La Taberna de OSM
-
lleva 2 días sin haber vídeos en el business club y no se puede conseguir coins.
-
@revolucion476 Justo iba a colocar esto.. @Markez17 Sabes algo?
-
@revolucion476 Los administradores ya están trabajando en ello, paciencia.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@revolucion476 Los administradores ya están trabajando en ello, paciencia.
ok, una vez se volvió a poner pero ya no, aunque en la tablet no funcionaba. Saludos.
-
Ya ha pasado el fin de semana y sigue sin funcionar.
-
A mí me funciona perfecto en el móvil de android
-
Evento de fin de semana: Superempleados
Inicia: 19 de abril, 11 AM CEST | Termina: 22 de abril, 10 AM CEST -
@catupecu_machu no al 100% , a veces no te da un par de monedas, también por lo menos a mi, cuando vas a comprar un jugador, te aparece la opción de ver un video para no descontarte de las tuyas y la termina descontando igual y no la repone, seguramente siguen trabajando en ello.
-
@lanigj06 a mi me pasa pero entro al monedas gratis y al entrar las devuelve
-
No me funciona ni en tablet ni ordenador y llevo así una semana.
-
pues 10 días y sigue igual.
-
@revolucion476 el sistema no solo depende de GB, también de las empresas externas que proporcionan las ofertas. Hay que tener paciencia.
-
Esta tarde han avisado en el foro inglés que tras la encuesta sobre los chat de grupos (el que aparece en una pestaña del perfil del grupo) van a modificarlo siguiendo las principales sugerencias (que se reciban notificaciones cuando se escribe en él, que permita enviar imagenes...) y por tanto avisan de que se va a eliminar el actual chat, así que si tenéis mensajes que queréis salvar debéis copiarlos.
Por si algún grupo quiere salvar algo del chat, y no lo ha visto en el foro inglés, os lo comento por aquí, no vaya a pasar como con los foros de grupo
No saben fijo cuando se van a borrar, pero creen que hacia el 11 de Mayo. Yo, por si acaso, no esperaría mucho para copiar lo que queráis salvar.
-
Sí queríais monedas ahora para colmo 2 tazas. Ya solo se van acumular las monedas de recompensa diaria por por un solo día. Pasando de las 10 que se acumulaban antes a un máximo ahora de 4. Un día sin conexión por cualquier motivo y ya no llega ni para hacer fichajes