liga alemana
-
se puede saber porque cuando te vas a buscar jugadores no sale la liga alemana
-
@Justiciero69 La liga alemana no esta licenciada para todos los paises solo se encuentra disponible en Alemania, en el juego solo aparecen jugadores del Bayer Munich
-
@Justiciero69 bro esa respuesta no te la puedo dar en concreta pero tengo una nocion de eso, la liga alemana no esta disponible en OSM en espanol, por lo tanto creo que ese es el motivo por lo cual no aparecen jugadores de la liga alemana, lo que yo hago si quiero jugar una liga alemana es cambiar mi idioma en aleman y ahi aparece la liga alemana y luego de que entro a mi liga puedo cambiar mi idioma a espanol no perdon mi juego lo tengo en ingles y tampoco esta la liga alemana solo aparece en el idioma alemana creo que por terminos de privacidad la tienen abierta solo en aleman tengo entendido eso, no estoy seguro. Saludos y suerte bro
-
@isai1234567891 said in liga alemana:
@Justiciero69 La liga alemana no esta licenciada para todos los paises solo se encuentra disponible en Alemania, en el juego solo aparecen jugadores del Bayer Munich
Osea no es que solo este disponible en Alemania sino que en el idioma Aleman solamente.
-
@Justiciero69 como te han mencionado la liga alemana solo está disponible para residentes del mismo país por derechos de la liga.