La Taberna de OSM
-
@mister-kr said in La Taberna de OSM:
@revolucion476 seguro que lo tienes para que lance los penaltis
que va, no lo tengo ni lanzando penalties ni faltas, eso es lo que más me sorprende. Debe ser el crack en córners y lanzamientos de cabeza.
-
En fin mi planteo, era el de que ¿Que batalla prefieren jugar clásicas o de APP? ¿Porque? ¿Porque los grupos grandes de hispano américa no le damos importancia a estas batallas? ¿Si se le diera la misma importancia estariamos mejores colocados?
Espero haberlo escrito bien porque si no me lo eliminan también.
-
@kaamek en lo personal no me parecen tan entretenidas las batallas app , aunque a veces se dan partidos interesantes no es lo mismo que jugar con estrategia colectiva, y considero que si podriamos estar mejor hubicados si le dedicaramos mas tiempo a eso mas con el formato actual(que quitaron el beneficio a los de muchas fichas)
-
Las batallas de APP me parecen super interesantes, en las altas divisiones. Me gusta el formato. PERO seria genial si hubiesen opciones para crear ligas con ese formato (el de las batallas de APP) y aplicarlos en las clásicas. Seria algo epico. POR EJEMPLO, Solo enfrentamientos contra grupo rival.
-
@kaamek
A ver, yo creo k se le da más importancia a las "clásicas" primero por k son las k hemos conocido primero, las k estamos acostumbrados a jugar y en las k se han desarrollado las competencias a nivel comunitario y mundial.
Por otro lado, las "clásicas" tienen más estrategia al tener que planear k hacer entre compañeros, así como k se puede controlar la asignación de metas.Las nuevas, o de app, tienen como fuerte a mí entender el coste (las crea GB), la duración... y no veo más...
Yo creo k el sistema de niveles y la facilidad de crear grupos es un hándicap más k sumar. Te encuentras grupos malos a niveles medios, k abandonan a media batalla por k ahora cualquiera crea un grupo en abierto y entra gente k ni se tratan entre ellos...eso no es un grupo.
Como mejoras yo diría poder seleccionar rival entre varios, o desafiar a un grupo concreto. Mantendría las batallas sin campos ni puertas (aunk no creo k GB lo haga) y buscaría la forma de incluir estás batallas en alguna competición. Yo al menos añoro la CC y la CCL.
-
@jacobs Pero hay batallas en la aplicación donde se vuelven entretenidas cuando te tocan grupos bastante fuertes posicionados en divisiones de gran nivel, Pero tienes razon a mi también me gustan las batallas clásicas pero sin de meritar las de APP pienso que plantearse una combinación de ambas en un tipo de competición seria una idea bastante buena.
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
@kaamek
A ver, yo creo k se le da más importancia a las "clásicas" primero por k son las k hemos conocido primero, las k estamos acostumbrados a jugar y en las k se han desarrollado las competencias a nivel comunitario y mundial.
Por otro lado, las "clásicas" tienen más estrategia al tener que planear k hacer entre compañeros, así como k se puede controlar la asignación de metas.Las nuevas, o de app, tienen como fuerte a mí entender el coste (las crea GB), la duración... y no veo más...
Yo creo k el sistema de niveles y la facilidad de crear grupos es un hándicap más k sumar. Te encuentras grupos malos a niveles medios, k abandonan a media batalla por k ahora cualquiera crea un grupo en abierto y entra gente k ni se tratan entre ellos...eso no es un grupo.
Como mejoras yo diría poder seleccionar rival entre varios, o desafiar a un grupo concreto. Mantendría las batallas sin campos ni puertas (aunk no creo k GB lo haga) y buscaría la forma de incluir estás batallas en alguna competición. Yo al menos añoro la CC y la CCL.
Lo de poder seleccionar rival sería un puntazo por parte de GB. Pero no creo que lo hagan por el sistema de puntuación que tienen. Por ejemplo tu tienes un grupo de diez personas y yo otro y ponemos dos batallas entre nosotros a funcionar en una tu grupo gana todos los partidos y en otra yo y conseguimos muchos puntos sin apenas perdidas o alguien que tenga un grupo y haga otro con múltiples cuentas propias (ya denuncie a uno en batalla de app con 12 cuentas)
-
@kaamek para que las clásicas sean mas atractivas deberían reducir el costo del ojeador en cuanto a coins
-
@lueiro Un gran paso seria el coste de 15 a 10 xd.
-
@kaamek ya seria algo. No se donde lei que reducían el coste de los amistosos a 3. Pero no se que no los uso
-
1 moneda por semana cuando antes había unas 3 por hora al día viendo vídeos es irrisorio.
-
Leyendo un poco lo de los horarios de creación.
Lo del horario de creación en BHP, no es algo que se haya implementado únicamente este año en BHP.
Se implementó el año pasado, lo recuerdo perfectamente..
Radica en el hecho de que a finales de Marzo, el horario en España suele cambiar. Si mal no recuerdo, se adelanta una hora. Es decir, en Febrero eran las 23:00 mientras que en Marzo las 00:00. Esto genera inconvenientes con los participantes de España ya que los horarios de creación cuando le toca a un Latinoamericano hacerlo es bastante tarde para los españoles. Es por ellos que se plantea lo de crear mas temprano para este inconveniente.. pero esto ocasiona que se pierda un día de pretemporada en esa liga.
En cambio, si la crea un Español a esa hora, no sucedería lo mencionado... Es por ello que para tener la misma cantidad de días de pretemporada (3 días) que en el caso de crearla un latinoamericano se plantea que se cree a un horario que este pierda un día de pretemporada.Los horarios de simulación de liga y de pase de ventas es algo que por parte de gestión no se puede controlar.. Va de parte de los servidores de Gamebasic. Si éste, favorece o no algún país en especifico .. pues no lo se, todo tiene sus pro y sus contras, como algunos acá lo han expresado... Pero esto no es algo nuevo, creo que acá muchos ya han aprendido a vivir con ello y adapatarse.
Ésta comunidad es una de las mas grandes, donde existe DEMASIADA diferencia horaria entre los paises (España y Santa Isabel 9 horas) y es por ello que se complica coincidir un horario donde todos esten felices. Sin embargo, siempre se ha optado porque la creación de las ligas sean en un horario donde los usuarios de la comunidad se encuentren despiertos. Ya que muchos trabajan y no solo en horario de oficina, de madrugada, horas extra, fines de semana u otras ocupaciones.
PD: Tache a Brasil por no ser parte de la CH pero seguramente si algún grupo tuviese un brasilero indicaría que el horario no es conveniente para el.
-
Evento de fin de semana: Amistosos intensos
Inicia: viernes 24 de mayo, 11 AM CET | Termina: lunes 27 de mayo, 9 AM CET -
Hablando del tema propuesto por @Kaamek yo creo que las batallas de App aún tienen mucho recorrido por hacer y muchas cosas que perfeccionar, pero que en sí la idea es buena.
Lo que quizá echo de menos a estas alturas es poder seleccionar un rival (enviar petición de batalla a un grupo, "desafiar") y que claro, esta no cuente para el ranking ni para sumar medallas pues sería amistosa.
También sería un buen punto el hecho de poder seleccionar la liga en la que quieres jugar y poder modificar los ajustes para crearla a un gusto determinado.
El sistema de puntuación supongo que sufrirá modificaciones con el tiempo y seguro que por ahí podremos hacer algo en el futuro para poder adaptar estas batallas a competiciones.
-
Alguien me podría decir si ha habido un cambio en el horario de simulación o algo por el estilo?
He ido a alinear en la WLC a la misma hora de siempre, no se había jugado el partido como era obvio, ya que alinee a las 21:55 y se simula a las 22:00. Había puesto esto: con el mediocentro que falta, claro y me aparece esto: (soy el de la derecha) y con jugadores suplentes.
Me podrían ayudar? Gracias
@Markez17 @catupecu_machu @salmor @jorgebusty7 -
@mister-kr
No estoy en el asunto, pero las ligas a medida que van desarrollándose pueden ir adelantándose un poco la simulación, a medida que el servidor va poniendo fin a otras ligas que se simulaban antes. No sé si habrá cambiado la cosa, pero así era antes. -
@futboleva es muy raro, porque nunca antes me había pasado y si hubiera ganado me hubiera puesto 2do, me he enfadado mucho pero no entiendo que ha pasado, a ver si me pueden dar una explicación