tacticas ganan a plantel
-
creo que ya es un abuso que por una tactica te ganen un partido, todo bien cuando son equipos parejos y demas, pero que un equipo sumamente inferior te empate o gane por que te pone una contratactica ya es abuso, creo que le estan dando mayor importancia a las tacticas que a un plantel con estrellas.
-
@papofer de eso se trata el juego, de tácticas , eh visto a cientos de equipos en la vida real con planteles que no superan el salario de 1 jugador rival ganadole , mira a cádiz contra el Madrid o el Getafe contra el barca , son los planteamientos y las tácticas las que ganan los juegos , si fuera por plnatel el city y el PSG fueran los reyes del futbol
-
@Richard-cangri sinceramente creo que le están errando por poner excusas sobre el juego. Nadie niega que a veces sucede eso en la realidad, a veces un equipo chico le gana a uno grande, pero es una de cada 20 veces, y eso no es lo que sucede en el juego, pasa muy seguido. Es muy cierto lo que dice @papofer , y somos muchos los que tenemos ese problema y también pensamos en dejar de jugar justamente por ser algo que difiere mucho de la realidad. Repito, está bien que pase algunas pocas veces, pero eso no es lo que sucede en el juego.
-
@PabloGCZ said in tacticas ganan a plantel:
también pensamos en dejar de jugar
es buena idea.
el juego siempre va a ser mas importante tener mejor táctica que nomina si no no tiene sentido tener 24 formaciones y 5 estilos de juego -
@edin_9705 disculpa hermano, cuales son esas 24 y las 5 puedes explicarme pues soy nuevo? Gracias
-
@PabloGCZ eso es lo que digo se van a la meirda, por poner una contratactica cualquiera te saca un buen resultado. creo q tampoco es justo que le den tanta importancia, sino de que sirve tener tan buenos jugadores para nada, si me gaste en entrenarlos y comprarlos para q me roben tantos puntos equipos inferiores
-
@Richard-cangri na disculpa, pero es una convinacion de ambas, tener un plantel mucho mejor tendria que favorecerte aun mas que una tactica. sinceramente gane muchos torneos y copas, pero ahora cambiaron mucho y se nota que una tactica le gana a un plantel, yo creo que ya se desvirtuo el juego, por que por mas que quieras si en la vida real pasa que un equipo chico le gana a uno grande pero pasa cada tanto. y aca lo re exageraron
-
@papofer En este juego hay que reinventarse continuamente. Si no fuera así, el juego se tornaría aburrido, siempre ganaría el de más valor. Si un equipo inferior logra empatarte o ganarte, entonces toca encontrar una táctica que contrarreste la suya, porque ninguna es imbatible.
-
@Valen-Taverna sí, eso de reinventarse está clarísimo, ya que cada vez que sacan una actualización cualquiera te sorprende ganándote. Yo no creo que se torne aburrido por ese motivo, pero es tu opinión. Muchos dejan de jugar justamente por eso. El juego está repleto de jugadores que eso los cansa y lo abandonan.
-
@edin_9705 entonces voy a dejar de mejorar el equipo y comprar jugadores, total pongo una táctica que contrarreste al rival y listo. Se va a volver muy entretenido, ni siquiera voy a tener que entrenar los jugadores, ni vender, ni nada. Por lo menos voy a perder menos tiempo.
-
@PabloGCZ
Pero para que las tacticas funcionen vas a tener que tener jugadores buenos
Porque de que sirve una tactica si por ejemplo no tienes suficientes delanteros
( un ejemplo: una 334 con 3 delanteros en tu equipo nomas) -
@RubCasCum21 bueno pero según dicen no importa el nivel, así que compro algunos de 70 baratos para rellenar y listo.
-
@PabloGCZ
Pero si como dices no vendes ningun jugador, de donde sacas el dinero? -
@RubCasCum21 no sé, de última vendo un par. Yo también puedo encontrar solución para todo.
-
This post is deleted!
-
@PabloGCZ
Pero y si no tienes suficiente plantilla ? -
@RubCasCum21 y si se me llena el espacio del teléfono y no puedo actualizar más el juego? Jajaja, podemos seguir toda la noche.
No, puedo vender al más caro, vendo uno de 90 y me compro 5 de 70 y listo. Total, tácticas ganan a plantel. -
@PabloGCZ
+
Y si...?
-
@RubCasCum21 en fin, lo que dice @papofer tiene sentido, no entiendo por qué todos se empeñan en no darle ni un poco de razón al menos, y se acaba el problema.
El foro sería un mundo más feliz.