuerdo, como los delanteros de mi país, siempre hacen un amague de más. En este caso palabras de más...
-
Para que funcionan las "Notificaciones Push"?
-
@gonzalo-mendia Para entendernos rápido, son las notificaciones que te llegan desde la aplicación.
-
@jorgebusty7 Buenarrdooo
-
Tengo una pequeña duda/curiosidad. Cómo es esto posible?
Me lo pasaron y no lo comprendo jaajaja. 22 positivos por eso, y así hay decenas jajajajaja increíble
-
@Mister-KR son las cosas del sistema de votación... Solo hay que pasar por el listado de usuarios con "Mayor reputación": https://forum.onlinesoccermanager.com/users?section=sort-reputation
Por eso no hay que darle mucha importancia ni a los positivos ni a los negativos, no es fiable.
-
@Mister-KR puro humo
-
@Mister-KR ¡Teniendo club de fans!
-
@SpecialOne said in Community Survey:
-Community Survey | Results/Actions
Wow, thanks again for the massive feedback from the community, more than 1300 reactions!
Since our last update - we told you we were still reading and analyzing all reactions - we've been doing even more reading and analyzing.
Now, we wanted to share the results and of course the things we are going to do with the results.
Analyzing all those reactions, answering the question What would you improve about OSM?, this was the top 3:
- Change something about the current advanced tools in Battles (25%)
- Return of Classic Battles (6%)
- Possibility to choose an opponent for a Friendly Battle (5%)
What are we going to do about this?
- We will turn off the advanced tool for Instantly finishing timers in the upcoming Battle update. We will keep rotating the different tools in the future, based on feedback and data. You can expect this change within a month.
- We're working on a concept for a league where Battle rules are allowed. We're not certain about anything but we will update you all when we know more.
- We already got this suggestion from earlier feedback in a Battle survey. The solution is so time consuming and complex to create that this isn't an option for now.
Thanks again everyone for participating and making OSM better!
Esto acaba de publicarse en el tema de encuestas del foro inglés...
Parece ser k las encuestas han vuelto a demostrar k somos muy pocos, pero muy pocos, los k nos gustaría volver a las batallas clásicas....supongo que a parte de pocos, lo k somos es muy pocos activos y muchos han pasado de la encuesta. Una lastimaAsí resulta que en un mes desactivaran los timers en batallas app, aunk seguirán probando a dejar alguna herramienta avanzada (campos, puertas, compensación....) según vaya la cosa.
También suelta k están experimentando con una liga en la k se permitirán jugar según "las reglas de batalla", no sé si la battlepedia antigua, no sé si se permitirá la estrategia entre compañeros, de todas formas sólo están probando y sería a largo plazo....A todo esto, me resulta curioso tanto jaleo por hacer cumplir las reglas del juego en batallas, donde no se hacía daño a nadie con esa estrategia entre compañeros, pues era aceptada por los dos grupos, y k luego se venga diciendo k no se puede denunciar transferencias entre compañeros de grupo en las batallas nuevas, cuando eso sí que es, y ha sido siempre, una práctica negativa y (hasta ahora) castigada por Gamebasic.
-
@jacobs La estructura de liga de las batallas de grupos oficiales es distinta a cualquier otra liga, es por eso que no hay restricciones en cuanto a transferencias entre compañeros de grupo, de hecho el propio juego ya no permite reportar transferencias ilegales desde la batalla.
-
@jacobs cuando ha Sido esa encuesta que ni me he enterado y literalmente paso todos los días por el foro, por cierto lo de los secretos creo que sería lo menos malo ya que es algo con lo que estamos acostumbrados a jugar en las batallas clásicas