IMPERIO LATINO FC
-
Buenas tardes a toda la comunidad OSM
Me dirijo ante ustedes, para informales que creo este tema para infórmale todo acerca de este pequeño grupo y que estamos abiertos a jugar ligas con otros clanes o grupos para que podamos crecer y mejorar, les saluda su servidor JessWiranda7
Empecé a jugar por allá del 2017 pero abandone el juego y ahora regreso con este nuevo proyecto para poder crecer en la comunidad de managers, así como tambien si alguien gusta a ayudarme a crecer este nuevo proyecto mándeme mensaje por el chat del juego.
Acá iremos informando las batallas, amistosos y torneos que jugaremos y todas las novedades que tendremos en este nuevo proceso con esta nueva gestión.
Actualmente nuestro grupo cuenta con 11 850 estrellas en la liga de estrellas mundiales
Como les comento si algún manager quiere hacer una liga entre clanes estamos abiertos a participar.
-
Primer torneo de liga del clan que se jugara...
-
Primera jornada de la liga de nuestro clan.
@fraanchu98 empieza con el pie derecho goleando por 4 goles a @Kjhosue quedándose con el lugar 1, el Fullham de @Andresferrari con objetivo 16 queda en la posición número 2 ganando por 4-1 al Southampon de @bolillogomez_4 y por ultimo de lo máa destacado el Wolverhampton de @Lating King y mi Everton se colan en la posición 3 y 4. -
Tenemos 1 espacio en el clan quien se quiera unir a las batallas y torneos que hacemos.
-
Muy pronto abriremos nuestra cantera pero necesitamos Managers que quieran unirse y ser parte de la familia.
Hola compañeros ando buscando Managers nuevos o experimentados que quieran jugar en nuestro clan IMPERIO LATINO FC son bienvenidos todos.
-
Valen Taverna