Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
@lafuens Aun estas muy cerca, ajusta un poco. Y lo tienes! está todo muy cerrado.
-
Vaya robo fuera de casa! 🤭
Mañana se decide el campeón, suerte a los 2!
-
Efectivamente cómo dice @alberto-a-l el día de hoy, en muy poco tiempo, sabremos el vencedor de este Maestros 2021.
La disputa está entre @CMMV_7 y @Lafuens. ¿Se coronará Lafu nuevamente para subirse a lo más alto del podio? ¿Será el ecuatoriano el primer mánager americano en llevarse el trofeo? Carlos o Carlos, lo sabremos dentro de muy poco. -
Enhorabuena @Lafuens, Maestro del 2020!
Es siempre un placer competir con los mejores. Entre el 1° y el 10° solo 12 ptos de diferencia. Nos vemos en el resto de competiciones del año
-
Bueno, quiero ser el primero en felicitar al campeón del Maestros. Prefiero hacerlo públicamente y no al privado.
Se me escapa un torneo de una manera increíble, pero así es esto, OSM es tan impredecible, lamento mucho mi mal inicio de torneo y mis lagunas en un torneo tan exigente como este (eso se paga caro). También quiero agradecer la transparencia y honor de los grupos en donde tenían 2 o más representantes, muy limpio el torneo.
Muy buena organización, gracias por permitirme participar en un Torneo de élite como este.Pues nada, a mirar pa' lante siempre, que esto continúa y en algún momento tendré mi revancha.
️
️.
-
-
Increíble una vez más el torneo de @Lafuens, sin palabras para lo que has conseguido. Si alguien se lleva reinventando una década en este juego y siempre sin bajar de la zona alta, este es él. Sinceramente creo que no tiene techo y el límite de hasta donde llegará lo marcará él mismo con sus ganas. Esta vez sí, con sufrimiento, tras coger una gran ventaja, vino la pájara y llegó a caer del liderato hasta esta última jornada, pero buscó alternativas, le dió la vuelta y cerró con un final de película. Y ya van 3 de esta leyenda
🦸
Por otro lado gran torneo de @CMMV_7 que tras un mal arranque fue remontando puestos hasta colocarse líder en solitario y lo tuvo al alcance, pero siempre es difícil la victoria fuera y más en un torneo de este nivel donde todos dan el máximo cada día. Muy meritoria su participación con esa 2ª plaza
Y cerrando el podio quedo yo (contando la sanción, claro), que la verdad si cuando comencé las semis del Maestros regular me dicen que acabaría 3°, pues me hubiese costado creerlo. Esta vez salí a probar cosas nuevas dado que sabía que asentarme en lo de siempre no me daría nada, y fue relativamente bien. Tuve mis opciones para ganar pero otro torneo más los empates (12/22) me han vuelto a matar. Espero algún día cambiar esto
. Igualmente contento con mi torneo, escribir mi nombre en el podio e intentaré volver el año que viene a mejorar este resultado
Por último enhorabuena a todos los participantes porque ha sido una final muy Igualada hasta el tramo final con diversas opciones al título. Siempre es difícil llegar hasta aquí y tiene gran mérito
Y como no destacar a mi compañero @Nicolás31 (mi gran rival por el liderato de empates: te gané
) por esa 6° plaza y esos puntos extra que sumas de cara al siguiente Maestros. Otro gran papel y que deja al grupo con muy buen sabor de boca colocando a todos en la parte alta del Maestros. Siempre dando un nivelazo allá donde juega. Crack
Esperemos vernos el año por aquí
Un saludo a todos
-
Hola a todos! Felicidades al campeón @Lafuens por su tercer maestros al palmarés. Una auténtica locura dificil de imaginar e igualar. Te he felicitado por privado y hemos tenido buenas charlas allí. Este es el fruto de un gran esfuerzo. ¡Felicidades , Carlos!
También felicitar a @CMMV_7 , que seguramente ahora mismo estará reprochandose muchas cosas pero... no hay porqué hacerlo. Hiciste un gran torneo y solo por detalles no pudiste coronarte. A seguir luchando.
Y completa el podio Jason, otro ZG. Gran torneo también, como dijiste pudo haber sido tuyo sin algunos empates que fastidiaron.
Por mi parte he quedado en quinta posición. Sin dudas no esta mal, pero tampoco me deja conforme. Uno lucha para siempre ganar. En fin, habrá que seguir trabajando para que en algún momento llegue.
Felicidades a todos los participantes del maestros, ha sido una apasionante final.
Saludos!
-
Enhorabuena al tricampeón del Maestros, que no es nada fácil lograrlo, @Lafuens . Lo tuyo es abismal. ¡Algo que pocos pueden conseguir!
No me quiero dejar atrás el gran torneo realizado por @CMMV_7 , peleado hasta la última jornada con seguridad. No te rindas, seguro que el año que viene más y mejor
Y enhorabuena también a @jason-brody por completar el podio, muy bien torneo también para llegar hasta lo más alto.
Personalmente poco que añadir, decepcionado conmigo mismo por no haber estado a la altura este año. Digamos que ha sido una lamentable defensa del título Maestros pero bueno, toca autocrítica y el próximo año más y mejor (si clasificamos, claro).
-
¡Felicitaciones al nuevo Maestros 2020! Que de nuevo no tiene nada porque ya es la tercera vez que se sentará en ese lugar por todo el año hasta la siguiente edición. Poco queda por agregar @Lafuens. Ya te felicité por privado, pero quería pasar a hacerlo de manera pública también. Si de por si tener dos Maestros bajo tus brazos parecía mucho para todos, un tercero parece inalcanzable. ¡Simplemente bestial!
También felicitar a @CMMV_7 y @jason_brody que completan el podio de esta edición y a todos los participantes de esta final. Han sido 22 jornadas durísimas en donde sinceramente en cada fecha cada manager intentó dejar todo y aún cuando uno podría decir que por estar lejos del máximo objetivo se podría jugar "a media máquina", cada uno demostró los deseos de ganar cada partido aunque esté primero, quinto o último. El mayor ejemplo es el de hoy, donde el último de la tabla le ganó al primero y candidato al título. Torneos así siempre dará gusto jugarlos. Y seguramente todos tendremos autocríticas personales luego de los resultados finales, pero estar entre los 12 mejores del 2020 dentro de la comunidad es un gran logro para todos. Así que felicitaciones a todos!
Personalmente, sólo decir que tocará seguir trabajando para clasificar a una siguiente edición y, en caso de clasificar a ella, tratar de mejorar para estar preparado.
Por último, también agradecer a la organización por el trabajo de siempre.
Nuevamente felicitaciones para todos y salud al campeón
@Lafuens
. Saludos!
-
Enhorabuena @Lafuens!!! La verdad que es impresionante un rendimiento así tantos años adaptándose a todo, pasando por encima del motor, tácticas, injusticias, robos...y demás historias. Sigue jugando y sigue ganando. Sin duda un nivel supremo. También felicitar a @CMMV_7 , vaya año el suyo, peleando todo lo que jugó. Y a @jason_brody por completar el podio, un jugador que me encanta, grande Adrián!!!! Ha sido un torneo de gran nivel y muy emocionante, felicitar a los que organizan detrás por el trabajo también. Un saludo
-
@Lafuens felicidades crack ! Una verdadera Leyenda
, es mas me pregunto cuántos más vas a ganar
.
️
-
Alguien ha dicho que pocos pueden conseguir lo que ha conseguido, @Lafuens y creo que es inexacto completamente. NADIE HA CONSEGUIDO LO QUE HA CONSEGUIDO LAFUENS EN ESTA COMUNIDAD.
Mis respetos completamente, Abran paso, al CAMPEON.
Felicitar a @CMMV_7 y al resto de managers por llegar a competir en esta emocionante finalisima.
-
¡Gracias por tantas felicitaciones! Sin duda ayudan a compensar el "Ah, pues muy bien" de mi mujer de anoche, ¡jajaja!
Ya fuera bromas, me alegra ver que muchos managers, sea en público o en privado, sean españoles o del resto de países hispanos o sean de grupos con los que uno compite año tras año y adquiere cierta rivalidad, pierden un minuto de su tiempo para reconocerte el mérito de lo logrado. Sólo vosotros podéis entender lo que se necesita para llegar hasta aquí, así que nuevamente, merci.
El título he tenido que ganarlo 2 veces este año. Llegué a tener hasta 7p de ventaja en algún momento cercano al ecuador de la liga y a falta de 2j me encontré dándolo todo para que no cantaran el alirón a mi costa. Perder, a pesar del buen resultado que es salir segundo o tercero en una competición así, hubiera sido un trago amargo para mí tras derrochar la ventaja acumulada.
A pesar de que la 451 que venía usando me dio alas en el primer tramo de liga y me daban ganas de soñar ya con cosas "chingonas", no quise vender la piel del oso antes de cazarlo o como decimos en mi tierra, "no es pot dir blat fins que sigui al sac i ben lligat". Sé por experiencia cómo son de competidas estas ligas, era consciente del difícil calendario que tenía por delante (5 visitas en 7 partidos entre las j11 y 17) y sabía que mi táctica fetiche tenía unas limitaciones que mis rivales podían descubrir.
Así pues, cuando @JOHANN55 aplastó en stats a una 532 que le jugué en la j16 y @alberto-a-l me derrotó en su casa 2-0 en la j17 en un duelo de 451, vi la cosa bastante negra. No solamente porque había lapidado toda mi ventaja y estaba ya a 2p ya del liderato, sino porque la táctica a la que lo había fiado todo ya no rendía y las variantes que tenía no me convencían.
Yo inicié en este juego en 2007, cuando se llamaba OFM. De aquellos días aún conservo (o quiero conservar) la costumbre de arreglármelas con una o a lo sumo dos tácticas. Y así es como me presenté a este Maestros, con lo puesto, con una 451 que encontré y en la que deposité mi fe después de divagar durante todo el año en competiciones de Nostalgia. Esa 451 y la idea de armar el proyecto en torno a ello eran mi apuesta para este Maestros. Pero tras el rapapolvo que me estaba llevando en la segunda vuelta, ¿iba a ser eso suficiente para conquistar el título?.
Estaba cagado, frustrado y de mala leche, por mi juego y por más cosas que estaban ocurriendo en el torneo. Viéndome forzado a buscar alternativas, aposté a una 442 que que era la mejor opción a mi alcance para volver a sumar en casa teniendo en cuenta mi plantilla. ¡Eureka! En la j18 volví a ganar tras haber logrado tan sólo 3 empates en las últimas 7 jornadas.
La jornada 19 fue mejor aún, pudiendo sumar 3p fuera de casa y poniendo en valor de nuevo la 451 con algunas variantes para frenar a las 433 que tantos dolores de cabeza me estaban dando.
Chascazo me llevé en la jornada 20, donde Adri, @jason_brody para otros, me saca un empate a pesar de dominarle 11-4 en chutes. Es demasiado bueno este chaval, ¡vaya un Wild Card!Jornada 21, llega el plato fuerte. Si perdía se escapaba el título. Buen momento para que la 451 renaciera como un ave fénix. Dominio en casa del campeón del CDHA y victoria parcial hasta el minunto 84 que a la postre fue un empate. La buena noticia es que seguía vivo.
Última jornada de infarto, partiendo desde la segunda plaza y con una fe que mueve montañas. "Lástima no depender de mí", me decía a mí mismo, "deberías haber ganado ayer". Para salir campeón necesitaba ganar por al menos 2 goles y que el otro partido donde se dispuataba la liga acabara en empate o en derrota de mi rival directo.
En mi casa, @la-magia-de-messi me enseña una 433, luego una 442 y finalmente una 451. Pienso en que jugar y finalmente decido morir con las botas puestas y buscar el gol con la 442. Salte la simulación y vi que gane 4 a 0. Media faena hecha. ¿Qué habría hecho @alvarorr_98? ¿Me habría echado un cable con su 523? Y sí, lo hizo. ¡Le voy a poner un piso en la Rambla de Barcelona!Soy campeón, tricampeón. ¡Y qué gusto ganarlo de esta manera! El sufrimiento valió la pena.
Llegados a este punto, quiero también dar las gracias a @juanma-serrano por invitarme a su liga Nostalgia a mediados de 2020 y que estaba repleta de grandes managers. Esa liga me enseñó que no estaba preparado para competir a buen nivel porque todos me arrasaron.
Además de la bofetada llena de realidad, de esa liga recuperé y reconvertí la 442 que he venido jugando en las últimas jornadas del Maestros.Gracias a @Valenlaxe por echarme del CNE en la última jornada de la fase eliminatoria y demostrarme que en el presente de este juego de nada vale lo que uno logró en el pasado o el palmarés que ostente, que se debe ser humilde y trabajar día a día para seguir avanzando.
Gracias a mi grupo Zeitgeist por permitirme jugar el FMS All Stars organizado por @Markez17, ya que yo no gané la plaza directa. Fue esa liga, en la que caí en semifinales (primer ronda) la que me ayudó a encontrar y asentar la táctica y el estilo de juego que he presentado en este Maestros.
Gracias a @kimireijonen, @Nicolás31 y a @jason_brody, estos 2 últimos magníficos finalistas del Maestros, estando incluso Adri en el podio, porque de vosotros he aprendido mucho este año. He logrado lo que he logrado gracias a compartir grupo con monstruos de vuestra índole, gente de mucho nivel y que sois capaces de ver el juego desde una óptica a veces diferente a la mía, cosa que sin duda me hace mejor.
Gracias a todos y cada uno de los participantes de este Maestros, finalistas o no, porque creo ha sido un torneo muy digno dónde creo que todo el mundo dio lo más que pudo. No quiero felicitar sólo a los 3 primeros o a mis compañeros de grupo, pues como alguna vez he expresado, de bien seguro que todos pueden sentirse triunfadores, ya sea por clasificarse para el torneo y vivir la experiencia, acceder a la final, pelear en la zona alta, etc. Alguien lo dijo ya, pero estar en este torneo es ya en sí un logro.
Y por último pero no menos importante, gracias a la Organización por hacer este evento posible.
Me voy con un título debajo del brazo, pero sobretodo me voy con la satisfacción de haber dedicado mi tiempo a algo que ha merecido la pena, porque ha sido el torneo donde más he sentido que competía contra gente que, más allá de las rivalidades de OSM, son cracks como personas. De haber logrado ellos el título, también me hubiera alegrado.
@jorgebusty7, aprovecho la ocasión para insistir que el campeón de este o cualquier torneo, como ocurre ahora con el MH, debería tener la posibilidad de defender su título. Espero que reconsideres la propuesta que hice en cuanto a la próxima clasificación para el Maestros.
Acabo como inicié, dando las gracias a todos. Nos vemos el año que viene si Dios quiere.
-
Buenas!
Felicitaciones @Lafuens por otro gran logro! Una reñida final pero lo haz logrado...
Gracias por la etiqueta y que bueno que te haya servido esa liga de mediados del 2020, te agradezco que hayas participado y seguramente haremos otra.Tambien felicitar a @CMMV_7 por su gran trabajo en esta final y demostrando el nivel en el que se encuentra, te falto poco pero no tienes que bajar los brazos.
A demás tambien reconocer a mis compañeros @Atiendepapupu y @la-magia-de-messi que a pesar de no poder lograr el objetivo, estuvieron en esta final y eso no todos la pueden jugar. Felicitaciones a ellos tambien y a seguir mejorando
Tambien reconocer a cada finalista y todo su esfuerzo y claridad al jugar, es muy valioso
Saludos a todos!
-
Felicidades @Lafuens por conseguir este título por 3a vez, parece que va siendo un día más en la oficina! jaja Sin duda más que merecido, si no me equivoco estuviste en la parte alta desde el inicio hasta el fin, más allá de que hayas tenido algún bache en cuanto a resultados se refiere. Chapeau!
Por otro lado felicitar a @Atiendepapupu y @la-magia-de-messi por haber llegado hasta acá, si bien los resultados no fueron los esperados, no es fácil llegar a la final, además de la extraordinaria semifinal que hicieron los 2 disputándose el 1er lugar entre ustedes.
Y también felicitar a @Lanigj06, lástima esa sanción, creo que un par de fechas después de eso te empezó a cambiar la suerte con los resultados, venías imparable y probablemente de no haber tenido esa sanción, hubieras seguido en racha y no sabemos cómo hubiera acabado todo. Ya vendrá tu revancha!
Felicidades al resto de finalistas!
-
@Lafuens Felicidades! nunca tuve el honor de enfrentarte ni conocerte pero se ve que sos una persona muy humilde aun con todos los títulos que tenés en osm.
Y tenemos un pequeño regalo de parte del grupo de Diseñadores OSM para el flamante tricampeón del Maestros, espero te guste, un saludo y mucha suerte! -
¡Felicidades a @Lafuens por un nuevo campeonato!
Después de 22 fechas finalmente tenemos al nuevo, mejor dicho, a un viejo campeón en este torneo. Con esto el español, miembro de Zeitgeist, se lleva una copa más a sus vitrinas. Este título se suma a los conseguidos en 2015 y 2018. Realmente gran campaña de un manager que no deja de sorprender. Extiendo mis felicitaciones para @CMMV_7 por ese segundo lugar, que por muy poco se convierte en otro título más, sumándose al conseguido en el CDAH 2020. También a @jason_brody por completar el podio, terminando en un fantástico tercer puesto y sumando unos buenos puntos para el próximo año, haciendo valer la wild card
. Igualmente felicitar a todos los finalistas y participantes de este maestros, llegar aquí es un verdadero logro, es fruto del trabajo que se hace todo el año.
Gracias por hacer posible una nueva edición, pedimos disculpas por la demora en un anuncio oficial.
Clasificación de liga:
Clasificación final:
# Manager Puntos 1 Lafuens 37 2 CMMV_7 36 3 jason_brody 33 4 JOHANN55 33 5 Rafa Cunha 30 6 Nicolás31 29 7 Lanigj06 28 8 alberto-a-l 28 9 Alex Demartin 27 10 Atiendepapupu 25 11 alvarorr_98 19 12 la magia de messi 19
En cuánto los banners de premio estén disponibles, serán publicados en este mismo tema. Mientras tanto les dejo una imagen que representa a todos los campeones del
CNEMaestros, cómo ven todavía nadie ha podido sacar el título del país ibérico.