Cómo editar perfil de grupo
-
Buenas! Estoy teniendo problemas para editar el perfil de mi grupo. Me salen dos opciones (el texto de introducción de perfil) el que se ve en la app y que no tiene formato, y la historia de perfil (solo web) que es donde en teoría se puede cambiar el formato (negrita, color, etc) así como poner fotos. Pero cuando pongo el perfil del grupo solo sale lo que pongo en la introducción de perfil, sin formato ni opción a poner fotografías.
Mi duda es: ¿Cómo puedo poner fotos, texto en negrita, párrafos, etc para que salga en el perfil de mi grupo?
Gracias de antemano
-
@locke4reyes8ford15 Te recomiendo hacer la edición desde un ordenador para evitar confusiones.
El texto introductorio es visible en ambas plataformas, desde la aplicación en la pestaña de 'social' y desde la página web, donde actualmente tenéis toda la información, se puede diferenciar fácilmente porque está sombreado y acompaña a la etiqueta de Perfil.
Por otra parte está la historia de perfil, únicamente visible desde la página web. Aquí puedes añadir información de muchas formas. Para utilizar la negrita, escribe el texto de antemano, después selecciona el texto haciendo doble clic izquierdo o pulsando clic derecho y arrastrando, una vez tengas el texto seleccionado haz clic en el botón de negrita (o pulsa Ctrl + B). Para poner imágenes deberán estar subidas a internet (puedes apoyarte en alguna plataforma como Tinypic o Lighshot) y deberás copiar y pegar la dirección de enlace donde pone URL.
-
Pero si te fijas, tengo también escrito y fotos en la parte de historia de perfil y, sin embargo, no sale en el perfil. Solo sale, como has pasado en la foto, la parte de introducción. ¿Dónde sale entonces la historia de perfil?
-
@locke4reyes8ford15 He ido a vuestro perfil y parece que ocurre algún tipo de fallo al cargar la información porque hasta la barra del menú principal del juego desaparece.
Prueba a borrar toda la información que hay en la 'Historia de perfil' (asegúrate de guardarla en algún sitio), guarda y actualiza. Posteriormente prueba a escribir algo, guardar y ver si funciona sin problemas. Si funciona, deberás ir poniendo poco a poco todo el texto para verificar qué parte da error al intentar mostrar la información.
-
¡Lo he hecho y ya aparece bien! Ahora a ver si me aclaro a hacerlo bonito jajaj
¡¡Gracias por la ayuda!!