-
-
English Userswrote on 6 Nov 2020, 00:00 last edited by Marcos One titico 11 Jun 2020, 00:01
-
-
-
-
-
@sr-duro a mi en lo personal me gusta mucho la selección uruguaya. Saludos hermanito.
️
-
-
-
English Userswrote on 9 Nov 2020, 03:36 last edited by Marcos One titico 11 Sept 2020, 03:40This post is deleted!
-
-
-
@jónathan_gonzalez_96 Ese e mi caballo de atila
-
wrote on 27 Nov 2020, 22:31 last edited by
@sebastian_3975 yo diría que deberías aprender a respetar los foros de los grupos; se te ha dicho hay foros para eso y sigues comentando donde no es
-
@sebastian_3975 amigo esas cosas las puedes comentar en la sección de la Taberna de OSM, si sigues así podría acarrear consecuencias negativas para tí
-
@sebastian_3975 yo diría que deberías aprender a respetar los foros de los grupos; se te ha dicho hay foros para eso y sigues comentando donde no es
@omar_montes seguramente pensó que como el tema decía MODIFY OSM :v creyó que aquí gestionaban el juego de OSM... ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE
Lamento comentar y seguir malogrando el tema de MODIFY OSM . Me retiro lentamente
-
@omar_montes seguramente pensó que como el tema decía MODIFY OSM :v creyó que aquí gestionaban el juego de OSM... ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE
Lamento comentar y seguir malogrando el tema de MODIFY OSM . Me retiro lentamente
@carbajal-josé_2 es q si vas al traductor lo traduce como modificar osm
-
English Userswrote on 29 Nov 2020, 06:59 last edited by Marcos One titico
-
@jónathan_gonzalez_96 Vamoss!!! Arriba MOD
-
@jónathan_gonzalez_96 Vamoss!!! Arriba MOD
@juandab27 Juansito por acá
️