WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
A nosotros ya nos cagaron el meta5 de Belgica escogio el meta5 de Uruguay y las reglas dice que Pick the wrong team with the same goal will cost -250 points.
Elige el equipo equivocado con la misma meta que costará -250 puntos. esa es la regla de WNT y con nosotros no vale, si fuera alrevez quizas si valia para nosotros es injusto porque hay una regla y no tiene validez ahora? creo esta muy mal simplemente reclamamos lo que dice las reglas de wnt escrita por los creadores nada mas, mucha fuerza a España en esta batalla ojala pasemos los dos de la comunidad. -
Si el rival eligio mal eso conlleva una sancion, no se puede dejar pasar, lo sabe cualquiera eso. Si los que rigen el reglamento no toman medidas contra eso hay que plantarle bandera y frenar el torneo, no pueden cambiar las leyes sobre la marcha.
-
Hay que ver las circunstancias en que ocurrió. Adilmo se fijó que habían actualizado la liga en la que se iba a jugar justo antes de que las batallas se creasen y al hacer el nuevo reparto de equipos rápidamente, es normal que algunos no pudiesen entrar en los foros, lo que provocó que cogiesen un equipo erróneo.
A nuestro rival (Indonesia) también le ocurrió lo mismo. Finalmente no hay sanción por lo mencionado arriba.
Suerte Uruguay. ¡Vamos España!
-
Gracias!
-
animo a uruguay y aa españa ojala que el titulo se lo lleve un hispano animo !!!
-
es increible , no puedo creerme que an eliminado a la recien campeona polonia este año no habla bicampeonato
-
España vs Indonesia - Jornada 1 / 22
-
España vs Indonesia - Jornada 2 / 22
-
España vs Indonesia - Jornada 3 / 22
-
@Knyser said in WNT: Torneo de Naciones 2016/17:
Uruguay como va??
por ahora Belgica 757 Uruguay 640
hoy jugamos la copa 2 uruguayos vs 2 belgas -
@Uruguay_2012 Éxitos!
-
en copa paso uno de Belgica y uno de Uruguay. por ahora todo igual,hoy jugamos entre nosotros menos nuestro meta3 que juega de local vs el meta 5.
-
En el España vs Indonesia pasó a cuartos uno de cada selección (hubo enfrentamientos entre compañeros así que no podía ser de otra forma).
-
@jorgebusty7 said in WNT: Torneo de Naciones 2016/17:
En el España vs Indonesia pasó a cuartos uno de cada selección (hubo enfrentamientos entre compañeros así que no podía ser de otra forma).
De lo contrario sería un pelín extraño -
España vs Indonesia - Jornada 5 / 22
-
Muy bien España,sigan así.Uruguay como va?
-
@jorgebusty7 Bien ahí Jorge, en 5 jornadas no has tenido que modificar tu celda de puntos
-
Me tocó un calendario difícil, de esos 5 partido me he tenido que dejar en 4 de ellos y el único contra un rival era fuera de casa.