IMPERIO LATINO FC

• Spanish Users

Buenas tardes a toda la comunidad OSM

Me dirijo ante ustedes, para informales que creo este tema para infórmale todo acerca de este pequeño grupo y que estamos abiertos a jugar ligas con otros clanes o grupos para que podamos crecer y mejorar, les saluda su servidor JessWiranda7

Empecé a jugar por allá del 2017 pero abandone el juego y ahora regreso con este nuevo proyecto para poder crecer en la comunidad de managers, así como tambien si alguien gusta a ayudarme a crecer este nuevo proyecto mándeme mensaje por el chat del juego.

Acá iremos informando las batallas, amistosos y torneos que jugaremos y todas las novedades que tendremos en este nuevo proceso con esta nueva gestión.

Actualmente nuestro grupo cuenta con 11 850 estrellas en la liga de estrellas mundiales Screenshot_20200928_200336.jpg

Como les comento si algún manager quiere hacer una liga entre clanes estamos abiertos a participar.

• Spanish Users

Primer torneo de liga del clan que se jugara...
    Captura de pantalla 2020-09-28 214653.png

• Spanish Users

Primera jornada de la liga de nuestro clan.
    @fraanchu98 empieza con el pie derecho goleando por 4 goles a @Kjhosue quedándose con el lugar 1, el Fullham de @Andresferrari con objetivo 16 queda en la posición número 2 ganando por 4-1 al Southampon de @bolillogomez_4 y por ultimo de lo máa destacado el Wolverhampton de @Lating King y mi Everton se colan en la posición 3 y 4.

Captura de pantalla 2020-09-29 204130.png

• Spanish Users

Tenemos 1 espacio en el clan quien se quiera unir a las batallas y torneos que hacemos. 🔥

Log in to reply