33° LGP Máster Hispano
-
En esta última edición del año nos vamos para repetiremos nuevamente la liga de España 3º división D, que viene con algunas modificaciones respecto a la edición anterior:
Esta vez contamos con 9 nuevos inscriptos respecto a la edición anterior, el reparto se realizó mediante un sorteo dando el siguiente resultado:
Los nuevos sorteos se realizarán aproximadamente en 9hs (15hs ).
Por último, el sorteo de creador de liga. Les recuerdo que es un requisito que de pidió en el momento de la inscripción, si sales sorteado y se rehúsa a crear la liga, será reemplazado por un reserva. Del mismo se han excluido a los grupos creadores de las anteriores ediciones (FURIA, El Potrero, Zeitgeist y La Coalición). El sorteo se realizará en el mismo horario que el de reparto de equipos y el link es el siguiente:
Lista final de participantes:
Titulares:
- FURIA - @jairovic
- LosDeAfuera Formativas - @guardiola_704
- The Last Warriors - @Alex-Demartin
- La Coalición - @Choca123
- La Selección - @RicBostero
- Revolución Hispana - @Isaac-Cisneros
- El Potrero - @la-magia-de-messi
- DEMENCIA - @CMMV_7
- Zeitgeist - @Nicolás31
- THE BULLS 3.0 - @LAUFUT-F-C
- BALOMPIÉ LATINO - @Brayan-valdes-j
- Los Renacidos - @JerryADS
- Losdeafuerasondepalo - @el-nene-2000
- Monstruos Del Fútbol - @alberto-a-l
- Stars United Revelation - @Noelia-Moliner-Garcia
- Hinchas Del Futbol - @Valen-Taverna
- La Última Legión - @beckham82
- All Stars Latam - @carbajal-josé_2
- White Lion - @vick-y-mario
- Puro Wey Chingon - @tusa29
Suplentes:
- Resistencia Latina - @d-winer
- RED SKULLS - @iñaki-bielsa
- Pichichis de Leyenda - @locke4reyes8ford15
- THE BULLS - @PlPupasB
- Revenants - @omar_montes
-
Hasta esta edición, en las 4 rondas anteriores, las metas eran:
M1 3 equipos
M4 3 equipos
M7 4 equipos
M10 4 equipos
M13 3 equipos
M16 3 equiposEn esta edición han variado y mucho. ¿Qué medidas se van a tomar al respecto?
-
Mucha suerte bro @CMMV_7, todo DEMENCIA te estará apoyando! A darlo todo por el grupo
-
-
Sanciones:
Este post se reserva para el anuncio de sanciones. Una vez el reclamo esté hecho, se moverá aquí de forma definida o en proceso. Si hiciste un reclamo y no aparece en este post, por favor informa a algún organizador o miembro del equipo de gestión hispana.
| # | Manager | Grupo | Sanción | Puntos | Estado
| --- | --- | --- | --- | --- | --- |
| | | | |
| | | | | -
Tabla - LGP Máster Hispano
Tabla con la que se calcula la puntuación del Máster Hispano:
Podrán ver la tabla y editarla desde el siguiente link: Tabla LGP Máster Hispano
-
@Lafuens No veo la necesidad de tomar algún tipo de medida, las metas siempre fueron así por que generalmente todas las ligas tenían el mismo reparto. Ahora mismo no existe ninguna liga que tenga las metas equitativamente bien repartidas, por lo que jugaremos con lo mejor que haya. En este caso se eligió la 3º divisón de Turquía debido a que dejaba dividir los objetivos en altos y bajos.
Ahora bien, el sorteo se realizó hace unas cuantas horas y hasta hace unos momentos que quise dejar la tabla con los equipos que le tocó a cada uno me doy cuenta que la liga se actualizó nuevamente (creo que es la tercera o cuarta en pocos días ). La actualización nos deja con uno de los M7 dentro de los metas bajas y los otros cuatro M7 en los metas altas, por lo que cambiaremos la liga y volveremos a España 3º división D, que de paso tiene un mejor reparto con al menos una pareja de metas.
Los nuevos sorteos ya están programados y publicados en el primer mensaje de este tema, mil disculpas por el inconveniente, y para evitar más, retrasaremos el inicio de la liga para el día domingo 18.
De paso doy a conocer el creador de la liga, el sorteo se realizó y el resultado es el siguiente:
-
Cuidado con la 3º DIVISION de ESPAÑA que puede ser que en breve se actualice y cambie completamente de formato. Hay cambios muy relevantes en la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL con el tema del COVID y están rehaciendo todo en lo que realmente es la 2ºB que es lo que OSM cogía como 3º división. Ya se ha aprobado que pase a tener 5 grupos en vez de 4. El MARCA informa:
Hay 102 equipos, repartidos en cinco grupos. Cada uno de estos grupos se divide en dos subgrupos con lo que, al final, tenemos ocho subgrupos de 10 equipos y dos de once equipos. Agrupados por criterios de cercanía o facilidad de transporte, como siempre.
Cita de https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2020/10/16/5f8993e6ca47410b628b457a.htmlSi OSM lo aplica, en breve, porque esto empieza este fin de semana, se puede cambiar todo completamente en ese sorteo. Supongo que si se empieza mañana no habrá problemas porque no me imagino trabajando en fin de semana al personal de GAMEBASIC pero ahí lo dejo.
-
@catupecu_machu hola buenos días me puedes explicar pq nuestro grupo aparece en la imagen que pertenece al sorteo de metas bajas pero al ir al link del sorteo aparece en el de metas altas
-
@catupecu_machu said in 33° LGP Máster Hispano:
@Lafuens No veo la necesidad de tomar algún tipo de medida, las metas siempre fueron así por que generalmente todas las ligas tenían el mismo reparto. Ahora mismo no existe ninguna liga que tenga las metas equitativamente bien repartidas, por lo que jugaremos con lo mejor que haya. En este caso se eligió la 3º divisón de Turquía debido a que dejaba dividir los objetivos en altos y bajos.
Ahora bien, el sorteo se realizó hace unas cuantas horas y hasta hace unos momentos que quise dejar la tabla con los equipos que le tocó a cada uno me doy cuenta que la liga se actualizó nuevamente (creo que es la tercera o cuarta en pocos días ). La actualización nos deja con uno de los M7 dentro de los metas bajas y los otros cuatro M7 en los metas altas, por lo que cambiaremos la liga y volveremos a España 3º división D, que de paso tiene un mejor reparto con al menos una pareja de metas.
Los nuevos sorteos ya están programados y publicados en el primer mensaje de este tema, mil disculpas por el inconveniente, y para evitar más, retrasaremos el inicio de la liga para el día domingo 18.
Hombre, ninguna medida, ninguna medida...
La tabla del Máster Hispano que se viene jugando desde 2018, fue concebida con las metas que señalé más arriba (m1-m4-m7-m10-13-m16) y sus respectivos porcentajes. ¿Qué porcentaje se les va a asignar a las metas que hasta ahora no existían? La m3, la m5 y la m11. ¿Podéis hacerlo público y compartir la tabla correspondiente? Creo que es algo de lo que debemos estar informados todos los participantes antes de empezar a jugar.
Esta 5ª edición del año (número 33) que está a punto de arrancar, se quiera aceptar o no, es distinta de las 4 anteriores. No le quiero dar a ese comentario ni una connotación negativa ni positiva, simplemente evidenciar que es diferente. Cada uno ya hará su propia lectura, pero evidentemente idéntico no es, porque como se puede observar sólo hay 5 metas idénticas, 8 de ellas se ponen más difícil y 7 más asequibles. Además, aumenta globalmente en 7 posiciones la dificultad de cumplir meta.
A alguien que en condiciones normales le hubiera tocado llevar un m1, tendrá la suerte en este 33º edición de de tener un m3, dándole así la opción de poder tener algún tropiezo que de ser un m1 no podría tener. Mientras que alguien que tenía que llevar un m7 y que podía ir algo más holgado, deberá en la presente liga llevar un m5, teniendo así menos margen de maniobra a la hora de fallar. Y esta misma lectura se puede hacer de idéntica forma con otras de las metas señaladas.
Lo que está claro es que alguien tendrá la suerte de tenerlo un par de metas más fácil mientras un rival suyo lo tendrá un par de metas más difícil.La suerte proveerá, como tantas otras veces, pero creo no hubiera estado de más desde la organización dar estas explicaciones a la gente.
Estoy seguro de que quien diseñó esta tabla, @robfer15, además de los porcentajes estudió las variables de cuantos puntos por otros méritos había que dar para hacerla lo más compensada posible, en base al reparto de metas que había hasta ahora.
Me sorprende pues tu respuesta @catupecu_machu, en tanto y cuando os es indiferente dar las mismas bonificaciones para las ligas que venimos usando desde 2018, que para una liga con 2 m1, 2 m3 y 6 m5 (Espana 3ªdiv.), que en la que tenías publicada ayer, con 1 m1, 5 m2 y 5 m7 (Turquía 3a div.).
Son repartos totalmente distintos y de quererse hacer bien, tal y como se jacta su creador, se debería haber hecho un buen estudio del impacto de las bonificaciones en función del reparto de metas en la liga.Y ya que hay cambios evidentes en la suerte de las metas en esta edición, creo que tampoco hubiera estado de más hacer público también el sorteo del reparto entre los nuevos participantes de las metas altas y bajas sobrantes. Puestos a hacer visibles los sorteos, no entiendo el por qué unos sí y otros no.
Cuando hice un reclamo/sugerencia para el actual CNE, @alvarorr_98 me dijo que:
No podemos cambiar el formato de la competición en pleno torneo que está transcurriendo, ya que si en primera ronda y semifinales se ha escogido el equipo que se quiera, ahora escoger equipo asignado por sorteo (por ejemplo) sería alterar el formato de la competición.Luego le hice una réplica que no tuvo respuesta por parte de ningún organizador, moderador o miembro del staff. Ya hace 9 días. Mala suerte la mía que siempre pillo a casi todos desconectados siempre...
Estoy seguro que ahora no habrá problemas para sí cambiar la tabla Excel del Master Hispano o lo que sea menester y seguir con el torneo adelante. Seguro no, segurísimo. Todo ello a pesar de que el formato cambia, o al menos cambia más que un sorteo entre equipos del mismo valor.
La verdad, cuesta un poco entender cuando sí vale o no se vale. ¿Podéis clarificarlo de una vez?
Gracias y un saludo.
-
Al final cuando se crea la liga? No tengo invitación y no leo nada por aquí. Gracias de antemano.
-
@alberto-a-l Mas arriba se dijo que la creación pasó para mañana domingo 18
-
@Lafuens En la tabla que siempre se compartió puedes encontrar los porcentajes asignados a cada meta, yo he usado la misma y sólo con cambiar el objetivo, la casilla de porcentaje cambia según la meta que pongas:
Quizás la formula haya desaparecido debido al pequeño error que daba un mal resultado de los puntos (gran problema). Esta es la fórmula que se utilizó, siempre, para calcular el porcentaje de cada meta:
Puedes verificarlo tu mismo en la tabla que se subió para esta edición, unos mensajes más arriba.
En conclusión, la tabla ni los porcentajes han cambiado en lo absoluto, lo que si ha cambiado es el reparto de metas.
-
Después de los sorteos, el reparto de equipos ha quedado de la siguiente manera:
Cómo es costumbre, cada manager recibirá un mensaje en privado por OSM con información útil para el comienzo y desarrollo de la liga.
Les recuerdo que el creador de la liga será @Brayan-valdes-j y ya que es residente en un país americano (Colombia), la liga será creada en los siguientes horarios:
Día de creación: Domingo 18 de octubre (América) - Lunes 19 de octubre (España)
Horario de creación: Entre las 0:45hs y las 1:30hs (GMT+2, hora de España )
Inicio del plazo
Fin del plazo
- Sin campos de entrenamiento.
- Entrenamientos secretos ilimitados.
- Copa: Si.
- Sin timers.
- Sin compensación de Boss Coins.
- Pretemporada: Si.
- Traspasos: Si
Cualquier duda o comentario pueden dejarlo en el tema o por privado, responderemos en cuanto podamos.
Organización - 33 LGP Máster Hispano
-
LIGA CREADA E INVITACIONES ENVIADAS. Suerte a todos
-
- Los jugadores en forma pueden ser comprados, no existe ninguna restricción.
Recuerden que pueden comprar jugadores recién pasado el mediodía español del día lunes 19, cuando el contador que está debajo llegue a cero, significa que ya pueden comprar jugadores:
-
-
Compra a Otro entrenador
Entrenador (a): @Noelia-Moliner-Garcia
Equipo: Linares Deportivo
Grupo: Stars United RevelationPRUEBAS
-
@Brayan-valdes-j estás picante.. pido disculpas me re lime con tantas ligas.
-
@Brayan-valdes-j perdón, entendí que eso sí se podia hacer. Un error lo siento