Entrevistas 2023-2024
-
Voto @Guardiola_704 ha echo un enorme trabajo estubo siempre en LDF muy interesante saber su gestión ideas de cara al futuro y ha echo un gran mejoramiento en lo individual como rendimiento de los máster este año.
-
Mi voto es para @Saúl-Heredia por su gran desempeño en la copa nacional de dónde frente a grandes managers hace un excelente papel!
-
Resultados de estás votaciónes
@arley-ramirez (6)
@Guardiola_704 (4)
@Gaston-Benci (2)
@Frankhoo-Piscitelli (1)
@siervojorge (1)
@Jojiste-2a ( 1)
@Robin-ALeXander (1)
@Mati1932 (1)
@Saúl-Heredia (1) -
Buenas a todos! partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Las votaciones se cierran el día Lunes 23:59 horario .
Saludos.
-
@mati1932 mi voto es para @deybisarayar porque tengo el placer de ver el trabajo y la dedicación que pone en el juego y especialmente en la selección de Costa Rica y los torneos oficiales que organiza nuestro país, agregar que además es bicampeón nacional
-
Mi voto es para @deybisarayar, una gran persona de mucha humildad y uno de los mejores managers que posee la selección de Costa Rica.
-
Buen día para todos. Mi voto es por @deybisarayar , un manager con gran nivel: bicampeón de Costa Rica, protagonista y capitán en diferentes torneos con nuestro grupo de batalla "La Selección". Además, gran líder y organizador: promotor del juego en Costa Rica, impulsor del torneo Pro League Managers.
-
Mi voto es para @Azrael7 gran amigo y muchas preguntas entorno a RDF su nuevo grupo y su seleccion.
-
Mi voto va para @deybisarayar , ¿Motivos?, creo que @arley-ramirez no lo pudo explicar mejor.
-
Mi voto va para @deybisarayar . Creo que @arley-ramirez explico muy bien los motivos. Una persona que hizo crecer a muchísimos managers de Costa Rica. Bicampeón Nacional de su país, seguramente debe haber pocos (si es que hay) managers con ese logro. Muy importante en el grupo La Selección y en el funcionamiento de Pro League Managers.
-
Resultados votaciónes de las votaciones
@deybisarayar (5 votos)
@Azrael7 (2 votos)
@ZhieF (1 voto.) -
@knyser said in Entrevistas 2020/21:
Buenas a todos!
Presentamos una nueva edición de las entrevistas a los mánagers de OSM.
Aquí podrás hacerle las preguntas que siempre has querido.Normas:
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
• Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.Para votar, deberas comentar quien crees que debe ser entrevistado y el motivo. Solo serán tenido en cuenta los votos que cumplen con estos requisitos.
Hola a todos, para este año comenzará a regir una nueva regla que ya fue anotada en el reglamento del juego el cuál acabo de citar en este mensaje,como verán.
La regla es • Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Las votaciones cierran el día miércoles 6 a las 14:30hs
10:30hs
08:30hsSaludos.
-
Buenas a todos y Feliz año. Mi voto va para @Mati1932 Ha creado el imperio de Lobos, dando oportunidad a muchísimos managers de iniciarse, seleccionador sub21 de su país, elegido recientemente moderador...y además persona siempre educada y de palabra, así que cosas que contar no le faltarán. Un saludo
-
@han111 Buenas a todos me gustaria nominar a @Rafa-Cunha para ser entrevistado me parece que hay muchas cosas interesantes por contar.
-
Buenas. Mi voto es para @Mati1932. Razones, muchas una de ellas la menciona @han111 ya que creo el imperio de Lobos del SUR en un tiempo relativamente corto un proyecto que ya es una realidad. Además individualmente en organización es tremendo por algo es moderador del foro, tiene los 4 clanes en orden. Personalmente un gran amigo y compañero no solo de OSM sino en el diario vivir ya que estamos comunicados prácticamente todos los dias además de ser mi mentor en el juego.